Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

    Esas son mis 2 preguntas, referente a mis dos plantas. de la primera quiero saber si ha sexado o no. Huele bastante.


    De la otra planta, os adjunto fotos de cómo es, porque es extraña (soy novata)
    tienes 3 hojas :S




    Muchas gracias de antemano!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

    Hola ANNIkilla,

    creo que todavía no ha sexado no veo nada. Voy a cambiarte el hilo de siito, al cuarto de exterior que es donde debe estar seguro que alli te ayudan mas que aqui. Este cuarto está reservado a los FAQ, por cierto te aconsejo q le dediques un ratito a leer algunos hilos que seguro te sriven mucho.

    Y que conviertas este hilo en tu hilo de seguimiento, cambia el titulo o algo, y ve colgando fotos de tus plantas seguro que los cannacultores que pululan por este foro te echan un cable

    por cierto bienvenida

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

      Yo tampoco creo que haya sexado... es más, pese a que no se ve muy bien, me parece que esas plantitas son extrañas, son como deformes...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

        Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
        Hola ANNIkilla,

        creo que todavía no ha sexado no veo nada. Voy a cambiarte el hilo de siito, al cuarto de exterior que es donde debe estar seguro que alli te ayudan mas que aqui. Este cuarto está reservado a los FAQ, por cierto te aconsejo q le dediques un ratito a leer algunos hilos que seguro te sriven mucho.

        Y que conviertas este hilo en tu hilo de seguimiento, cambia el titulo o algo, y ve colgando fotos de tus plantas seguro que los cannacultores que pululan por este foro te echan un cable

        por cierto bienvenida

        Gracias por cambiar el hilo de sitio, no sabía bien donde ponerlo..

        Lo del hilo de seguimiento no sé, als plantas que mostré son de mi padre , poco las veo o las manejo yo.. Yo tengo 3, una está reviviendo.. que es la de esta foto

        Estaba seca, tanto que las hojas de abajo estaban totalmente secas.. pero logré sacarla adelante.. las hojas se están poniendo amarilla, no sé si es porque son nuevas o algo. Ustedes sabréis jaja
        Tenía otra que tenía buena pinta, acababa de salir.. pero acabo de cortarla sin querer -.- al colocarla... supongo que el tallo se secará jaja

        Y otra que también me estásaliendo pero es muy pequeñita y endeble.. acaba de sacar las 2 hojitas que vienen después de las hojas redondas, a ver si tengo suerte.


        No espero sacar buena cosecha de ninguna, porque acabo de empezar.. pero estoy empezando y me gustaría el año que viene tener un lugar donde hacerlo


        Gracias!!
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

          Hola Annikilla y bienvenida.

          Yo no solo te voy a hacer preguntas....te daré algún consejillo.

          Que tierra estás utilizando?

          Esa maceta es de barro o de plástico?

          Cuantas horas de luz directa solar recibe?

          En que lugar las tienes ubicadas, balcón, terraza, jardín?

          Consejos:
          - Primero de todo decirte que intentes explicarnos cuantos más datos mejor.
          - Necesita tierra de calidad para alimentar bien a la planta. Un saco de tierra vale unos 10?. Composana universal, por ej.
          - Si el contenedor o maceta no es lo suficientemente grande no desarrollará bien las raíces, en cuanto mejore un poco te aconsejo la trasplantes.
          - La maceta si es de color blanco mejor, si son de colores oscuros absorben mayor cantidad de rayos solares y las raíces se cuecen.
          - No riegues nunca en las horas más fuertes de sol, intenta hacerlo a primera hora del día o a ultima hora de la tarde, con agua reposada 24 horas y con el Ph regulado si es posible.
          - Intenta que reciban el mayor horas de luz solar posibles.
          - Si estan en terraza se deben levantar del suelo son una madera de palet por ejemplo y porexpan encima, para evitar que el suelo caliente por contacto la maceta.

          Y sobre todo, lee mucho, entra AQUí ..... y para resolver dudas pregunta que la gente te contestará.

