Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autoflorecientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    autoflorecientes

    Hola, soy nuevo en esto, y hace un par de dias he puesto a germinar 2 semillitas autoflorecientes feminizadas, una de blueberry i otra de auto mass(critical mass x lowryder), nada era para que me aconsejarais un poco sobre los pasos a seguir,ya que he estado leyendo en muchos sitios,para que me saliera todo que te cagas,al dia siguiente la auto mass ya empieza a asomar el rabito blanco,en la blueberry aun no,esperar hasta que tengan unos 2 cm d blanco y luego,habia pensado meterlas en 2 macetitas pequeñas y ya mas adelante a unas d 15 litros cada una, espero consejos y ayudas, ah como creo que eso depende, soy de alicante, y tengo un patio iluminado durante unas 11-15 h de sol,gracias.
    Editado por última vez por vilerillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2412-vilerillo en , 23:05:58.
    ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

  • #2
    Respuesta: autoflorecientes

    Mételas directamente en un tiesto grande, te irá mejor en la producción! las autos en dos semanas comienzan a florar y un trasplante ahí no es recomendable.

    Cuantas mas horas de sol, mas producción. Mide el Ph del agua, y pepinos verás asomar.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: autoflorecientes

      Vale, las pondre en unas macetas grandes directamente,de las 2 semillas una ya esta para transplantar,la otra no asoma nada aun,habia pensado en comprar humus de lombriz para ponerlo arriba de la capa de tierra en la maceta,y luego mas adelante guano de murcielago, en cuanto al ph del agua cual es el ideal? tengo una maquina de esas de osmosis, que te deja el agua libre de impurezas,me han dicho que esa sera mejor no? saludos y gracias !
      ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: autoflorecientes

        Si el pH sale a 6.5 sería perfecto, pero no se si durante todo el ciclo sería adecuado usar agua sin nada de sales, quizá mezclando las al 50% con la del grifo sería más óptimo.

        El humus, si compras buena tierra, mezcla un poco con el sustrato, no lo pongas por encima, al igual que el guano, un puñao de cada cosa, y bien mezclaito e irá bien!!

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: autoflorecientes

          teniendolas germinando, una de ellas ya se a quitado la cascara y queda una raiz con 2 pelitos naranjas al principio,las transplantare esta tarde, porque he estado a que me trajera ls materiales un jardinero, se que deberia haberla puesto en una maceta antes, pero aun estoy a tiempo no?esto influye en el crecimiento de la planta? gracias
          ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: autoflorecientes

            pues yo para las autoflorecientes no usé un tiesto demasiado grande, creo q era de 5 l, no recuerdo bien. Eso sí una semi en cada tiesto... teniendo en cuenta que son bastante peques no creo q tengan demasiado desarrollo radicular por lo q no necesitan tanta tierra, ni tampoco trasplantes.... eso si mucho sol cuanto mas mejor...


            Comentario


            • #7
              Respuesta: autoflorecientes

              ya esta, ya hoy he ido a transplantar la germinada de auto mass y cuando he ido a cojerla he visto que la blueberry tambien habia asomado el rabito,asi que una la puse uno de 10 L i la otra en una macetita mas pequeña, las dos con una mezcla de tierra y humus de lombriz, gracias y se aceptan consejos. Una duda que tengo es la germinada con los cotiledones,en la maceta de 10 L cuanta cantidad de agua he de hecharle y cada cuanto tiempo? y a la otra que esta en la maceta pequeña que aun no ha salido?espero respuesta rapida gracias!
              Si alguien me ayuda a subir fotos le estare muy agradecido.
              Editado por última vez por vilerillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2412-vilerillo en , 13:57:00.
              ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: autoflorecientes

                Wenas vilerillo, a tus preguntas sobre riegos decirte que te leas esto y esto otro, es algo estenso pero aclarará tus dudas seguro.

                Yo tambien estoy cultivando automatikas ahora mismo si quieres ver mi seguimiento quizás te ayude a resolver algunas preguntas que te haces ahora mismo.

