Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivos en tierra madre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cultivos en tierra madre

    buenas tengo una curiosidad y es que siempre que en estos foros se habla de cultivo en exterior se habla mayormente de macetas en terraza (sin foco) y claro yo cultivo en el jardin en tierra madre y no tengo muy claro si muchos de los consejos tb son buenos para mi... eso era solo... dudas... mas que nada eso por que no hay ningun foro que sea sobre tierra madre o guerrilla y tm...

  • #2
    Re: cultivos en tierra madre

    hola la maioria de los consejos para cultivo en mazeta van bien para tierra madre,obviamente no podras hacer lavado de raices,y en my modesta opinion ,como en tierra madre nada de nada,es lo mejor,saludos
    PD en al cannabiscafe hablan de guerrilla y tierra madre,o comprate el ultimo de cervantes la mariuana medicinal o comunemente dicha" la biblia de cervantes" en qualquier grow decente.Esta de P.M

    Comentario


    • #3
      Re: cultivos en tierra madre




      Hola como ya te han dicho los mismos consejos te sirven para maceta y tierra madre, lo unico es que en tierra tendras que ir un poco mas con cuidado con las plagas pero poco mas.









      Comentario


      • #4
        Re: cultivos en tierra madre

        estoy con los compis...

        la tierra madre es lo mejor

        menos carencias y mas producción y muy buena calidad en huertas donde dá el sol practicamente todo el día

        el problema principal, pues los pedrizos, las plagas descontroladas como moho blanco y gris... las orugas... el viento que las puede romper..

        pero por lo demás.. donde haya una buena huerta que se quiten las macetas

        salut compis
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: cultivos en tierra madre

          Quien tubiera un huertecito apto para plantar en tierra madre...

          Comentario


          • #6
            Re: cultivos en tierra madre

            Wenas !!!

            estoy de akuerso con los kompañeros... tierra madre es lo mejor!!! llebo ya unos kuantos añitos a mis espaldas de kultivos y hay una kosa k no koincido kon ellos... en tierra madre las plantas son mas vulnerables a las plagas? a la botritis
            una planta en tierra madre es 40 veces mas fuerte ante los atakes de depredadores o plagas, y en cuanto a la botritis kreo k todo el mundo sabe lo k es un plastiko no k pasa k en maceta no kogen botritis?? o los kogollos son menos pretos y por eso no la koje? y k se parten por el viento? akaso en tierra madre tienen menos raices k en maceta se hacen fuertisimas en tierra y komo les de el aire se hacen mas duras k mi... jejeje
            el uniko problema esk tengas 40000 tomateras k no kuides o sulfates y esten infestaditas de plagas y eso pase al resto... pero k pasa?? las de maceta son inmunes a las plagas kreo k mas vulnerables en todo kaso.

            el uniko inconveniente k le veo yo a la tierra madre es el transporte... o te haces un tejaillo o tienes suerte pork komo granice veras a tus nenas padecer... si tienes problemas de kontaminacion luminika no podras entrarlas a kasa... ese es el problema, k estan en suelo y no las puedes kambiar de sitio.

            koleguita los konsejos valen tambien para tierra madre pero... en tierra madre necesitas menos konsejos pero tener las kosas klaras tambien lo k yo kreo es:

            1-preparacion del terreno: haz una piscina de hoyo y llenala de la mejor tierra
            2- buena genetika
            3-controla plagas (esto en todas las fases muy importante)
            3-atento en la floracion y siempre tapar kon plastiko

            en suelo es lo mas facil y para mi maxima kalidad y produccion

            un saludo, sativorro

            Comentario


            • #7
              Re: cultivos en tierra madre

              Originalmente publicado por sativorro

              (...)

              1-preparacion del terreno: haz una piscina de hoyo y llenala de la mejor tierra
              2- buena genetika
              3-controla plagas (esto en todas las fases muy importante)
              3-atento en la floracion y siempre tapar kon plastiko

              en suelo es lo mas facil y para mi maxima kalidad y produccion

              un saludo, sativorro
              Nada mas que añadir, completamente de acuerdo.

              Saludos Sativorro!

              Comentario

              Trabajando...
              X