Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuanto les falta mas o menos para cosechar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿cuanto les falta mas o menos para cosechar?

    bueno , pues supongo que la pregunta que hacen todos por estas fechas:¿podeis decirme aproximadamente cuanto les queda a mis plantitas (sativa e indica) para cosechar , me subieron los esquejes el 9 de julio y observo que los penachos de la punta empiezan a marronear , he mirado con la lupa y los champiñones de resina todavia estan(eso creo) transparentes , a ver que os parece...
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: ¿cuanto les falta mas o menos para cosechar?

    mas fotos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿cuanto les falta mas o menos para cosechar?

      1 mas , hasta pronto
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿cuanto les falta mas o menos para cosechar?

        Porque no has seguido en el hilo que tenias abierto?...al fin y al cabo estábamos hablando de eso, no?....Para que repetir hilos?.....


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿cuanto les falta mas o menos para cosechar?

          buenas en las fotos no se distingue muy problema de enfoque, peor tu fijate en los pistilos, cuando dejen de estar verticales es decir que esten la mayotia doblados esta ya para cortar, luego depende como te guste a ti..
          si los cortas temrano el efecto es mas activo y los cortas tardios es mas tranki....
          peor si los quieres cortar en su punto es cuando te digo tambien te puedes fijas en el color de lso tricomas con una lente primero estan mas blanquecinos y depues pasan a ambar ahi es cuando los tienes que cortas cada amestrillo tiene su librillo..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿cuanto les falta mas o menos para cosechar?

            ¡ OOOOPS! , pensaba que era algo diferente , pido disculpas....

            Comentario

            Trabajando...
            X