Wenas!!!
Soy nuevo en esto del cultivo propio y me he decidido a compartir la experiencia con todos vosotros.
He plantado 3 semillas de Missing de Eva Seeds en sustrato abonado.
Las plantamos el dia 24 de julio, hace una semana mas o menos.
Unas fotikos:

Las fotos estan hechas con mobil, no se aprecian muy bien, intentare poner fotos con mejor calidad de aqui en adelante!!
Como las veis??
Se que vamos un poco tarde y que no crecerán mucho antes de pasar a floración, me han recomendado que compre un enraizante para estimular el crecimiento de las raices y que asi crezca mas rapido en este mes.
Que me recomendais?
Un saludo!!!
Soy nuevo en esto del cultivo propio y me he decidido a compartir la experiencia con todos vosotros.
He plantado 3 semillas de Missing de Eva Seeds en sustrato abonado.
Las plantamos el dia 24 de julio, hace una semana mas o menos.
Unas fotikos:

Las fotos estan hechas con mobil, no se aprecian muy bien, intentare poner fotos con mejor calidad de aqui en adelante!!
Como las veis??
Se que vamos un poco tarde y que no crecerán mucho antes de pasar a floración, me han recomendado que compre un enraizante para estimular el crecimiento de las raices y que asi crezca mas rapido en este mes.
Que me recomendais?
Un saludo!!!

el tema es ser costante, no te pases con la dosis ,lo importante es la costancia,prepara dosis al minimo y dale cada dos dias,asi los primeros 10 dias intercalado con alguna duchita de agua limpia para limpiar estomas,piensa que suelen estar debajo de las hojas(los huevos) y esos son lo peor, tambien piensa en no fumigarlas en horas de sol,o por la mañana bien temprano o al atardecer para evitar quemaduras 

Comentario