Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

momento idoneo para cortar??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    momento idoneo para cortar??

    Muy buenassss genteee en principio deciros q soi nuevo en el foro y la verdad q me interesa mucho vuestros conocimientos me gustaria saber ai algien podria decirme cuando es el momento idoneo de cortar mis autos que estan ya a puntito creo yo e intento subir unas fotos es una biodiesel mass de advanced seeds que germino el dia 6 de junio. Y la verdad que la veo bastante rapida es fiable los datos de las caracteristicas Alguien que me pueda ayudar a esto por favor

  • #2
    Respuesta: momento idoneo para cortar??

    Que pasa panoramic....tengo ganas de catar la biodiesel......a ver si te comentan cuando cortamos y a secar!!!! Pero vamos tienen que estar a punto de caramelo. Por cierto te has presentado ya en presentaciones? Un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: momento idoneo para cortar??


      Aqui tienes la mejor foto de una de ellas
      Editado por última vez por this_fuck; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3818-this_fuck en , 12:37:22.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: momento idoneo para cortar??

        Madr ni tngo cojone a subir una puta foti de los cogollos tio como conio las minimizaras chaval q asco de canara en hd jejeje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: momento idoneo para cortar??

          Aqui te subo unas fotos a ver si alguien te dice algo.



          A ver si sirve de ayuda, pero vamos ya sabes que estan listas.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: momento idoneo para cortar??

            Hola

            Te pongo las fotos algo mas grandes, xq apenas se ven...









            Sinceramente, creo que le queda un poco, pero nada mejor que una lupa para ver si los tricomas comienzan a ponerse AMBAR.

            Tiene buen aspecto

            Comentario


            • #7
              Respuesta: momento idoneo para cortar??

              como veis los cogollejos , yo pienso que si verdad ? y ya la tengo peladita y to jeje pa ahorrarme tiempo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: momento idoneo para cortar??

                Hola, para saber cuando has de cortar has de mirar los tricomas, estos se suelen comprobar con una lupa, las de 50x aumentos ya van bien, a ojo es imposible saberlo, tambien con un buen macro se puede saber, el tema es ver los tricomas, chupa chups , resina como se quiera llamar.

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: momento idoneo para cortar??

                  si... y lo normal es no quitarle las hojas a la planta hasta estar seguro de q vas a cortar, por aquello de q madure bien.
                  Compañeros en el cultivo las prisas son malas compañias.
                  Yo la veo bonica, pero para cortar hayq mirar como te dicen la resina, blanco o ambar, nunca transparentes! xD
                  Un saludo
                  Bye

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: momento idoneo para cortar??

                    Companieros la biodiessel ya sta cortada y catada hehe .. Sensaciines... Pues de momento aclarar q el savor era nuli . Tmpoco esta seco del tidi por dentro y de pelotazo la verdad q muy bien lis tricomas esravan ambar. Amarillitos . Y d pelotazo pis vien jeje cn 3 tiros ya los nitava encima jeje cuabdo este mas seca pos segire comentabdo buenos humos jejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: momento idoneo para cortar??

                      Companieros la biodiessel esta cortada y catada jeje os comento sensaciones . De sabor la verdad que nulo jeje tmbien decir q no stava bien seco por dentro pero uno de los cogollos que coji pesaba 2gramos jeje de efectos me resulto bastante bien . Me dejo activo y cn buen pelotazo con 2 que icimos pa 4 personas ivamos sobraos jeje bueno cuando este seca ire comentando mas cosas ok? Un saludo cannabicultores

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: momento idoneo para cortar??

                        buena cata si señor. Estubo entretenida. A ver para cuando catamos la proxima.....queda la del indoor. Pero realmente interesante va a ser la critical bilbo y la del niño del patio.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: momento idoneo para cortar??

                          Jijiji q perras yo toi segurlo q si oi no se an roto cn las sombrillas ya no se hoden y ai la verdad q esasplantas son de 600 gramos cada una jajaja bueno kizas 400 pa q no me llanes exagerado jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: momento idoneo para cortar??

                            Jeje exagerado? Yo no te lo digo....estas dos que son asi.
                            Pues esperemos que no nos joda el tiempo....porque no me gustaria ver ninguna reventada.....

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X