Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

    Muy buenas abrooo este segui para el cultivo exterioor 2011
    en pricipio son 7 eskejes de alien dogx x18,13 peyote purple y 10 x18x18xuzbeca todos cedidos por makensy algoo le caera ajjaaj
    plantamos en una terraza de 50 metros
    sustrat sera una mezcla muy buena ke hace un conocido ke tiene un garden y groow ya pndre bien cual mezcla de tierra ke hace
    abonoos 1-2-3 ghe y big bud monster blooom ya ya esta ke soon muchas plantas se tendran ke hacer muchos litros asi ke solo gastaremos lo justitoo para un buen resultado o esoo espero y de momento ya esta acabo de hacer ahora mismoo los eskejes
    un saludoo y ya ire subiendo fotoos del sitio y de todo darme tiempo a ke saken barbas los eskejes

  • #2
    Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

    De ahí va a salir hasta manteca colorá. No os quejaréis del Mak que os pone ahí la chicha del milenio, ese pedigrí lo usa poca gente en este país, a ver qué sois capaces de sacar entre los tres. Y al desconocido, que no le de vergüenza, jaja, ¡que muestre su nick! Al Mak eso de "algo le caerá", que no sean los palitrokes, que cuando crecen somos muy generosos pero cuando cosechamos cuesta más repartirla, ein?
    Mak, el día que toque, ahí preparao con la romana y los fardos camuflaos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      De ahí va a salir hasta manteca colorá. No os quejaréis del Mak que os pone ahí la chicha del milenio, ese pedigrí lo usa poca gente en este país, a ver qué sois capaces de sacar entre los tres. Y al desconocido, que no le de vergüenza, jaja, ¡que muestre su nick! Al Mak eso de "algo le caerá", que no sean los palitrokes, que cuando crecen somos muy generosos pero cuando cosechamos cuesta más repartirla, ein?
      Mak, el día que toque, ahí preparao con la romana y los fardos camuflaos
      eso eso mas les vale sacar algo bueno que me a dejao la mami de alien dog x x18 pelada ya sabe el seenoi y el mella que deben hacer un seguimiento...esa fue mi condicion...
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

        ya le caera algo al makensy la mitad de mi mitad pues haber ke sale espero ke saquemos algo decente el desconocidoo no sabreis quien es porke no es de este foro el mella si ............
        y pokita cosa mas el desconocido pone el sitio yo eskejes y el mella toodoos los abonos mas el sustrato lo malo ke el colega ke pone el sitio es el ke mas tiene ke estar con ellas y no se le da muy bien ke se diga o mejor dicho es muy pasota pero nos a dichooo ke le escribamos todo pasoo a paso de como mezclar el agua y lo ara comoo digamos pero creo ke aparte de eso la visitare muy amenudooo
        y 7rayos si tienes razon eso de decir te dy la mitad cuando crecen y luego al csechar te dan lo ke yo me se porke todos los años me pasa igual me dan menos de lo decimos este año no iba haceer nada pero surgioo y ya lo hemos dejado bien claro desde el prinicipio para ke no allan malos entendidos cuando se se seca todo luego se pesan la variedades y se dividen entre 3 y lo dicho de mi parte le dare la mitad ami hermano
        Editado por última vez por seeno1981; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2056-seeno1981 en , 12:56:06.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

          de momento no adelantemos acontecimientos justo los esquejes llevan 24h..a si que lo que caiga ya lo veremos....aparte yo si tendre mi exterior..vigilado por mi.ya tengo dos en oscuridad mañana las trasplantaremos las suwi y la alien dog x x18x18xuzb..no se si seguiran en crecimiento o pasaran a florar...las suwi estaban cogollando a 18h luz...--
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            de momento no adelantemos acontecimientos justo los esquejes llevan 24h..a si que lo que caiga ya lo veremos....aparte yo si tendre mi exterior..vigilado por mi.ya tengo dos en oscuridad mañana las trasplantaremos las suwi y la alien dog x x18x18xuzb..no se si seguiran en crecimiento o pasaran a florar...las suwi estaban cogollando a 18h luz...--
            eso mejooor tu noo esperes nada aajajjaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              de momento no adelantemos acontecimientos justo los esquejes llevan 24h..a si que lo que caiga ya lo veremos....aparte yo si tendre mi exterior..vigilado por mi.ya tengo dos en oscuridad mañana las trasplantaremos las suwi y la alien dog x x18x18xuzb..no se si seguiran en crecimiento o pasaran a florar...las suwi estaban cogollando a 18h luz...--

              se van a poner a cogollar!!! aunque supongo que en un mes o dos se pondran a revegetar...

              es muy pronto para sacar los esquejes mak... si te esperas un mes (hasta finales de Mayo) cuando los saques seguiran creciendo con normalidad, pero si los sacas ahora, despues de tenerlos a 24h y dejarlos a oscuras... se ponen a cogollar fijoooo!! pero bueno tu mismo fieraa

              en fin por aki me quedo a ver que monstruakos sacais este año

              un saludo cracks! Cuidensee

              Comentario


              • #8
                Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

                Un madridista por aqui!! espero que no sea un incoveniente! que yo sepa todos somos verdes o enamorados de lo verde

                Pues se ve el tema interesante a ver ese segui bueno. Yo tengo una de las mamis de x18 y cierto a 18h le da por sacar pistilos,la loca esta!!

                Tienda de campaña y a ver este exterior!!

                SAlud
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

                  famili no pasa nada porke seas del madrid el futbol no da de comer.........
                  bueno haber de momento muy mal vamos jajaja estan tardando mucho en enraizar las peyote solo 4 de momento han enraizado y nada mas ni alien dog x 18 ni x18 han sacado raizes por lo ke ahun no empezare el segui a por cierto ke se me olvidava e tenido 5 bajas de las tre variedades una lastima y poko mas gracias por ir pasando y een breve empezaremos digo yoooo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

                    como va la cosa seeno? cuenta cuenta
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

                      pues no muy bien a ido de momentooo muchas bajas mientras estaban enraizandoo pero mi hermmano me dio unas semis gracias mackajja
                      haber la cosa esta asi tenemos 6o7 sougar,6 peyote,alguna x18x18xuz,alien dog x x18 alguna tanbiene no recuerdo cuantas y nuevo ke no tenia previsto pero por las bajas hemos mettido 3 vanilla kush,10 nepal haze semis regulares del mak y una pck creo recordar y poko mas ya esta todo en la terraza laproxima vez ke valla subo fotos ke la camara estaba jodido la bateria y solo me iva con corriente pero ya esta un saludooo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

                        marcate unas pictures amigo que veamos ese jardin!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

                          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                          marcate unas pictures amigo que veamos ese jardin!!
                          hoy fue hacer fotosestaba a la espera por ver como van la nepal haze...y lo demas....y se deja la camara alli..espero mañana valla por ella...
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: el exterior del mella el seenoo y el desconoocidooo

                            no se pueden ver fotos... pero podemos imaginar la peli, jaja, espero que la cámara no se humedezca con el rocío. A ver como lleváis la chicha, Seeno, Mella y Desco, vaya show que tiene que ser eso...
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X