Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fotos de mi super silver hace en maceta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    fotos de mi super silver hace en maceta

    este año no me e esmerado mucho con mis plantas de exterior pero weno para ir tirando asta k sake el interior espero tener suficiente(ke no creo)el año pasado me robaron 2 y x eso no e plantado en tierra, aver si encuentro las fotos del año anterior ,esas si fueron buenas.
    weno y eso pues esta es mi super silver hace , como vereis todavia la kedan pa un par de semanas como minimo,y las tengo en la terraza ke no la da el sol todo el dia pero asi evito robos...
    buenos humos
    Foto0008.jpg

    Foto0009.jpg

    Foto0010.jpg

    Foto0011.jpg

    Foto0012.jpg

    Foto0013.jpg
    Editado por última vez por abraham; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4045-abraham en , 17:32:42.

  • #2
    Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

    joder pos esta bastante guaapa vas a sacar bastante , mas de lo que yo creia ya la catare ya la catare

    Comentario


    • #3
      Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

      Originalmente publicado por panoramic Ver Mensaje
      joder pos esta bastante guaapa vas a sacar bastante , mas de lo que yo creia ya la catare ya la catare
      ya nos fumaremos unos petas en la calle corta jeje

      Comentario


      • #4
        Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

        Yo sere como el hermano pesado que se aboba al grupo y me apunatare a la cata, asi tenemos 3 variedades que catar.
        Para el año que viene si quieres te echamos una mano para electrificar el muro y asi evitar el paso de indeseables.....o como otra alternativa amaestra un mono con una bayesta y listo, malditos cabrones toda la temporada mimandolas y cuidandolas para que en la semana que vas a cortar, se te cuelen y te la roben, encima seguro que se las llevaron sin estar terminadas... Un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

          Originalmente publicado por this_fuck Ver Mensaje
          Yo sere como el hermano pesado que se aboba al grupo y me apunatare a la cata, asi tenemos 3 variedades que catar.
          Para el año que viene si quieres te echamos una mano para electrificar el muro y asi evitar el paso de indeseables.....o como otra alternativa amaestra un mono con una bayesta y listo, malditos cabrones toda la temporada mimandolas y cuidandolas para que en la semana que vas a cortar, se te cuelen y te la roben, encima seguro que se las llevaron sin estar terminadas... Un saludo
          el año pasado tenia 4 y llovio y corte 2( menos mal)y bua una la kedaria una semanita (la wemblei)y a mi arbol casi 1 mes(crimea blue) pero se la llevaron y como tenia un cogollo atado se kedo en el suelo pero no estaba na exa ke se jodan ( luego probe las de mitio ke planto 2 y estaban mas pekeñas pero tremendas) cuando llegue depues de kurrar fuy a regarlas y no estaban ... casi me pongo a llorar jaja x eso este año no me esmere mucho en las demas... pero amos el año k biene la lio wapa...jejea y a la kata estas inbitado jeje ya nos pillaremos una wena fuma

          Comentario


          • #6
            Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

            joder tiene buena pinta! yo tuve una hace años, y era una maravilla... SSH

            Comentario


            • #7
              Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              joder tiene buena pinta! yo tuve una hace años, y era una maravilla... SSH
              tiene muy buena pinta y un olorcito como a liimon , aver ke tal cuando aga la cata jeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

                weno pos esta tanbien la doble(x ke se veian desde la calle)y poco a poco la voy colocando las puntas pa arriba
                Foto0027.jpg

                Foto0028.jpg

                Foto0029.jpg

                Foto0034.jpg

                Foto0036.jpg

                Foto0039.jpg

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

                  Las haze para mi gusto son las que más se benefician de un buen curado. Ten paciencia con ellas, que entre que acaban de engordar y maduran suelen tomarse su tiempo, pero luego verás que tienes una grifa de alta calidad.
                  Oler bien huelen casi todas las matas del mundo, otra cosa es cuánto rato les dura ese olor y si además lo pasan al sabor. Tienen una pinta muy apetecible, te esperan importantes cebollazos.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

                    ai se keda asta k este bien, ya poko a poko se va notando ke los cogollos se van apretando y el olor mas intenso yevo diciendo ke en 2 semanas la corto 1 mes...jeje pero no tengo prisa la verda asike cuando este ,jeje
                    buenos humos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

                      Que buena pinta tiene eso........

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

                        Ya esta cortada lleva una semana secando ya dire la producc y subire algunq fotoion

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: fotos de mi super silver hace en maceta

                          Estan muy bien y te sacaran bastante yo creo. Me gustan la verdad y es un problema eso de los robos, mejor que se planten las suyas y no molestas a los demas y a todos les sale mejor. Pero bueno estan muy bien ya hare algun seguimiento tambien si puedo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X