Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

    Saludos cultivadores tod@s,pues aquí estoy en la lavor de llevar a buen puerto estas semis de Dinafem

    DOS HAZE AUTOMÄTICA
    FABRICANTE: Dinafem.
    TIPO: Semillas de marihuana autoflorecientes.
    FLORACION: En exterior: de Abril a Octubre y en interior 70-80
    PRODUCCION: desde 20 a 50 gr/planta.
    THC: 6%-12%. CBD: alto.
    DESCRIPCION:
    Semillas de marihuana logradas a través de cruces de plantas seleccionadas de la línea Roadrunner con una planta de la línea JYD Haze, solo para intentar cambiar típico sabor de las autoflorecientes. Y es que parecen llevar en el mismo ?pack? genético la rapidez florando y el característico sabor a automática, que hace que algunos cultivadores exigentes o acostumbrados a sabores muy dulces, afrutados o inciensados, siempre muy intensos y aromáticos, no les interesen estas variedades con cierto sabor a verde, a hierba, a cáñamo textil. Hemos intentado diferenciar más el sabor, quitarle ese toque automático, y estamos satisfechos con lo que hemos logrado, puya que también hemos aumentado el tamaño de las plantas, la producción, y la potencia. La cantidad de resina mayor, cubriendo peciolos completos y la base de los tallos de hojas superiores; la producción de tricomas glandulares de gran tamaño también es mayor, tanto en las brácteas como en las hojas próximas. El resultado es una autofloreciente que produce más y mejor, que está repleta de resina desde la cabeza a los pies, con una altura de hasta 1 m en condiciones ideales, produciendo impresionantes cogollos, compactos, densos, llenos de flores, aromáticos, y todo eso en sólo 80 días.
    El efecto no es el efecto de una sativa, porque aunque los niveles de THC han aumentado, los niveles de CBD siguen siendo altos, por la genética autofloreciente. Eso no importa ya que se cultiva casi sola en verano y sin problemas de que puedan ser vistas, gracias a su tamaño, y asi poder olvidarnos de los ladrones. La mejor época para el cultivo en exterior en la Europa continental, zonas de alta montaña, o al norte del paralelo 45º, es desde la última semana de Mayo si el año es benigno, hasta el 1 de Agosto que se cosechan, o desde la segunda semana de Junio si el verano viene tardío, hasta la última semana de agosto. En el segundo caso, hay mayor posibilidades de lluvia en verano que a mitad de Agosto, y la intensidad solar es menor ya que ha pasado más tiempo desde el Solsticio de verano, por lo que se sembrar a finales de Mayo, para cosechar cuando la luz del sol es máxima.
    Días de floración a 20 horas: 70-80.
    * Cosecha en exterior: de Abril a Octubre.
    * THC: Medio. ( 6% ? 12% ).
    * CBD: Alto.
    * Producción: Desde 20 a 50 gr.
    * Altura: En tierra desde 30 hasta 85 cm. En hydro hasta 100 cm.
    * Composición: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
    * Genotipo: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X JYD Haze

    DOS Dinafem CRITICAL + AUTOMATIC automática, feminizada.
    La variedad Critical+ Automatic es un híbrido Dinafem múltiple Indica/Sativa/Ruderalis, creado a partir de la combinación recesiva durante varias generaciones de nuestra Dinafem Critical+ con lineas de genética Dinafem Roadrunner, a partir de la que se fueron seleccionando grupos de plantas más próximos a la madre original y cruzándolos a su vez con los machos más olorosos.

    TRES DIESEL FEMINIZADA
    Banco de semillas: Dinafem.
    Días de floración a 12 horas: 60 - 70.
    Cosecha en exterior: Hasta el 15 de Octubre.
    THC: Alto. ( 12% - 16% ).
    CBD: Bajo.
    Producción: Alta.
    Altura en exterior: Hasta 3 metros.
    Composición: Indica 40% - Sativa 60%.
    Genotipo: Mexican Sativa x Afghani.

