Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autoflorecientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    autoflorecientes

    Hola, soy nuevo en esto, y hace un par de dias he puesto a germinar 2 semillitas autoflorecientes feminizadas, una de blueberry i otra de auto mass(critical mass x lowryder), nada era para que me aconsejarais un poco sobre los pasos a seguir,ya que he estado leyendo en muchos sitios,para que me saliera todo que te cagas,al dia siguiente la auto mass ya empieza a asomar el rabito blanco,en la blueberry aun no,esperar hasta que tengan unos 2 cm d blanco y luego,habia pensado meterlas en 2 macetitas pequeñas y ya mas adelante a unas d 15 litros cada una, espero consejos y ayudas, ah como creo que eso depende, soy de alicante, y tengo un patio iluminado durante unas 11-15 h de sol,gracias.
    Editado por última vez por vilerillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2412-vilerillo en , 23:05:58.
    ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

  • #2
    Respuesta: autoflorecientes

    Mételas directamente en un tiesto grande, te irá mejor en la producción! las autos en dos semanas comienzan a florar y un trasplante ahí no es recomendable.

    Cuantas mas horas de sol, mas producción. Mide el Ph del agua, y pepinos verás asomar.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: autoflorecientes

      Vale, las pondre en unas macetas grandes directamente,de las 2 semillas una ya esta para transplantar,la otra no asoma nada aun,habia pensado en comprar humus de lombriz para ponerlo arriba de la capa de tierra en la maceta,y luego mas adelante guano de murcielago, en cuanto al ph del agua cual es el ideal? tengo una maquina de esas de osmosis, que te deja el agua libre de impurezas,me han dicho que esa sera mejor no? saludos y gracias !
      ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

      Comentario


      • #4