Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando lavar raices.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cuando lavar raices.

    Que pasa peña vereis e leido los faqs que 2 semanas ( creo) antes de cortar ai que hazer el lavado de raizes pero como se cuanto le queda a cada planta para cosechar ?
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 14:24:25. Razón: ;)

    La verdadera locura quiz

  • #2
    Respuesta: cuando labar raices.

    Pues si no lo sabes... se suele hacer 2 semanas antes de cortarlas... con agua abundante, 3 veces el volumen del tiesto aprox.

    Si la semilla tiene "pedigri" mira en el banco la fecha aproximada...

    Si no las has abonado, que no se si lo has hecho, te dará igual el lavado...

    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cuando labar raices.

      Si enpeze hace una semana mas o menos... pero lo que quiero saver es veras e leido que el momento optimo de cosehcar es cuando el 75% de las "cabezas" de los tricomas esta de color ambar... pero el labado ay que hacerlo 2 semanas antes de ese momento.. como secual es ? Gracias soje

      La verdadera locura quiz

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cuando labar raices.

        Hola, no conoces la variedad? si la sabes el banco te orientara con dias aproximado de cuando esta lista, si no lo sabes es mas jodido jejeje pero pon unas fotos (sobre todo de cerca) y a ver, tambien depende del verde que tenga la planta una planta(reservas de alimento)

        Pues a ver esas fotos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cuando labar raices.

          ainsssss, esa ortografía leñe, labar no es con b es von v, osea, lavar.
          Es que me duele la vista al leerlo, no he podido evitarlo.

          Súbete unas fotos. Pero vamos creo que debes estar a puntito de cosechar.

          Tienes micro o lupa para ver los trikomas?....si es así, cuando veas la gran mayoria de ellos totalmente lechosos y muy pocos empezando a ponerse ambar puede ser el momento ideal para empezar a realizar los lavados de raices, pero tu dices que ya hace dos semanas que no abonas, con lo cual simplemente regando abundantemente durante el resto que les quede sería suficiente.

          Pero no me hagas caso al 100%, sube fotos y miramos entre todos, que es mejor.

          Salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cuando labar raices.

            eyyyy bueno os pongo fotos de las dos que yo creo que esta mas abanzada no por el tamaño.... si no por los pelitos i toda la "nieve" que tiene :P



            la foto es del viernes la cosa esque son muy peques un poco mas gordo que un cliper.... y la otra como una pila de las mas gordas .. :( nose si exaran mas ono la verdad esque aun tine algun capuillito desos sin abrir.... xd mañana suvo la foto de toda la planta. No no me referia aque deje de abonar ace 1 semana si no que enpeze a acerlo.. xd
            Edito: e mirado la primera que si que se que variedad es super lemon haze y pone en la informacion que se recoje entre el 15 y el 31 de octubre :S
            Editado por última vez por te quiero verde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2152-te-quiero-verde en , 21:04:02.

            La verdadera locura quiz

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cuando labar raices.

              Bueeeeeeno, eso ya es otra cosa.

              Olvidate de lavados de momento, les queda bastante todavía....piensa que dentro de mmmmmm dos semanas y media o tres empezarás con los lavados, mas o menos.

              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cuando labar raices.

                que pasaa albertt como estamos mira tio si no te inporta te dejo unas fotos de las 4 i me dices cuanto le queda mas o menos a cada una te la dejo de cerca pero si quieres te las puedo acer de la planta entera..

                Bueno esta es una de ellas mmm que pinta xd

                esta es la number two xd

                otra atrasadilla.... pero tu mas o menos es para acerme una idea... aproximada..

                Y esta es la ultima que tanbien va atrasada ... venga gracias por pasarte tio...

                La verdadera locura quiz

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cuando lavar raices.

                  Mira, viendo esas hojas de las fotos de abajo tan sativillas, la verdad es que no te puedo asegurar cuanto les queda, pero tienen que resinar muchooooo más, esos cogollos han de engordar bastante, y esos pistilos que ahora se ven blancos con alguno tirando a rosado se tienen que volver tostados/amarronados/anaranjados por lo menos en un 75% de la totalidad de la planta.
                  Lo mejor: Tener un microscopio o lupa para poder visionar los trikomas. Con ello te aseguras que están en el punto mejor de recogida, ahora, eso si, no todos los cultivadores cosechamos de la misma manera, a muchos les gusta que la mayoría de "trikis" sean blancos con algún ambarino y otros sin embargo es al contrario, más ambarinos y pocos blancos. Dependerá si quieres un efecto más eufórico o más relajado, pero con esas matas que tienes ahí debes esperar. Que?..... Más resina.

