Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gea Exterior By Nuro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Gea Exterior By Nuro

    muy buenas compañeros cannacultores...

    hace tiempo que me registre en este foro pero aun no he abierto ninguna seccion y mas aun ahora es cuando puedo disfrutar de vuestro cultivar...

    en esta seccion se cultivaran mas sativas que indicas pues las sativas son mi devocion; podreis disfrutar de mi cultivar...

    os pido un poco de ayuda, tengo muchos genes guardados y me gustaria un poco de ayuda para poder clasificarlos decentemente antes de volver a guardarlos en el olvido...

    comenzaremos con la mitica purple haze de los 70, esta esta mantenida en semilla y sale alguna cuando se plantas semillas de la familia haze, el problema es que estan todas revueltas y para diferenciar genotipos hay que plantarlas para observar la expresion de su fenotipo......

    esta ha sido cultivada en tierra madre, se planto por el mes de agosto y ha sido recojida a finales de nov, su nutricion ha sido organica biologica pues se ha nutrido con estiercol de cabra con 2 años de antiguidad...

    purple haze













    bueno amigos esto es hasta ahora, estoy en seleccion de libanessa de rsc y algunas mas.....

    hasta pronto y un saludo..
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Gea Exterior By Nuro

    Me alegra verte hacer un seguimiento por aqui Nuro . Como siempre con geneticas interesantes. Me quedo por este hilo para ver que nos enseñas.

    Un saludo .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Gea Exterior By Nuro

      Hola

      A mi me alegra ver tan buenas genéticas en buenas manos.

      Así que me afianzo a un lado, a ver el panorama!

      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Gea Exterior By Nuro

        tienen una pinta estupenda con pinta de subida sativorra.y mucha suerte con las libanessas son bastante dificiles de selecionar,padecen de hermafroditas....por mi poca experiencia con ellas.es el rasgo mas frecuente
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Gea Exterior By Nuro

          ummmm que buena pinta!!! suerte con la seleccion
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Gea Exterior By Nuro

            Me quedo admirando

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: Gea Exterior By Nuro

              Grande entre los grandes GRACIAS POR ESAS GENETICAS K ME PASASTE

              Comentario

              Trabajando...
              X