Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la Loba

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la Loba

    Hola a todos.

    Me ha sido imposible hacer un seguimiento tal como prometí por falta de medios tecnologicos en un lugar tan apartado,como es ese al que me fuí a vivir,pero tengo algunas fotos que quiero compartir con todos vosotros,en especial variedades de los bancos que colaboran con este foro.

    Así que vamos a ello.

    Las primeras fotos que tengo en mi archivo son estas,trasplantando a las chicas ya con varias semanas.

    De paso os presento al Lobito que he adoptado y que no me deja ni a sol ni a sombra.Ya no soy una Loba tan solitaria





    Estas son las variedades que voy a mostrar:

    -VENENO (EVA SEEDS)

    -CALIFORNIA HASH PLANT (DINAFEM)

    -WHITE SIBERIAN (DINAFEM)

    -AFGAN KUSH (WORLD OF SEEDS)

    -PUNKI LION (SAMSARA SEEDS)



    Estas fotos son de la primera semana de octubre,en un clima dificil,de lluvias y humedad constante,vientos huracanados,y devoradores de todo tipo.
    VENENO (EVA SEEDS)



    CALIFORNIA HASH PLANT (DINAFEM)



    WHITE SIBERIAN (DINAFEM)



















    AFGAN KUSH (WORLD OF SEEDS)



    PUNKI LION (SAMSARA SEEDS)
    Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 21:55:53.
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

    hola, loba solitaria.
    Se puede saber donde estan las matas??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

      Originalmente publicado por loboandaluz Ver Mensaje
      hola, loba solitaria.
      Se puede saber donde estan las matas??
      ja,ja...Como ves voy editando.Es la mejor forma de no perder información,si falla algo.

      me alegra ver más lobitos por aquí...
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

        buenas loba, ke bien debes estar por esos prados y esos montes corriendo libremente
        guapa esa siberian, ojito con las vaques


        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

          Este año,el alimento de mis plantas ha sido estiercol de las vacas(lo que he podido rascar de los prados),y compost en pila caliente,que hago a base basicamente de hierbas,restos de cocina,papel y carton,etc...

          Aquí podeis ver como voy realizando el montón,en capas,a modo de lasaña.Debe alcanzar una temperatura aproximada de 70º,y hay que removerlo asiduamente para que fermente aerobicamente(con oxigeno),y no anaerobicamente(sin él),por lo que hay que evitar que se apelmace,etc...



          En fin..una de las cosas más satisfactorias que he hecho este año,en este paraiso.

          Actualmente voy haciendo nuevos montones de compost.Los que ya tienen un mes,son un alimento estupendo para las lombrices que se encargan de descomponerlorapidamente.Es lo que se llama el lombricompost.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            buenas loba, ke bien debes estar por esos prados y esos montes corriendo libremente
            guapa esa siberian, ojito con las vaques
            Hola echoes.

            Ja,ja...esas vacas estan controladas por esa alambrada que puedes ver que está conectada a un pastor electrico,y que tuve que preparar en tiempo record(un día,y poco)cuando me enteré que venían a pacer el prado,y mis matas salían por todos lados.

            Por cierto...como puedes notar por la gran cantidad de fotos que hay de la White Siberian,era una de mis preferidas,pero sufrió un accidente como más adelante contaré...
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

              ENVIDIA!!! Lobita, ni mas ni menos, veo pastando y plantitas con arboles de fondo,envidia, se respira AIRE de ese que ya casi ni existe, ENVIDIA Lobita ni mas ni menos, pues disfruta y goza,y yo de verlo

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

                Algunos ya sabreis por anteriores seguimientos que me gusta hacer fotos de los bichitos que encuentro en las matas.

                En este caso voy a poner fotos de los animales beneficiosos que me rodean,y que me ayudan en el control de plagas.

                Muy comun en toda la peninsula,el Lución,aquí llamado Esgolancio,es un lagarto que perdió sus patas,y totalmente inofensivo.Los hay muy grandes,y los suelo encontrar bajo los montones de compost abrigaditos con el calor de la fermentación.Es muy nervioso,y no hay que cojerle de la cola,pues como las lagartijas,la pierde y abandona mientras huye,dejandola aun móvil.Sin embargo.Si está tranquilo,con calorcito,es muy fotogenico.

