Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

    Hola despues de mi primer cultivo nefasto, he decidido volver a probar pero esta vez mejor preparado, tengo las 2 semillas germinando 2 jiffis metidos en vasos de plastico,y dentro de un tapper,todo tapado cn una manta para que no le de la luz, y coja calorcito,llevan 2 dias ahi y aun no se ve nada,seguire esperando, luego cuando salgan,si salen, he comprado 2 macetas de 11 L y tierra all mix biobizz, que es de las mejorcitas..bueno ya llegaremos a esa etapa..
    Las tengo en los jiffis,las meti sin haberlas germinado antes,eso no es ningun error no? bueno espero consejos, y ya os ire contando..gracias.
    ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

  • #2
    Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

    Hola vilerillo, que pasó?...al final fenecieron...lastima, lo importante ahora es que las que tienes ahí las cuides y las hagas crecer y florar con fuerza.

    Vengo a meterte la bronca de vez en cuando, no te lo tomes a mal, es por echarte un cable, que entiendo perfectamente el lio que significa el cultivar por primera vez y meterte en un foro como este en el que parece que todos somos los reyes del Mambo, y no, todos empezamos a cultivar algun día y tambien eramos novatos y malos de cohones.

    Bien despues del rollo decirte que me expliques bien esto:
    2 semillas germinando 2 jiffis metidos en vasos de plastico,y dentro de un tapper,todo tapado cn una manta para que no le de la luz, y coja calorcito
    Los jiffis normalmente se suelen utilizar par hacer esquejes, tambien pueden valer para germinar, pero vamos que si lo haces directamente en el vaso de plastico mejor, para otra vez ya sabes.
    Sobre el calorcito, no creo que sea necesario taparlas con la chofana que esta cayendo estos días, con un promedio de 26º van sobradas para germinar sin problemas.

    Y sobre esto otro:
    Las tengo en los jiffis,las meti sin haberlas germinado antes,eso no es ningun error no?
    No hay problema en germinar directamente en tierra, pero eso si, tardarán bastante más en asomar la cabeza, que si las germinas en servilleta de papel.

    Recuerda tus errores pasados e intenta evitarlos, de momento vas bien, el sustrato ya es de calidad y eso es positivo.
    Ahora centrate en el agua de riego y no te pases ni te quedes corto. Regular el Ph es muy importante, ahora no tanto, hasta que no tenga un par de hojas. 6.5 es el ideal.

    Espero que te vaya bien con esta segunda tanda y recuerda la practica hace a uno maestro.

    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
      Hola vilerillo, que pasó?...al final fenecieron...lastima, lo importante ahora es que las que tienes ahí las cuides y las hagas crecer y florar con fuerza.

      Vengo a meterte la bronca de vez en cuando, no te lo tomes a mal, es por echarte un cable, que entiendo perfectamente el lio que significa el cultivar por primera vez y meterte en un foro como este en el que parece que todos somos los reyes del Mambo, y no, todos empezamos a cultivar algun día y tambien eramos novatos y malos de cohones.

      Bien despues del rollo decirte que me expliques bien esto:
      Los jiffis normalmente se suelen utilizar par hacer esquejes, tambien pueden valer para germinar, pero vamos que si lo haces directamente en el vaso de plastico mejor, para otra vez ya sabes.
      Sobre el calorcito, no creo que sea necesario taparlas con la chofana que esta cayendo estos días, con un promedio de 26º van sobradas para germinar sin problemas.

      Y sobre esto otro:
      No hay problema en germinar directamente en tierra, pero eso si, tardarán bastante más en asomar la cabeza, que si las germinas en servilleta de papel.

      Recuerda tus errores pasados e intenta evitarlos, de momento vas bien, el sustrato ya es de calidad y eso es positivo.
      Ahora centrate en el agua de riego y no te pases ni te quedes corto. Regular el Ph es muy importante, ahora no tanto, hasta que no tenga un par de hojas. 6.5 es el ideal.

      Espero que te vaya bien con esta segunda tanda y recuerda la practica hace a uno maestro.

      Salu2.
      esta mañana me he levantado y las 2 semillas ya habian salido del jiffi con sus cotiledones,y ya las he metido en las macetas de 11 L con la tierra que dije,esta vez parece que van bien, lo unico que me he dado cuenta de que una de las semillas la white dwarf,me ha salido con uno d los cotiledones roto que se ha terminado cayendo y solo le queda uno, he estado leyendo y con la tierra que tiene, rica en nutrientes, no habra ningun problema con lo que me ha pasado, o si? bueno ire colgando fotos cuando pueda, que ahora son las fiestas de mi puebloo jeje venga gracias StaKoo!
      ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

        Aqui estan las fotitos con 5 dias en las macetas,estas fotos son de la ak 47.
        Archivos Adjuntos
        ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

          Aqui os dejo una foto de la white dwarf, que la plante cn un solo cotiledon,porque se rompio en el transplante, que puedo hacer para que recupere tamaño? o no importa que este tan pequeña? gracias.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por vilerillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2412-vilerillo en , 17:48:41.
          ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

            Bueno aqui cuelgo unas fotos de como estan con unos 15-16 dias desde que se plantaron en las macetas, esta es la AK 47 parece que va de lujo..
            Archivos Adjuntos
            ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

              Y esta, la mas pequeñita es la White Dwarf que al plantarla en la maceta se rompio un cotiledon,no se si debido a eso es mas pequeña aun asi parece que algun flajo me podre fumar de esa, como la veis..consejos gracias
              Archivos Adjuntos
              ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

                Esta vez vas bien vilerillo.

                No te preocupes por la diferencia de tamaños, es normal, son diferentes variedades.

                Salu2.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

                  Aqui estan con 3 semanas, a la white dwarf le han aparecido 2 puntas quemadas y algunas manchitas en 2 o 3 hojas, he de preocuparme? es alguna deficiencia?
                  Archivos Adjuntos
                  ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

                    Bueno actualizo ahora quedandole un par d semanas a la ak 47 y tres semanas a la white dwarf, mirad que bonitas estan.
                    Archivos Adjuntos
                    ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

                      Otra de white dwarf con 1 mes y 2 semanas.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por vilerillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2412-vilerillo en , 15:33:01.
                      ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento de White Dwarf y AK 47 AutoFlorecientes

                        Bien, esta vez si que serás recompensado.

                        Cogollitos wenos, si señor.....ya nos contarás, a ver que tal esos días finales de flora.

                        Salu2.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X