Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como van mis plantas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Como van mis plantas?

    Hola, pues lo que pone en el titulo. Son dos plantas, hace como un mes y algo o dos meses que germinaron y las puse en sustrato. No se de forma exacta cuales son sus variedades, porque me las dieron de recambio en el grow, pero creo que la pequeña es de la variedad diesel, pero realmente no se.
    Las alimento con abono BioServia de crecimiento, mezclado en agua mmm aproximadamente 2ml/2 litros, cada media semana (por la epoca no se avapora mucho el agua). Aproximadamente 10 horas de luz. La verad esk las fotos no tienen mucha calidad, dentro de poco una amiga me va a pasar unas fotos que tienen mejor calidad, mientras tanto... es lo que tengo

    NUEVAS FOTOS:

    PLANTA UNO:








    Planta Dos:







    Esta esta teniendo un mal aspecto. Las hojas estan debiles, hacia adentro.


    Salu2
    Editado por última vez por G+S; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3293-g-s en , 20:39:31.

  • #2
    Respuesta: ¿Como van mis plantas?

    Pintan bien, pero con ese clima.... jejeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Como van mis plantas?

      Qué internodos más cortos, si eso es lo que hace el sol de tu tierra, cómprate una hamaca y pon el despertador dentro de tres meses, cortar y secar. Un consejiyo: si ves que por la humedad tarda mucho en beberse el agua, no le añadas un poco, en otras palabras, riega siempre con la misma generosa proporción al tiesto. Un sustrato que permanezca húmedo por dos semanas, por ejemplo, da lugar a problemas en las raíces, es preferible "sustituir" el agua, tope 10 días. Con sustituir me refiero a regar generosamente.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Como van mis plantas?

        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        Pintan bien, pero con ese clima.... jejeje
        no, estos dias ha estado soleado la verdad, bastante.. xDDD ese dia lo cogio nublado -_- xDDD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Como van mis plantas?

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Qué internodos más cortos, si eso es lo que hace el sol de tu tierra, cómprate una hamaca y pon el despertador dentro de tres meses, cortar y secar. Un consejiyo: si ves que por la humedad tarda mucho en beberse el agua, no le añadas un poco, en otras palabras, riega siempre con la misma generosa proporción al tiesto. Un sustrato que permanezca húmedo por dos semanas, por ejemplo, da lugar a problemas en las raíces, es preferible "sustituir" el agua, tope 10 días. Con sustituir me refiero a regar generosamente.
          estoy regando ahora bastante ya que el sol esta chupando un monton de agua, y hay veces que la tierra se queda casi seca del todo xDD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Como van mis plantas?

            Pues entonces te irá bien!!! jeje

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Como van mis plantas?

              miren este enlace, https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=5110

              Comentario

              Trabajando...
              X