                Ciertamente,la cola,podreis apreciar que tiene unas manchas a modo de falsa cabeza.




                Un sapito...zarrapos los llaman en el Pais Vasco.Aquí no sé...



                Una preciosa salamandra...Su piel es tóxica,pero es un bichito encantador...Los viejos del lugar no las respetan y las matan...¡Tontos!

                La típica lagartija,posando para todos nosotros.Gran devoradora de insectos,de los que no nos gustan nada...


                Y aquí mi lobito ratonero buscando topillos,que le encanta cazarlos.Lo lleva en la sangre...
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

                  Pues como dije ,la White Siberian de Dinafem...Preciosa la niña...,sufrió un accidente...pero no fueron las vacas...

                  Una noche de tormenta y lluvia la partió casi desde la base



                  Too por los suelos...



                  La coseché empapada y aguantó la brotitis como ninguna...sin pestañear...

                  Aqui...Manicurando...



                  Las ramas bajas aun engordaron un poquito...Menos dá una piedra...



                  Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 23:36:15.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

                    hola
                    joder que sitio mas bonito! y que perrito mas chulo, me gusta :)
                    la planta esa era muy bonita, white siberian xDD me gusta tambien jejeje
                    mola que incluso partida tirara para delante con lo que le quedaba... y me dicen a mi algunos que es una planta muy delidada... buajajjaja 3 cojo..es!! jjajaja
                    ahhora a disfrutarla cuando se cure, que hay que ser paciente... quien lo sea jajajjaa
                    un saludo
                    bye

                    PD a mi tambien me da un poco de envidia sana, que sitio mas bonito coñe!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

                      Q tal lobita?

                      q bonita plantacion te has marcado, q buenas plantas. has tenido problemas de humedad, no? yo este año he tenido un huevo de problemas...

                      has cortado todo? ya nos contaras q tal saben esas geneticas.

                      Salduos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

                        Hola, cuanto tiempo, me hace mucha ilusión verte otra vez por aquí.

                        Me imaginaba que con el tema del traslado estabas suficientemente ocupada como para no pasarte un rato, pero ahora viendo esas fotos tan autenticas ya tengo claro porque no pasabas......no tenias internet pero trabajo y entretenimiento por un tubo.
                        Jooo, yo tambien quiero algo así o parecido, pero creo que es mas una idea bucólica que luego en la practica puede que no tuviera la capacidad de afrontarlo. Al fin y al cabo nací, crecí y vivo en una gran urbe, en la misma de donde tu te fuiste.

                        Después de todo este rollo decirte que las plantas están de p.m., pero vamos con lo que tienes por atrás creo que es secundario.
                        Lo único recomendarte para el próximo culti que no las dejes crecer en altura que son más fáciles de romperse, dobladas y atadas a saco, que parece que ahí debe hacer un aire tempestuoso.

                        Y nada, que sigas pasando a menudo, que nos encanta verte tan bien rodeada, tan contenta y feliz con animaluchos y reptiles de todo tipo.
                        Muchísima suerte con el proyecto.

                        Saludazos.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

                          Hoy el internete está tonto...A ver si me deja enviar algunas fotos...y ya aludiré en otro momento vuestros comentarios




                          PUNKI LION









                          CALIFORNIA H. PLANT





                          VENENO

                          Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 15:34:24.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

                            Vaya fotos nos dejas, son de una belleza estupenda. Ver tantos colores juntos en los diferentes espectros del verde y de otros tonos otoñales hacen que mi vista se nuble.
                            Es una buena cosecha, señorita, una buenas cachiporras salen de todo eso, si, si.

                            Ahora queda esperar a que seque y alehop ya tiene Vd la yerba del amor.

                            Saludos y que la disfrutes.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dinafem,Samsara Seeds,Eva Seeds y World of seeds en el jardín feliz de la

                              Madre mía, cuanta belleza en un post.
                              Por un lado las plantas, que son preciosas, y por otro tu casa, madre mía, menudo sitio más chulo para vivir
                              Lo dicho, unas plantas muy bonitas, espero que la fumada sea equitativa

                              ¡Buenos humos!

                              "

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X