          Saluti.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

            Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
            Hola Annikilla y bienvenida.

            Yo no solo te voy a hacer preguntas....te daré algún consejillo.

            Que tierra estás utilizando?

            Esa maceta es de barro o de plástico?

            Cuantas horas de luz directa solar recibe?

            En que lugar las tienes ubicadas, balcón, terraza, jardín?

            Consejos:
            - Primero de todo decirte que intentes explicarnos cuantos más datos mejor.
            - Necesita tierra de calidad para alimentar bien a la planta. Un saco de tierra vale unos 10?. Composana universal, por ej.
            - Si el contenedor o maceta no es lo suficientemente grande no desarrollará bien las raíces, en cuanto mejore un poco te aconsejo la trasplantes.
            - La maceta si es de color blanco mejor, si son de colores oscuros absorben mayor cantidad de rayos solares y las raíces se cuecen.
            - No riegues nunca en las horas más fuertes de sol, intenta hacerlo a primera hora del día o a ultima hora de la tarde, con agua reposada 24 horas y con el Ph regulado si es posible.
            - Intenta que reciban el mayor horas de luz solar posibles.
            - Si estan en terraza se deben levantar del suelo son una madera de palet por ejemplo y porexpan encima, para evitar que el suelo caliente por contacto la maceta.

            Y sobre todo, lee mucho, entra AQUí ..... y para resolver dudas pregunta que la gente te contestará.

            Saluti.

            Compo universal he estado utilizando.. bioacanna para plantas en crecimiento (5ml en 2 litros de agua de botella) he comprado humus de lombriz pero aun no lo he usado.
            Están en una ventana, les da la claridad del dia todo el dia y luz directa mas de 6 horas.
            Las riego muy tempranito y la trasplanto cada vez que se estancan, los cacharros son de plástico .. no tengo terraza, ni patio ni nada.



            Ayer mi padre rompio mi otra maceta si querer.. solo me queda la de la foto, que ya no es amarilla , sino verde.

            gracias¡¡

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

              Vaya, siento el accidente!

              Te comento que esa planta es muy pequeña como para que la abones.

              Si no mides el pH, tendrás antes o después carencias en tu planta que se traducirán a un mal desarrollo o una baja producción.

              Mírate como regular el pH que sale por 6 €uros!! desde mi punto de vista, si hay tierra, es mas importante que el abono.



              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Vaya, siento el accidente!

                Te comento que esa planta es muy pequeña como para que la abones.

                Si no mides el pH, tendrás antes o después carencias en tu planta que se traducirán a un mal desarrollo o una baja producción.

                Mírate como regular el pH que sale por 6 ?uros!! desde mi punto de vista, si hay tierra, es mas importante que el abono.



                Un saludo

                Donde miro eso de regular ph por 6 euros? busqué un aparato para medirlo pero eran carillos..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Marihuana de 3 hojas?¿Ha sexado?

                  Hola, para regular el Ph primero necesitas saber que niveles tienes en tu agua de red, para ello debes comprar en cualquier grow unas gotas reactivas con las que podrás hacer las pruebas para saber exactamente a cuanto esta el Ph de tu zona. El test es barato y es así o parecido:

                  http://plantamania.net/creloaded/cre...roducts_id=522

                  Una vez sabes el nivel de Ph deberás aumentarlo o disminuirlo en función de la primera prueba que hagas al agua y sus resultados.
                  Normalmente el agua de red que utilizamos esta ligeramente por encima de 7. Más o menos en 7.3, y tu para regar necesitas bajarlo a 6.5, con ello favoreces la asimilación de nutrientes por parte de la planta ya que si no lo haces tarde o temprano tendrá carencias muy importantes. Para rebajar el Ph del agua debes utilizar algún producto como este:

                  http://plantamania.net/creloaded/cre...roducts_id=346

                  Espero haberte ayudado en algo....más dudas, más preguntas.

                  Salu2.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X