Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento the doctor(GH) y cetme (PITTBULLY)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    fechas de 9-09-12 hasta 16-09-12

    pues que despues de las fiesta me fui de vacaciones una semanita y haber cuando tengo tiempo de ir a verla y si a sobrevivido de como la deje el riego..

    os cuento la rege 2 L y la deje la maceta metida en un cubo con 1.5 L y una botella de cocacola goteando encima de la maceta.

    haber si no se ha muerto ..



    un saludo y intentatere ir lo mas pronto posible que ahora ya como empiezo los estudios estoy mas liado.
    seguimiento: fem-the doctor GH
    autos:cetme PITT-magnum BUDDH
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

    Comentario


    • #47
      MAGNUM DE BUDDHA SEEDS 45 dias flora

      ayer estube a verla y os cuento todo lo que la hice del riego por goteo la sento bien y no hubo problema ni de poco ni mucho.


      hola, siento no haber podido ser mas constante en este seguimiento,pero para las proximas magnum que me quedan de testear lo sere.


      os pongo un poco al dia .me fui unos dias de vacaiones y la deje un riego por goteo y un cubo y dentro la maceta y la fue muy bien.

      abonado no la eh dado ninguno la mezcla que hice de composana y gallinaza que la va de lujo.

      esta un poco fea la plantita porque llevamos unos 4 dias nublaos y quedandonos a 6 o 7ºc y con mucho viento que se ve como esta muy revuelta las hoja y una rama me la ha partido.

      la eh dado un rociado foliar con 1 ml por 1L de esto Bioestimulante y Revitalizante - Flower Canabium - 250ml - BioEsfera.


      luego la eh dado abono floracion via radicular 2ml por 1L de este abono HousePlant Roquetas de Mar - cannabium floracion

      medira unos 38 cm vamos que va a ser grandecita para el frio que esta haciendo y el mal tiempo.

      os pongo las fotos vereis que cambio con las ultimas fotos

      abone ayer con el bioestimulante y floracion.
      Archivos Adjuntos
      seguimiento: fem-the doctor GH
      autos:cetme PITT-magnum BUDDH
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

      Comentario


      • #48
        the doctor final flora

        Originalmente publicado por CAMPEROS Ver Mensaje
        dia 25-08-12 siento no haberlo puesto antes.

        Hola,pues sabiendo que la the doctor suele tardar la floracion 8 semanas o asi y suele acabar en exterior finales de septiembre.
        no me cuadraba que no floreciera pero ya lo ha echo la semana pasada ya empezo y hoy se hacia mucho mas visible.

        el dia 21 media 170cm hoy cerca de los 180cm y todos las ramas laterales estan empezando a tirar para arriba que ya era hora de ver la the doctor ramificada y frodosa con dicen los de GH.

        el 21 la di abono de floracion de cannabium.
        hoy la eh dado un bioestimulador de cannabium por via foliar la pulverice 1.5ml en una botella de 0.75L

        os pongo las especificaciones del producto que use es para que saque mas thc.

        Producto formulado a base de compuestos orgánicos procedentes de la hidrólosis de proteínas, que actuan como bioestimulante, activando la produxxión de THC, facilitando la asimilacion de los fertilizantes y aumentando la creación de fitoalexinas; favoreciendo así la resistencia frente a plagas y situaciones de stres a las que pueda verse sometida la planta.

        Composición:

        Nitrógeno total: 8,8%.

        Materia orgánica: > 55%.

        Aminoácidos totales ( gr/100gr. producto)

        Lisina 4,3 - Histidina 1,2 - Arginina 6,3 - Hydroxiprolina 9,1 - Acido Aspártico 3,7 - Treonina 1 - Serina 2 - Acido Glutánico 9,1 - Prolina 13,6 - Glicina 23,5 - Alanina 9,9 - Cistina 0,3 - Valina 2,9 - Metionina 0,8 - Isolencina 3,4 - Leucina 3,4 - Felinilalanina 2,4 - Tirosina 1,9

        Aplicación:

        Aplicar en pulverización foliar a la dosis de 1 a 2 ml. por litro de agua, rociando toda la planta antes de la floración. Realizar una segunda aplicación 10 o 15 días després.Per vía radicular a la dosis de 2 a 4 ml. por litro de agua regando con esta solución cada 7 días, una semana después de la floració.Suspendre la aplicación una o dos semanas antes de la collita.No mezclar con azufre, aceites minerales o compuestos cúpricos.



        os pongo unas fotos:

        hola,os pogo el hilo anterior para que os acordeis donde nos llegabamos .

        el dia 8 la di otra vez abonno de floracion un buen chute del cannabium floracion. y ya solo agua .

        la semana pasada llovio mucho y claro al ser guerrillera se come todas las lluvias y el viento la a doblado entera gracias que nose rompio el tallo.

        ayer la puse unos soportes haber si aguanta la punta de arriba tiene muchisimo cogollo impresionante.

        nose cuanto la queda yo creo que la queda todabia unas 2 semanas.

        mirar haber que opinais vosotros:

        Archivos Adjuntos
        seguimiento: fem-the doctor GH
        autos:cetme PITT-magnum BUDDH
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

        Comentario


        • #49
          Respuesta: the doctor final flora

          hola

          que pintaza... un poco si que le queda, quiza con la bajada de temperaturas madure rapido... cuidado con los cogollazos y las lluvias, que se puden por dentro, la proxima abrelo un poco y mira el estado. Por que es un chasco muy grande cuando se cosecha podrido por dentro, por que por fuera se ve bien... :(

          Comentario


          • #50
            Respuesta: seguimiento the doctor(GH) y cetme (PITTBULLY)

            han sido 3 dias de lluvias un dia llovio bastante y los otros dos muy poco .

