Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Duda] Producto floración... ¿cuando echar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    [Duda] Producto floración... ¿cuando echar?

    Hola! Ya me estoy preparando mi exterior para cuando llegue la epoca para plantar y me gustaria saber, a las semillas feminizadas cuando se le echa el producto de floración, cuando llevan 2 semanas ya? y las de autofloración cuando? :S

  • #2
    Respuesta: [Duda] Producto floración... ¿cuando echar?

    Originalmente publicado por Joonny Ver Mensaje
    Hola! Ya me estoy preparando mi exterior para cuando llegue la epoca para plantar y me gustaria saber, a las semillas feminizadas cuando se le echa el producto de floración, cuando llevan 2 semanas ya? y las de autofloración cuando? :S
    buenas especifica un poko...donde vas a plantartiesto tierra madre??da lo mismo que sea regular feminizada o auto...cuando empieze a mkarcar preflores.entonces es el momento..que no sera a las dos semanas ni de coña...paste por las faq. y dales un vistazo te sacaran de muxas dudas como preparar sustrato etz.
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: [Duda] Producto floración... ¿cuando echar?
      oks graciaas! y de floración cuantos ml le echo? 4ml?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: [Duda] Producto floración... ¿cuando echar?

        Hombre, lo de echar 4ml/litro dependerá del abono en sí. De todas formas, si no has usado antes ese abono lo ideal sería empezar usando un poco menos de lo que aconseja el fabricante en la etiqueta, por si las moscas. Más vale empezar dándole algo menos de comida e ir aumentando la cantidad si vas viendo que la planta responde bien al abono y no muestra síntomas de sobrefertilización; que empezar a saco y que se te quemen las plantas.

        De todas formas, si pones el o los abonos que tienes en mente usar quizá alguien del foro los haya usado y te pueda comentar como le han ido a él con esos abonos, así como con que cantidades abonaba.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: [Duda] Producto floración... ¿cuando echar?

          Efectivamente, especifica la marca del fertilizante, usa siempre la mitad de la cantidad que recomienda el fabricante y también deja mayor tiempo entre fertilizado y fertilizado. Te recomiendo usar guano de murciélago, no encontrarias uno mejor, y si lo acompañas de un potenciador de floracion como el pk-13,14 seguramente todo irá sobre ruedas.

          Comentario

          Trabajando...
          X