                  Más opiniones al respecto señores/as.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: cuando lavar raices.

                    Saludos

                    Si te dice el banco, que coseches a finales de octubre, dale de comer hasta el 15 de octubre, y a partir del 15 hasta el 30 lo riegas solo con aguita con ph bien controlado, y si kieres k este mas sekita, los 3 ultimos dias no la riegas.



                    [CENTER]Grow Up

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: cuando lavar raices.

                      mmmm esta bienn el problema esque les a estado dando durante un tienpo luz exterior yalgunas an enpezado mas tarde a florar :S la que se ve mas llena de resina i la ultima son de la misma variedad... solo que estaban en lugares distintos... pero bueno yo pnsaba k era con la cabeza pero entonces tiene k ser el pelo entero no ?? Graciass

                      La verdadera locura quiz

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: cuando lavar raices.

                        Originalmente publicado por LeThe Ver Mensaje
                        Saludos

                        Si te dice el banco, que coseches a finales de octubre, dale de comer hasta el 15 de octubre, y a partir del 15 hasta el 30 lo riegas solo con aguita con ph bien controlado, y si kieres k este mas sekita, los 3 ultimos dias no la riegas.

                        No es asi al 100%,estos datos son orientativos, ademas las condiciones de los bancos cuandos las cultivan/crian no son las mismas que las nuestras ya que ellos le dan todo lo necesario y tiene facilidad para maniobrar,ya sea en exterior por la zona de cultivo o en interiores por poder acondicionar el indoor , ademas a todo esto hay que fenor los fenotipos por variedad,y que para lo que ellos son 65 dias a 12/12 para nosotros son minimo 65 y lo msa normal 70 dias(lo mismo en exterior) no digo que mientan pero que con unas condiciones optimas si se pueden dar esas fechas, mi consejo es que mas o menos te guies por lo que comenta el banco pero siempre esperando que alargue unos dias mas, ademas lo que dije en el anterior post, el como llegue la planta en esos estadios con mas o menos reservas tendras que aguantar mas o menos, en esto del cultivo no siempre 2+2 son 4 desde luego que a esa mata les queda muuucho, tambien puede haber motivos por la cual los pistilos se pongan marrones, por exceso de abono,por fluctuacion del ph, por alguna fumigada,etc lo que mandan son los tricomas a la hora del corte y mas concretamente el tema del lavado pues si vas poniendo fotos semanalmente podremos ir comentandote, a priori yo diria que le falta mas de un mes.

                        Suerte y tranqui TQV que todo llega!!!
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: cuando lavar raices.

                          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          No es asi al 100%,estos datos son orientativos, ademas las condiciones de los bancos cuandos las cultivan/crian no son las mismas que las nuestras ya que ellos le dan todo lo necesario y tiene facilidad para maniobrar,ya sea en exterior por la zona de cultivo o en interiores por poder acondicionar el indoor , ademas a todo esto hay que fenor los fenotipos por variedad,y que para lo que ellos son 65 dias a 12/12 para nosotros son minimo 65 y lo msa normal 70 dias(lo mismo en exterior) no digo que mientan pero que con unas condiciones optimas si se pueden dar esas fechas, mi consejo es que mas o menos te guies por lo que comenta el banco pero siempre esperando que alargue unos dias mas, ademas lo que dije en el anterior post, el como llegue la planta en esos estadios con mas o menos reservas tendras que aguantar mas o menos, en esto del cultivo no siempre 2+2 son 4 desde luego que a esa mata les queda muuucho, tambien puede haber motivos por la cual los pistilos se pongan marrones, por exceso de abono,por fluctuacion del ph, por alguna fumigada,etc lo que mandan son los tricomas a la hora del corte y mas concretamente el tema del lavado pues si vas poniendo fotos semanalmente podremos ir comentandote, a priori yo diria que le falta mas de un mes.