  • #2
    Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

    Estoy intentando subir una foto de todas ellas asomando los cotiledones pero no me deja subirlas,mañana pruebo de nuevo a subirla y de momento comentar que el cultivo es tierra con alimento black gold,terra bloom,bio bloom,y bloom bastic(químico) solo en alguna planta.de atami,guano y de momento que recuerde nada mas,destino final maceta de unos 20 l.
    saludos .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

      Buenas
      Pues a ver que tal tiran esas autos en terraza con el sol que tienes y con esapedachodemachetade20litros
      La diesel es otra historia, seguro que salen bien.
      Por aquí me quedo para ir viendo la evolución del conjunto

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

        yo tambien me apalanco por aqui!!!!

        A ver esas diesel que tal!

        Salud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

          Muy buenas de nuevo,sigo sin poder subir la foto,espero poder solventar el problema pronto.
          saludos burt y famili,gracias por pasaros.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

            intento de nuevo de fotillo,total para tan poca cosa
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

              wow!! el compi tardon vuelve a las andadas (no creo que haya parao nunca )
              el rinconcito ese majo lo seguimos teniendo?
              ademas de desearte lo mejor, voy a tirar de tu experiencia si me dejas;
              este veranito quiero poner un par de esquejes de indicas en balcon.
              la cuestion es cuando ponerlas para que no tengan mucho tiempo de crecimiento y con el estiron no sobrepasen la barandilla..... tu que me recomiendas?? que estoy medio perdido.
              un saludo y a darle cañaaaa
              byee

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

                saludos vga,pues no te equivocas de hecho hace años que no paro y aún así,me cuesta autoavastecerme.devo ser bob esponja cannabicoicon_wee,yo he intentado ser discreto pero por aquí se ven plantas y nadie dice nada,yo continuo con plantas de metro y poco que nunca superan la valla de la terraza,pero no sirve de mucho cuando el vecino tiene misiles que se ven desde francia,por eso realmente te diria que no te preocupes demasiado si se ben un poco,todo depende de las costumbres de cada zona.y de que la gente no se queje,venga pikao suerte con las kali.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

                  una fotillo en el primer transplante ,han espigado"como la mayoria y prefiero transplantar a poner un tutor,izquierda las hace ,centro C+ automáticas y diesel a la derecha
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

                    de regalo el exterior con tratamiento de interior son jack herer que las llamo a un feno F y al otro V
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

                      Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                      venga pikao suerte con las kali.
                      de parte de quien estas?

                      Espigamiento, y cuando no es fiesta jeje las unicas que no se espigan son las que salen algo tontitas o amorfas, mira que les he dado diferentes tipos de luz y siempre acabo con las pajitas...

                      Ese exterior como si fuera interior, no lo entendi mucho,pero seguro que da buen resultado esas encarceladas

                      SAlud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

                        Famili,yo siempre de parte del ganadora ,jajajajaja,,lo del ext ....int es facil las tengo a 11h de luz,y ya pondre fotos del fenoFFFFFF y del feno VVVV,las tapo con el plastico de interior blanco por un lado y negro por el otro,al final no vi al compi de la IM,pero esta semana seguro que le saco info del tema

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

                          PDTA,las encarceladas es por las tormentas de stos dias,quedan tapadas por encima,si no las dejo sueltas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

                            Me paro por aqui, para ver el seguimiento en especial de las 2 critical auto,
                            yo tambien me he plantado una, y estoy aciendo un seguimiento, mirare de vez en cuando para comparar ^^

                            Buenos humos!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento 2 haze y 2 critical + automáticas y 3 diesel feminizadas

                              Con las autos soy tan novato como el que más,a ver si poco a poco recopilamos mas info sobre ellas con estos cultivos,nada,paciencia y ver si llevamos a buen puerto estas C+ autos,saludosjeod

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X