Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios flash back...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Adios flash back...

    Nose si recordais la flash back negra tan bonita que tenia,bien,ayer por la noche fui a verla...y tenia mucho moho blanco,solo logre sacar limpio un poco de cogollo central,por abajo ya empezaba a cojer,me dara pa 10 petas aprox..
    vaya mierda maxo...
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

  • #2
    Re: Adios flash back...



    siento lo q cuentas... con la pintaza q tenia.... bueno espero q esos diez petas te sepan a gloria....

    ¿no puedes intentar limpiar el oidio?

    has leido el hilo aqui en este foro en el q sioux e iwana hablan de aprovechar los cogollos llenos de oidio para hacer hashis con el ice lator?? igual es una opcion a tener en cuenta...

    Comentario


    • #3
      Re: Adios flash back...

      https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=62.0

      https://www.cannabiscultura.com/foro...php?topic=53.0


      mira en estos dos hilos se explica lo q te he comentado...


      PD espero q al menos ganes el concurso de la flor dorada....

      Comentario


      • #4
        Re: Adios flash back...

        gracias querida xD
        la verdad que veo normal el oidio,ya que cuando abrí el central por la mitad,(tuve q meter la tijera a lo vestia,porque no veia el tayo) pues estaba eso tan EXTREMANDAMENTE pegajoso,q no podia ni separarlos,echo un tufo rico rico...,lo del oidio ahi está secando,esta tarde cojere los afectados y con la tijera intentare kitar el oidio en los cogollos q se puedan salvar..
        gracias bastarda
        saludos

        PD:hoy acojonao claramente por el moho,tambien quite la White widow,la he mirado a fondo y lo e exo en el momento justo,ya qye en toda la planta e visto en una hoja,un pelin de moho,como 3mm.
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #5
          Re: Adios flash back...

          si lees algunas intervenciones del elbiologo en el foro de la marihuana, verás q el aconseja, quitar la parte afectada, si solo afecta a las primeras capas del cogollo, te lo digo porq igual puedes recuperar parte de la cosecha, aunq eso implica dejar muy mermado el cogollo....

          ánimo guapeton seguro q lo que te queda para fumar te va a saber a gloria...

          Comentario


          • #6
            Re: Adios flash back...

            Wenas... pues vaya putada Slam... por tu zona debe haber una humedad que te cagas.

            Yo lo que venia a decir es que cuidado con el moho, no recomiendo fumar ni un solo cogollo que contenga moho, aunque creas que lo has limpiado a conciencia siempre queda algo, y realmente ademas de que sbe como una mierda, es bastante toxico para nuestro organismo. Estoy seguro de que lo sabes, pero no me iba a quedar con las ganas de decirlo:
            CUIDADO CON FUMAR COGOLLOS CON MOHO.



            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Adios flash back...

              Gracias tsako,si ya sabia que es toxico,pero gracias por recordarmelo ,lo que pasa,que es el cogollo mas denso y pegajoso que he visto en mi vida,y eso que e visto cosas... xD,
              are eso bastarda.asias
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #8
                Re: Adios flash back...

                tio lo siento y ahora que lo dices yo tambien tenia una asi de marada y cuando manicure se veia con mucho moho pero no afecto al cogollo
                mirare los cogollos con lupa a ver si veo algo
                se vera el oidio con la lupa ya en proceso de secado?
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Adios flash back...

                  Menuda putada tio, esa planta estaba pa comersela de la pinta.
                  Yo con moho desecharia esos cogollos.

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adios flash back...

                    prefiero tirar mas de media planta que joderme los pulmones gravemente :P
                    pero lo he wardado,pk tan investigando el sacar hachis con moho,
                    jaunnn: el oidio se ve a simple vista,no se necesita microscopio ni lupa :P
                    te rulo una foto de un cogollo con moho y otro sin nada,para que veas la diferencia,se ve a simple vista
                    Saludos
                    Archivos Adjuntos
                    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Adios flash back...

                      joder tio que pena de cogollos mis cogollos no lo tienes y por lo que he visto y has escrito tienen la misma pinta y la mia tambien es muy resinosa
                      saludos y disfruta lo que has salvado

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Adios flash back...

                        joder me han entrado hasta gnas de llorar viendo ese precioso cogollos con tanto moho... pero gracias compi, porque no habia visto nunca un cogollo con oidio siempre hojas...

                        Por cierto, una propuesta para los administradores y foreros: creo q aquellos como slamlex que tengas fotos con alguna plaga, u hongo, deberían compartirla, y hacer un fichero, o colgarlas en los hilos fijos en los q se habla de esas plagas... lo digo porq asi cuando alguien tenga duda al identificar su plaga le será mas fácil si puede ver diferentes fotos....

                        ¿que os parece la idea? :P

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Adios flash back...

                          Haber si lo lee un admin,
                          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Adios flash back...

                            Ni se te ocurra hacer hash con oidio, el hongo pasa por los tamizes y casi seguro q te fumaras el hongo igualmente.Yo personalmente cortaria todo lo afectao, por cantidad q sea, y lo tiraria.....
                            Vive la utop

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adios flash back...

                              Jelou a todos

                              Ya está colgada en el hilo que trata sobre el oidio, de cualquier modo, también las podéis colgar vosotros, que conste que no me cuesta ¿eh?
                              Lo único, sería que sólo se colgaran las fotos que fueran ilustrativas, vamos que se vea claramente la plaga, moho, etc.

                              S@lut
                              Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

                              G.M.

                              ###############################################

                              No a los golpes, s

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X