Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

    Esas son mis 2 preguntas, referente a mis dos plantas. de la primera quiero saber si ha sexado o no. Huele bastante.


    De la otra planta, os adjunto fotos de cómo es, porque es extraña (soy novata)
    tienes 3 hojas :S




    Muchas gracias de antemano!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

    Hola ANNIkilla,

    creo que todavía no ha sexado no veo nada. Voy a cambiarte el hilo de siito, al cuarto de exterior que es donde debe estar seguro que alli te ayudan mas que aqui. Este cuarto está reservado a los FAQ, por cierto te aconsejo q le dediques un ratito a leer algunos hilos que seguro te sriven mucho.

    Y que conviertas este hilo en tu hilo de seguimiento, cambia el titulo o algo, y ve colgando fotos de tus plantas seguro que los cannacultores que pululan por este foro te echan un cable

    por cierto bienvenida

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

      Yo tampoco creo que haya sexado... es más, pese a que no se ve muy bien, me parece que esas plantitas son extrañas, son como deformes...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

        Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
        Hola ANNIkilla,

        creo que todavía no ha sexado no veo nada. Voy a cambiarte el hilo de siito, al cuarto de exterior que es donde debe estar seguro que alli te ayudan mas que aqui. Este cuarto está reservado a los FAQ, por cierto te aconsejo q le dediques un ratito a leer algunos hilos que seguro te sriven mucho.

        Y que conviertas este hilo en tu hilo de seguimiento, cambia el titulo o algo, y ve colgando fotos de tus plantas seguro que los cannacultores que pululan por este foro te echan un cable