Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cultivo exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi cultivo exterior

    Os dejo una fotillo, de el niño que he plantado en exterior este año. De momento esta asi, en estos dias os enseñare las modificaciones que ire haciendo.
    Esta en suelo con 50-60 litros de maria green. En estos dias espero poder abrirla para que llegue bien de luz a todas las hojas.


  • #2
    Respuesta: Mi cultivo exterior

    hola
    Bonita planta! Esta muy frondosa, hay q ver como cambian de interior a exterior.
    Al menos el tamaño parece mas menos manejable que hay algunos q al final tienen autenticos arboles.
    Suerte y al loro con los bichejos
    Un saludo
    Bye

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi cultivo exterior

      Tiene un tallo bastante curioso la verdad. Anoche la abrimos las ramas para que le entre bien de luz a todas partes. La otra de esta variedad que tengo en maceta tambien la abrimos para que pege bien el estiron. El tema de bichos de momento esta controlado.
      De salud se la ve estupenda

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi cultivo exterior

        se ve algo lejos la foto,no la puedo ampliar, no se si es que las pones diferente o es mi pc que anda algo petado en la zona foro hay un hilo de como subir fotos,si no recuerdo mal

        Ya mismo empieza lo bueno....las flores
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi cultivo exterior

          Hola, he visto otras fotos tuyas en el hilo de tu colega Panoramic, no es así?

          Tiene buena pinta el seto ese que tienes, dentro de un par de meses puede estar tremenda.
          Suerte.



          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi cultivo exterior

            si hombre si la verdad que ahora mismo no tiene nada que ve con esa foto , esta bstante mas grande y solo ace de esa foto a lo mejor 10 dias pero ... la verdad que promete .... buenos humossss this fuckkkkkk xdxd

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi cultivo exterior

              Uploaded with ImageShack.usa ver que os parece mu primera planta una white widow de 240 cm que la verdad de calidad posss ..... uno era novato , que le vamos a acer demasiado salio con agua y tierra del huerto xd
              Editado por última vez por panoramic; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3913-panoramic en , 00:20:19.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi cultivo exterior

                familiantaya es que hago todo a traves del movil y es algo complicado la verdad......no tengo internet en casa....
                Hey panoramic!!!! Para buenos humos los de ayer eh!!!!!!! Jejejeje

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi cultivo exterior

                  si albert stako e subido fotos de panoramic (mi primo) del mismo tamaño que estas.
                  Tengo un par mas de las de exterior y una del termometro del indoor, mañana si tengo un rato las subo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi cultivo exterior

                    Os dejo otra foto de la otra de el niño, que esta en maceta. Ayer la abrimos como a la del huerto, para que le llegue bien la luz.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X