            espero que nose pudran este finde cosecho.
            seguimiento: fem-the doctor GH
            autos:cetme PITT-magnum BUDDH
            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

            Comentario


            • #51
              The Doctor

              HOLA,hoy eh estado y nada pues ha madurado bastantes los tricomas y yo asi a ojo la veo que la quedan unos 5 dias.
              eh echo un buen reportaje de fotos a los tricomas para que los veais .lo eh echo lo mejor que eh podido decirme mas o menos lo que pensais que la queda.

              esta muy guapa y nada pues regando abundantemente el suelo para quitar malos saborcillos.
              Archivos Adjuntos
              seguimiento: fem-the doctor GH
              autos:cetme PITT-magnum BUDDH
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

              Comentario


              • #52
                auto magnum buddha seeds 52 dias floracion

                hola,pues nada plena flora dia 52 la semana pasada la di un poco de fertilizante .
                hoy la eh echado un puño de guano en polvo en el sustrato.
                y para el viernes le toca fertilizante liquido de cannabium el de flora y el revitalizante . y se acabo los abonos para la pequeña tragona come mucho espero que de buena cosechilla y ademas ya sabeis lo que suelen decir que cosecha de invierno mas calidad de yerba.y huele muy bien para lo peque que es.

                otra cosa de altura tengo unos 70 cm .
                y ya empieza asomar porque mide unos 45 +27 maceta. (la eh tenido que doblar un poco)
                y nada ya sabeis el invernadero lo intentare hacer para el pilar.


                os pongo las fotos:
                mirar el perruco que tengo que cara de como la toque alguien le arranco las piernas jajajaj:
                Archivos Adjuntos
                seguimiento: fem-the doctor GH
                autos:cetme PITT-magnum BUDDH
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: auto magnum buddha seeds 52 dias floracion

                  A la del maizal la empezaria a quitar hojas grandes a tope... si buscas eliminar sabores impropios... con 1 semanita a base de agua andará mas que lista...

                  a la otra, creo que te has pasado con el doblado xDDD

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: auto magnum buddha seeds 52 dias floracion

                    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    A la del maizal la empezaria a quitar hojas grandes a tope... si buscas eliminar sabores impropios... con 1 semanita a base de agua andará mas que lista...

                    a la otra, creo que te has pasado con el doblado xDDD

                    si la de los mices ya la llevo dando agua base uns 10 dias mas lo que la queda hasta que la corte.
                    las hojas grandes para que para que maduren mas lo cogollos y gaste mas reservas??

                    si a la auto lo se que me pase con doblarla pero no tenia un cacho mas grande de cuerda y hasta que me dio para atarla jajaja.
                    se quedo el tallo doblao por una parte pero la saldra un nudo y arreando.



                    un saludo y gracias soje
                    seguimiento: fem-the doctor GH
                    autos:cetme PITT-magnum BUDDH
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: seguimiento the doctor(GH) y cetme (PITTBULLY)

                      y tu cuanto piesas que la queda a la the doctor??mas o menos
                      seguimiento: fem-the doctor GH
                      autos:cetme PITT-magnum BUDDH
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: seguimiento the doctor(GH) y cetme (PITTBULLY)

                        Los "sabores impuros" lo produce el verde de las hojas. si quitas las hojas grandes, comenzará a desaparecer mas verde de otros sitios que no lo harían hasta que las hojas grandes fueran desechadas por la planta. (si, que se coma las resevas)

                        Ademas, favoreces que se maduren, partes de la planta que estaban por madurar, consigues que la ventilación sea maxima y reduzcas el riesgo de botritis tan comun en estas fechas.

                        si la the doctor, es la del maizal, pues 1 semana, 10 dias como mucho... a ojo.

                        la otra, pues le queda bien...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: seguimiento the doctor(GH) y cetme (PITTBULLY)

                          nada las tormentas amenazaban mucho y la di corte y cuelge. hoy mismo

                          saludos
                          seguimiento: fem-the doctor GH
                          autos:cetme PITT-magnum BUDDH
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

                          Comentario


                          • #58
                            the doctor colgada.

                            hola,lleva colgada desde el miercoles por la mañana.
                            un par de dias y ya estaba muy seca y no la meti en el cubo con agua.
                            la dejare secandose unos 18 dias. secado despacio con humedad 55% a 65% y temperatura de 13 a 19 cº.


                            luego ya un buen curado y ha fumar.
                            hay alguna pequeña parte afectada por botritis pero muy pocas .
                            la pinta que tiene la yerba es impresionante olor,vist un 10 y resina como una loca.
                            Archivos Adjuntos
                            seguimiento: fem-the doctor GH
                            autos:cetme PITT-magnum BUDDH
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

                            Comentario


                            • #59
                              dia 57 mas o menos floreciendo.

                              hola, hoy le di fertilizante revitalizacion y de floracion.no sera su ultimo riego de fertilizante.
                              la proxima semana le doy un poco pk 13/14 y ya finalizo.

                              lo del doblado no la sirbio mucho me pase y la rompi y salio un buen nudo.porque la entabille.
                              pero hoy la doble menos y la agarre bien y a quedado muy bien.


                              me han dicho que mas o menos estara entre 77 y 80 dias.que come bastante y que se hace muy alta y frondosa .produccion nose pero espero algo mas que la cetmen.para ser de otoño muy bien.

                              invernadero va a necesitar por frio y lluvias cuando la floracion sea mas avanzada:

                              os pongo unas fotos:


                              un saludo
                              Archivos Adjuntos
                              seguimiento: fem-the doctor GH
                              autos:cetme PITT-magnum BUDDH
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=6141

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: dia 57 mas o menos floreciendo.

                                hombre, yo creo que mas no te va ha crecer...

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X