Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ que le esta pasando a mi bilbo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿ que le esta pasando a mi bilbo?

    borrado en breves subo de nuevo
    Editado por última vez por panoramic; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3913-panoramic en , 15:14:59.

  • #2
    Respuesta: ¿ que le esta pasando a mi bilbo?

    le estas dando algun abono? cuantos litros de tierra hay? miras el ph?

    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿ que le esta pasando a mi bilbo?

      Pues esta en tierra del huerto y fue tratada cn atami de crecimiento y floracion y alguna dosis de piranha y tarantula y actualmente con bloombastic para engordar los cogollos ya q esta en las ultimas semanas de floracion pero np se por q le esta pasabdo eso

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿ que le esta pasando a mi bilbo?

        Lo de las hojas grandes amarillas es perfectamente normal. Ya irá engordando, hombre, le quedarán un par de semaniyas y que se vayan muchas más hojas, mejor todavía, eso significa que madura bien, y luego de todas maneras cuando recortes y seques sale un montón de grifa ahí.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿ que le esta pasando a mi bilbo?

          Hola!

          Si y no seven, la planta cierto que por logica esta madurando,pero, no es menos cierto que esa planta parece que no ha rematado el engorde, a mi modo de ver es una acumulacion de sales,estas sales panoramic las hubieras combatido con zym

          No se exactamente cuando se suele cortar esa critical en exterior pero puede que por el estres la planta se retrase en la muduracion retrasando el corte de la mata.

          Haz algunas fotos actuales y mas concretas de los cogollos y fijate a ver si salen nuevos pistilos blancos y si los hay marrones.

          Cuanto litros de tierra habra ahi?

          SAlud
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿ que le esta pasando a mi bilbo?

            Uffff por sales? Hay mucha tierra ahi...... Tierra de huerto hay mas de lo que puedas imaginar y luego ya un suelo duro, la fuente esta.echa sobre el mismo huerto, se dejo esa zona para plantarla y que hiciera de adorno........en el otro lado del huerto si tuvimos que meter 70l porque ese otro lado del huerto estaba ya falto de tierra....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿ que le esta pasando a mi bilbo?

              Pues precisamente por eso digo que no son carencias, Familio, porque está más o menos como si dices en tierra madre, que además se ha enriquecido, un rollo diferente al cultivo en tiesto. ¿Qué puede pasar? Pues que la tierra se haya compactado mucho, que por alguna razón sea especialmente ácida o alcalina por falta de quelatos, etc, pero es que en tierra madre (abonada) casi da igual, las raíces buscan donde hay comida, y se alargan lo que haga falta, y si solo pueden absorber un 10% en lugar del 100% de los nutrientes, crecen más raíces. Acaso poca aireación, la próxima vez que plantes ahí métele un saquillo de perlita. También es extraño que en tierra madre pierda hojas, (es una de las putadicas, que no puedes agotar los recursos propios de la planta porque tienen alimento hasta el fin del ciclo y sobra para la siguiente). De todas maneras, al añadirle P y K y agotar el N, es normal que algunas hojas grandes no tengan uso y la planta se deshaga naturalmente de ellas.
              En dos semanas va a engordar o a compactar. Riega solo con agua abundante y déjala que se seque lo máximo posible antes del próximo riego, no te preocupe que amarillée y pierda hojas, estamos hablando de una planta casi terminada, nada más puedes hacer.
              Por último, cuando esté seca y pelada y tengas las porrillas encima de la mesa, verás que llena más botes de los que aparenta, y en todo caso, lo importante es que salga rrrricccaaa
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿ que le esta pasando a mi bilbo?

                De todos modos, la "Critical + Bilbo" termina en 60 dias en exterior mas o menos, yo ya la coseche hace mas de 10 dias, pero si es de semilla, la cosa cambia...

                Yo creo que a esa planta ha tenido el sustrato humedo siempre, y las raices vagas como ninguna, no se han estirado como debieran, y ese es el resultado (que no esta mal para la primera vez en ese lugar), pero si es verdad, que la produccion de la bilbo es monstruosa en comparacion.

                De todos modos no veo que hayas comentado si mides el PH...
                Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 10:31:28.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿ que le esta pasando a mi bilbo?

                  La planta es de semilla. En el tema de lo del ph, no regulamos en exterior, no hemos tenido problema nunca en este aspecto. Decir que en riegos y tratamientos tanto esta como la de el niño llevan el mismo tratamiento con respecto a los abonados, el mismo dia, los mismos litros, asi es que la dejaremos un par de semanitas mas a ver que ocurre. Si como dice 7 lo que cuenta es que este rica. Pero que vamos no estan del todo gordos, pero tiene muchas mas puntas que la de el niño, cosas geneticas, el niño menos puntas pero mucho mas gordas a comparacion. Vamos a ver que hace la madre naturaleza en un par de semanas...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿ que le esta pasando a mi bilbo?

                    si claro cierto es que el ph no lo regulamos en exterior , pero yo creo que es por la tierra que esta muy compactada y kizas las raices les cuesta mas crecer , por que la tierra tmpoco removi un agujero enorme , removeria unos 30 o 40 litros de tierra , y pense , si las raices kieren crecer mas ya iran flullendo por ai , pero bueno , la verdad que ya tiene bastantes pelitos marrones , no se , ombre ya e catado un cogollo que corte por curiosidad la semana pasada y estava bastante mas bueno de lo que esperaba asike ... en esta semanita la voi a tratar con limpiador de raices que compre en la expocannabis y creo que si la cosa no cambia a mejor la tajo el finde que biene

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X