                          Suerte y tranqui TQV que todo llega!!!
                          muchas gracias pues me buscare un telescopio o algo de bastantes aumentos... veras la inpaziencia s por que hace 2 dias viniero la secreta ami casa.... total que me querian quitar las plantas pero me dijo que savian que por qui avia canpos con mas de 30 plantas que si yo averiguaba donde estaba ellos me dejaban mis matas pero que las tenia que canviar de sitito ( ai daban el cantazo) las e bajado al patio con lo cual se ma reducido a 5 las oras de luz directa... encima yo se los dije para k se fuera yo no tengo ni idea de donde ay canpos y si lo supiera no diria nada ( es buscarme una ruina aqui... ) total que yo no pienso llamarles creeis que vendran otra vez ? :S estado pensando en llevarmelas a otro sitio pero no tengo donde :S encima sacaron fotos... que ago ?? jajajaj

                          La verdadera locura quiz

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: cuando lavar raices.

                            La policía no puede entrar en tu casa si no es con una orden de registro. Eso lo primero.
                            Lo que pasa es que si hicieron fotos a tus plantas desde la calle puede complicar la cosa, pero vamos por tres o cuatro plantas según que juez si que les da la orden.
                            Ellos andan buscando algo grande y te lo han dicho, han intentado presionarte, y casi coaccionando. Estos "señores" como se presentaron como policía nacional, local o guardia civil?.
                            Los métodos que utilizan a veces para prevenir el narcotrafico es nefasto, a quien se le ocurre por dios, decirle a un muchacho autocultivador que les diga quien corta el bacalao en el pueblo a cambio de dejarle sus cuatro plantuchas, vaya tela, poniendo gravemente en riesgo tu integridad física...cawentó, les tenias que haber echo tu una foto a ellos y denunciarles por intromisión en tu vida personal y familiar.

                            Ahora ya no se ven las plantas no?...pues ya está, problema resuelto de momento.
                            Tu espera, y si en 15 días o 20 no ha llegado ningún "señor" a la puerta de tu casa con una orden de registro, la cortas tranquilamente.
                            Si llega la orden, me cago en todo lo que se menea, no hagas caso del consejo que dejo en el párrafo anterior y decide tu que es lo mejor, puesto que tu eres el responsable de tu cultivo...nadie más.

                            Que rabia, joer.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: cuando lavar raices.

                              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              La policía no puede entrar en tu casa si no es con una orden de registro. Eso lo primero.
                              Lo que pasa es que si hicieron fotos a tus plantas desde la calle puede complicar la cosa, pero vamos por tres o cuatro plantas según que juez si que les da la orden.
                              Ellos andan buscando algo grande y te lo han dicho, han intentado presionarte, y casi coaccionando. Estos "señores" como se presentaron como policía nacional, local o guardia civil?.
                              Los métodos que utilizan a veces para prevenir el narcotrafico es nefasto, a quien se le ocurre por dios, decirle a un muchacho autocultivador que les diga quien corta el bacalao en el pueblo a cambio de dejarle sus cuatro plantuchas, vaya tela, poniendo gravemente en riesgo tu integridad física...cawentó, les tenias que haber echo tu una foto a ellos y denunciarles por intromisión en tu vida personal y familiar.

                              Ahora ya no se ven las plantas no?...pues ya está, problema resuelto de momento.
                              Tu espera, y si en 15 días o 20 no ha llegado ningún "señor" a la puerta de tu casa con una orden de registro, la cortas tranquilamente.
                              Si llega la orden, me cago en todo lo que se menea, no hagas caso del consejo que dejo en el párrafo anterior y decide tu que es lo mejor, puesto que tu eres el responsable de tu cultivo...nadie más.

                              Que rabia, joer.

                              Buenasssss no problema aller vinieron les dije que no savia nada de nada y me dijeron que vale que cerrara la puerta del patio que namas a entrar ala casa te venia el olor... jajjaj me preguntaron si podian verlas yo para ir de buenas los deje las vieron i me dijeron que no ivan a quitar pero note que estaban interesados en cuanto tienpo les quedaba para el corte... me lo preguntaron los dos dias k an venido... y nada tanbien me dijeron que si me enteraba que llamara... crees que solo me las an dejado asta que les diga algo ? si bienen dentro de un mes yo podria decirles que no en trasen ? creo que como nacional pero si ago lo que dices y los denuncio a ellos... ya pierdo las plantas si o si :S esque daban demasiado el cantazo de peque no pero pff ya mide 2 metros i algo desde el suelo( contando lamazeta) y un metro imedio de ancho.. pues normalll ... ni te imaginas la que lie para bajarlas de ai las 3 primeras facil aora la mas grande.. un tiesto de 130l.. no ai puertas solo ventana la tubimos k amarrar y bajarla con cuerdas.. se partieron algunas ramas... offf me cago en to... jajajajaj gracias albert

                              La verdadera locura quiz

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X