Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con la luz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ayuda con la luz

    Hola buenos dias a todos y gracias por adelantado soy nuevo en el foro y en lo de el cannabis tengo plantado unas plantas pero estan muy pequeñas y esque reciben muy pocas horas de luz e pensado en poner una luz (TC-L 55w Neon Cre.)lo unico es que nose si tiene que yevar un trasformador o puede ir directamente a la red electrica, y tambien el precio que puede tener el casquillo por que e estado mirando reflectores pero son muy caros y no se si es porque llevan un trasformador dentro o porque.
    RESUMIENDO puedo poner una luz TC-L 55w Neon Cre. al enchufe? es economico?
    el reflector me lo quiero hacer yo pero antes queria saber si necesita el trasformador o no ? bueno gracias por adelantado

  • #2
    Respuesta: ayuda con la luz

    buenas mcp_crew, bienvenido al foro
    ni idea de neones, pero creo ke llevan un cebador, ke no se enchufan directamente.
    de todos modos, si no quieres complicarte la vida, puedes utilizar bombillas de bajo consumo, ke estas si van directas al enchufe y ke puedes utilizar con cualkier flexo, portalamparas...etc
    ¿con ke luz haras la floracion?
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ayuda con la luz

      Cuantas horas de sol tienen?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ayuda con la luz

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        buenas mcp_crew, bienvenido al foro
        ni idea de neones, pero creo ke llevan un cebador, ke no se enchufan directamente.
        de todos modos, si no quieres complicarte la vida, puedes utilizar bombillas de bajo consumo, ke estas si van directas al enchufe y ke puedes utilizar con cualkier flexo, portalamparas...etc
        ¿con ke luz haras la floracion?
        saludos
        gracias no lo sabia ya e aprendido algo y cuantas bombillas de bajo consumo tendria k poner tengo 5 plantas bueno muchas gracias por tu ayuda

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ayuda con la luz

          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
          Cuantas horas de sol tienen?

          Saludos
          tendran como 2 horas y repartida entre las 5 porque tengo el piso de enfrente muy cerca gracias por tu ayuda un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ayuda con la luz

            Wenas, que tal.

            Dos horas de luz son muy pocas, pero que muy pocas. Dices que tienes 5 plantas y supongo que en el balcón. Si montas un tinglado con lamparas de bajo consumo casi pasaria a ser cultivo de interior.

            No se cuanto pretendes gastar, pero con lamparas de pocos watios el resultado será bastante insuficiente.

            Por unos 60? tienes ofertas en diferentes grows donde puedes pillar el reflector con portalamparas y cable incluido, lampara de bajo consumo agrolite 105w, y dos easy rollers... enchufar y listo. Te dejo el enlace de una oferta:

            http://plantamania.net/creloaded/cre...oducts_id=1571

            Esto puede ser una opción.... con un temporizador y las plantas bien pegadas a la lampara, a unos 15 cm de separación. Les debe dar de 16 a 18 horas de luz cuando están en crecimiento y dentro de un mes aproximadamente le cambias al temporizador el tempo y lo pones a 12/12, osea 12 horas de luz y otras 12 de oscuridad con lo que se pondrá a florecer, todo esto alternandolo con las dos horas que dices que les da de sol directo.

            Espero te sirva de algo, y si tienes más dudas pregunta. Además si lo ilustras con alguna foto de tus nenas pues mejor, así es más facil poder ayudarte.

            Saluti.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ayuda con la luz

              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
              Wenas, que tal.

              Dos horas de luz son muy pocas, pero que muy pocas. Dices que tienes 5 plantas y supongo que en el balcón. Si montas un tinglado con lamparas de bajo consumo casi pasaria a ser cultivo de interior.

              No se cuanto pretendes gastar, pero con lamparas de pocos watios el resultado será bastante insuficiente.

              Por unos 60€ tienes ofertas en diferentes grows donde puedes pillar el reflector con portalamparas y cable incluido, lampara de bajo consumo agrolite 105w, y dos easy rollers... enchufar y listo. Te dejo el enlace de una oferta:

              http://plantamania.net/creloaded/cre...oducts_id=1571

              Esto puede ser una opción.... con un temporizador y las plantas bien pegadas a la lampara, a unos 15 cm de separación. Les debe dar de 16 a 18 horas de luz cuando están en crecimiento y dentro de un mes aproximadamente le cambias al temporizador el tempo y lo pones a 12/12, osea 12 horas de luz y otras 12 de oscuridad con lo que se pondrá a florecer, todo esto alternandolo con las dos horas que dices que les da de sol directo.

              Espero te sirva de algo, y si tienes más dudas pregunta. Además si lo ilustras con alguna foto de tus nenas pues mejor, así es más facil poder ayudarte.

              Saluti.
              muchisimas gracias me a sido de gran ayuda pues me cogere eso y ya os ire contando como va la cosecha jeje enserio me a sido de gran ayuda un saludo y muchas gracias!!! a una pregunta eso consume mucha luz?
              Editado por última vez por mcp_crew; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2339-mcp_crew en , 17:33:42.

              Comentario

              Trabajando...
              X