Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[AYUDA] ¿Qué me recomiendan de estas 2 opciones para el próximo cultivo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    [AYUDA] ¿Qué me recomiendan de estas 2 opciones para el próximo cultivo?

    Hola! Para el próximo cultivo en exterior que me recomiendan de estas dos opciones?
    - 2 autoflorecientes y 1 feminizada
    - 1 autofloreciente y 2 feminizadas

    El único problema que tengo es la luz, no es que pueda recibir mucha luz, pero en la anterior cosecha me saque de una feminizada 1 bote de estos y poco más, con cogollos y ramitas ( http://www.elchaval.es/img_forms/103.jpg )

    ¿CUÁL ME RECOMIENDAN? Gracias

  • #2
    Respuesta: [AYUDA] ¿Qué me recomiendan de estas 2 opciones para el próximo cultivo?

    Que pasa joony!

    Uf! Tienes que darnos más datos, principalmente las fechas en que vas a plantar. Si siembras a destiempo, las plantas pueden revegetar y tener problemas. Las horas de luz son muy importantes, sobre todo si te decides por las autos.
    Si vas a plantar fuera de temporada, las temperaturas por debajo de 15 grados detienen el desarrollo y si baja de los 5 pueden palmar.
    Fuera de temporada, si las condiciones son medianamente buenas, especialmente las horas de luz, yo me tiraría más a por las autos pero eso va en gustos...

    Un saludo
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: [AYUDA] ¿Qué me recomiendan de estas 2 opciones para el próximo cultivo?

      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
      Que pasa joony!

      Uf! Tienes que darnos más datos, principalmente las fechas en que vas a plantar. Si siembras a destiempo, las plantas pueden revegetar y tener problemas. Las horas de luz son muy importantes, sobre todo si te decides por las autos.
      Si vas a plantar fuera de temporada, las temperaturas por debajo de 15 grados detienen el desarrollo y si baja de los 5 pueden palmar.
      Fuera de temporada, si las condiciones son medianamente buenas, especialmente las horas de luz, yo me tiraría más a por las autos pero eso va en gustos...

      Un saludo
      Las fechas sobre marzo o abril del 2011, es que vi en la tienda donde compro todos los productos que estaban haciendo packs a muy buen precio y alguna k otra regalaban si comprabas una cosa k otra, vamos k era para comprar un pack porque el 31 de noviembre terminan las ofertas...

      Comentario

      Trabajando...
      X