Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Por Favoooor! Se Me Muereen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda Por Favoooor! Se Me Muereen

    Hola estas fotos son del seguimiento de autoflorecientes, pero pongo este tema aqui que es de urgente necesidad pues os cuelgo unas fotos, y me dais opiniones y si sabeis soluciones tambien gracias.
    Archivos Adjuntos
    ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

  • #2
    Respuesta: Ayuda Por Favoooor! Se Me Muereen

    Originalmente publicado por vilerillo Ver Mensaje
    Hola estas fotos son del seguimiento de autoflorecientes, pero pongo este tema aqui que es de urgente necesidad pues os cuelgo unas fotos, y me dais opiniones y si sabeis soluciones tambien gracias.
    buenas si nos pones algun dato mas!alo mejor hasta te podemos hechar un cable..que tierra usas mides el ph?supongo que no estaras abonando?las tienes en la calle o en interior...cuantas horas de luz tienen?
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda Por Favoooor! Se Me Muereen

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      buenas si nos pones algun dato mas!alo mejor hasta te podemos hechar un cable..que tierra usas mides el ph?supongo que no estaras abonando?las tienes en la calle o en interior...cuantas horas de luz tienen?
      uso una tierra que tenia por casa con un ph d 5.8, no no mido el ph del agua ,es depurada y la dejo un dia reposando, no no las he abonado, la maceta es d 15 L i esta compuesta por tierra y humus de lombriz mezclado, las tengo en l jardin d mi kasa pero en macetas, y de luz pues tienen unas 10 horas, el riego era una vez cada noche o cada 2 noches, pero creo que un dia me pase un poco regando,puesto que se me encharco el platito de debajo mucho, soluciones plss graciass.
      ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda Por Favoooor! Se Me Muereen

        Originalmente publicado por vilerillo Ver Mensaje
        uso una tierra que tenia por casa con un ph d 5.8, no no mido el ph del agua ,es depurada y la dejo un dia reposando, no no las he abonado, la maceta es d 15 L i esta compuesta por tierra y humus de lombriz mezclado, las tengo en l jardin d mi kasa pero en macetas, y de luz pues tienen unas 10 horas, el riego era una vez cada noche o cada 2 noches, pero creo que un dia me pase un poco regando,puesto que se me encharco el platito de debajo mucho, soluciones plss graciass.
        mirar el ph es algo basico que te recomiendo que agas..a que proporcion hiciste la mezcla de la tierra con el humus a si a simple vista parece como si estuvieran con sobrefertilizacion.a mi no me gusta ponerle debajo el platito por que el agua que drena se queda ahy...y regar con los calores que ace y al ser tan peke yo la regaria todos los dias
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda Por Favoooor! Se Me Muereen

          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          mirar el ph es algo basico que te recomiendo que agas..a que proporcion hiciste la mezcla de la tierra con el humus a si a simple vista parece como si estuvieran con sobrefertilizacion.a mi no me gusta ponerle debajo el platito por que el agua que drena se queda ahy...y regar con los calores que ace y al ser tan peke yo la regaria todos los dias
          ok apartir de ahora las regare todas las noches, cuanta cantidad? y como se soluciona el problema de la fertilizacion ?graciass
          ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda Por Favoooor! Se Me Muereen

            woolaSsSSDSsS!

            Lo primordial es no regarla cada dia o cada 2 dias como haces ahora.. con lo pequeña que es seguro que se le estan pudriendo las raices. No mojarla cuando vaya a darle el sol tampoco por si se ha quemao un poco del solete. Si te lo puedes permitir riega por la mañana para que no se queden con toa la humedad por la noche :P

            Yo lo que haria seria regar con normalidad y EL PH REGULADO.regar con normalidad es meter un poco el deillo en la tierra un par de cm y si no se nota humeda al tacto es que toca regar. no necesitas regar la maceta entera solo un poco la zona de la planta y alrrededor, pero las raices son pequeñas. tomatelo con calma que quedan muchos riegos
            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:19:49.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda Por Favoooor! Se Me Muereen

              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              woolaSsSSDSsS!

              Lo primordial es no regarla cada dia o cada 2 dias como haces ahora.. con lo pequeña que es seguro que se le estan pudriendo las raices. No mojarla cuando vaya a darle el sol tampoco por si se ha quemao un poco del solete. Si te lo puedes permitir riega por la mañana para que no se queden con toa la humedad por la noche :P

              Yo lo que haria seria regar con normalidad y EL PH REGULADO.regar con normalidad es meter un poco el deillo en la tierra un par de cm y si no se nota humeda al tacto es que toca regar. no necesitas regar la maceta entera solo un poco la zona de la planta y alrrededor, pero las raices son pequeñas. tomatelo con calma que quedan muchos riegos
              Valeee seguire los consejos y ya os ire contando muchas gracias!
              ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda Por Favoooor! Se Me Muereen

                Que pasa vilerillo!

                Mírate estos dos post que igual te ayudan con alguna duda sobre los riegos El agua de riego y cómo regar y Cuanto regar y no pasarse

                Para mí tus problemas se pueden deber o bien a un mal riego o a una tierra sobrefertilizada. Deberías de utilizar al menos tierra de buena calidad tipo compo o superior y medir el ph del agua de riego. Son pilares básicos.

                Un saludo
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda Por Favoooor! Se Me Muereen

                  vilerillo, vilerillo, que ya te lo dijimos en el tema de autoflorecientes que abriste hace días...... te lo dijo el soje, te lo dijo bastarda, te lo dije yo, te lo dijo dipillo y ahora abres otro tema con lo mismo de lo mismo.

                  Tienes sobrefertilización de plantulita por exceso de humus en la mezcla con la tierra, cuando son tan pequeñas no les hace falta la cantidad de humus que le aportaste al sustrato;... además el Ph es muy importante controlarlo, lo de los riegos no creo que influya demasiado a no ser que les echarás dos litros diarios a cada una.

                  vilerillo, lee más connio, que lo más dificil es que se muera, joer.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X