                Sobre como subir fotos:

                Verás que al escribir tu mensaje un poco más abajo de donde le das para Enviar respuesta hay otro recuadro que pone Opciones Adicionales. Si te fijas veras que hay un recuadro en el que pone Gestionar archivos adjuntos, clikas ahí y te abre una nueva ventana en la que verás cuatro recuadros con sus correspondientes examinar.
                Clikas Examinar y buscas la foto en tu ordenador y le das a abrir y verás como la marca en el recuadro que queda al lado, esto lo repites para cada una de las cuatro fotos que se pueden subir por mensaje, y cuando las hayas abierto todas le das al boton de subir y esperas a que se carguen.... tarda un poco pero cuando lo hace te llo indica marcandote en verde cada una de las fotos, en ese momento ya puedes enviar el mensaje.... no se si me he explicado bien del todo... tu prueba, que aquí nadie nació aprendido.

                Salu2.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: autoflorecientes

                  Estas fotos son con 13 dias desde la germinacion,sera unos 3-3.5 cm
                  Archivos Adjuntos
                  ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: autoflorecientes

                    Bien, lo has conseguido, ahora explícanos cual es la tierra que has utilizado, pues en las fotos se ve muy oscura, no te habrás pasado echándole humus, no?
                    En principio se las ve bien pero con 22 días las mias estaban así...osea 9 días más grandes, para que te hagas una idea.
                    -Debes tenerlas debajo de la luz directa del sol cuantas más horas mejor.
                    -Debes regar con el agua regulada a un Ph 6.5.
                    -Debes regar diariamente, incluso 2 veces si les hace falta por mucha calor.
                    -Los riegos poco a poco, que absorba el agua lentamente, que no salga por los agujeros de drenaje rápidamente, sino que cuando veas que sale un poco dejas de regar.

                    Además veo que las tienes junto a otras plantas...pues ten cuidado con las plagas, que jode un montón que no puedas cosechar por problemas con los bichos. Lee las faqs.

                    Salu2.
                    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 01:44:00.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: autoflorecientes

                      de humUs pues puede que tenga un 40% de la maceta, lo otro tierra con un ph de 5.8, todo mezclado un poco y humedecido desde el principio.respecto a la otra planta que ves,es de pega, para hacer un poco el paripé jeje. gracias por los consejos del riego asta ahora la estaba regando un dia si uno no, y tp sabia la cantidad exacta puesto que ahora es pequeña aun. ire colgando mas fotos graciass!
                      ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: autoflorecientes

                        hoy me he levantado y me visto el primer par d hojas de abajo con las puntas un poco caidas, puede ser pk creo que ayer me pase regandO?cuando pueda cuelgo fotos gracias
                        ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: autoflorecientes

                          buenas!

                          igual tendrias que regar menos trozo de la maceta.. tanta agua puede hacer que se pudran las raices y el crecimiento sea nefasto. osea regar mas o menos donde veas que pueden llegar las raices de hancho. en este caso bastante poco y una vez a la semana meterle bien a toda la maceta, pero seguramente sera que abusas de riego. tambien parece a ojimetro que la tierra es bastante dura. eso dificulta tambien la velocidad con la que se esparcen las raices y por consecuencia crecen la planti . es asi? bastante compacta?

                          porcierto, humus al 40% me parece bastante... yo pondria de 20 a 30
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: autoflorecientes

                            pues si si que las riego demasiado lo solia hacer cada 2 dias medio litro d agua o asi, ahora lo hare menos.
                            mira subo unas fotos y me decis diagnostico.
                            la verdad es que es como si se hubieran deshidratado,las hojas se han quedado sin digamos tension o fuerza,que me sugeris para solucionarlo? se hara solo?
                            espero respuestas GRACIAS!
                            Archivos Adjuntos
                            ...yO soY de loS que pienSan que se debeRia LegaLiZaR la maRihuaaNaa...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: autoflorecientes

                              Pues si tio, yo esperaria que se arreglara solo.. ahora es una etapa muy jodia pa poderle hacer gran cosa. se le puede transplantar y eso a otra tierra que este sin humedad o que sea menos encharcosa, pero ahi yo creo que hay mas probabilidades de que empeore. amos, que yo la dejaria asi y la regaria cuando la tierra este seca.

                              una cosilla.. al tacto como la notas? endurecida o blandita? si es blandita es que es de regar mucho y si esta mas bien crujiente es por el abono de la mezcla.
                              Te lo dije xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X