Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Speed Devil - Sweet Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Speed Devil - Sweet Seeds

    buenas gente!!

    pues nada despues de un año con estas semis donadas por el foro al fin llega el seguimiento (entre pitos y flautas no he podido plantarlas antes xDD)

    os comento como lo he planteado...

    la idea que llevo es tenerlas un mes exacto en el indoor y al mes sacarlas a la terraza para que termine de florar con el sol.

    actualmente estan en macetas de 1L con compo universal y bajo un HPS de 400 mixto con un fotoperiodo de 17/7 y la verdad esque creo que me he quedado corto con las horas de luz, pero esque las tengo en el mismo hueco que los esquejes de exterior y no podia subirle las horas de luz que sino cuando saque los esquejes se me pondrian a florecer y no es plan...
    es un poco cultivo extremo... por el dia la temperatura esta entre 25º y 30º, humedad ni idea pero poca. y por la noche estan entre 24º y 27º (cultivo sin extractores!)
    este viernes que hace justo un mes desde que las puse en tierra las voy a trasplantar a cubos de los chinos (15L) con tierra de cooperativa sin marca (espero que sea buena) y mezclada con humus de lombriz

    el dia 27/4 las puse a germinar en servilletas y tardaron exactamente 24h en sacar las raicillas
    el dia 29/4 las puse en vasos de plastico con tierra compo universal y desde ese dia empiezo a contar la cuenta atras...
    el dia 28/5 es cuando tengo pensado sacarlas a exterior

    aki os pongo una foto de la primera semana... las plantitas se me espigaron un poco por falta de lumenes creo yo... estan en vasos de 25-33cl con la terra a mitad mas o menos (lo hago cuando planto semis por si se me espigan poder echarles mas tierra y solucionarlo de una forma sencilla sin tener que trasplantar)

    ahora pongo mas fotos

    un saludo! cuidensee
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 15:22:43.

  • #2
    Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

    aki os pongo una fot de la segunda semana... las plantas se espigaron un poco entre la primera y la segunda semana, asi que nada... a llenar el vaso de tierra y a darle uso al luxometro! (los lumenes de la segunda foto son los que recibe actualmente despues de ponerlas en alto)
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 15:23:49.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

      aki unas fotos de la tercera semana... entra la 2ª y 3ª semana las plantas pedian un trasplante asi que las pase a macetas de 1L... despues del trasplante se pusieron a sacar los primeros pelillos nunca habia visto nada igual, aunque ya digo que creo que es por tenerlas a 17/7, aunque ni ideaa....
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

        aki os pongo unas fotos que les hice este lunes (justo despues de darle su primera dosis de abonado, a base de 4ml/l de Delta 9 en el riego)
        en estas fotos podeis apreciar lo enanas que se han quedado... esta es la SD3, la mas grande de todas!


        bueno pues nada, mañana os cuelgo las fotos de la cuarta semana y pasao a trasplantar!! a ver si almenos me dan 10 o 15 porretes para poder catarla en condiciones

        un saludo!! cuidensee
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

          Hola como va ? Che estan muy linda las plantas tienen un mes y unos dias nomas no ? van bien ehh suerte con esas AUTOS.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

            Jelou
            Vaya pena que sean tan pequeñas, si hubieras podido darle un fotoperiodo de 20-4 0 24-0 seguramente serian mas grandecitas.
            Ahora con lo que tienes hacia adelante a ver que pasa XD
            Suerte
            Burtelon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

              buenas!!

              maximo hoy mismo las plantas tienen exactamente un mes clavado... aun les queda un poco asi que ya veremos que tal avanzan! gracias por pasarte

              burte ya te digo tiooo... la lie un poco con el fotoperiodo pero bueno tiene su gracia, ya veremos si dan algo decente pa fumar o que... pero bueno como prueba me estan molando...


              bueno y aki os dejo unas fotos de la cuarta semana... las plantas ya empiezan a producir resina! de momento no huelen casi nada, pero aun les queda lo mejor! mañana les toca trasplante (a pozales de 12L de los xinos) y a exterior del tiron... ya os informare como avanzan

              un saludo! cuidensee
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

                Hola ton !! estan hermosas las Speed Devil solo plantaste 3 S.D y te salieron las 3 hembras que suerte Saludooos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

                  valla plantas :P estan de lujo tio aunque un poco pequeñas para florecer no? o creceran un poco mas ?

                  La verdadera locura quiz

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

                    Originalmente publicado por te quiero verde Ver Mensaje
                    valla plantas :P estan de lujo tio aunque un poco pequeñas para florecer no? o creceran un poco mas ?
                    Es autofloreciente, es normal que en un mes aproximadamente se ponga a florecer.
                    Durante ese primer mes de crecimiento depende de las condiciones que tenga se hacen más o menos grandes.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

                      ahhhh vale vale un poco pronto no ? si uviera esperado a algo mas de sol uviera sido mallor no ? bueno algun motivo tndra jajaj un saludo y gracia por la aclaracion albert

                      La verdadera locura quiz

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

                        Originalmente publicado por te quiero verde Ver Mensaje
                        ahhhh vale vale un poco pronto no ? si uviera esperado a algo mas de sol uviera sido mallor no ? bueno algun motivo tndra jajaj un saludo y gracia por la aclaracion albert
                        Bueno, más o menos, no solo es cuestión de sol, en este caso a mi me da la sensación que los trasplantes no le han ido demasiado bien a esas matas....creo que hubiera sido mejor desde germinadas plantarlas en una maceta mucho más grande, de esa manera la planta no tiene retención alguna en el crecimiento radicular y crecen bastante más.
                        De todos modos unos cogolletes buenos sacará.

                        Saluti.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

                          buenas!!

                          te quiero verde la verdad esque si, han salido muy muy enanas. pero no creo que esto se solucionase esperando un poco mas para sacarlas a exterior... ya que si no recuerdo mal el dia con mas horas de sol al año es a mediados de junio y con unas 15h y poco de luz... creo que la clave de estas plantas es tenerlas en interior con un fotoperiodo minimo de 20h de luz al menos unas 3 o 4 semanas y luego ya sacarlas a exterior, pero no sacandolas cualquier mes, sino de mayo a julio o asi que es cuando mas horas de luz vamos a tener! con menos horas la verdad esque nose como saldrian pero supongo que bastante peor!! lo que comenta albert tambien puede que tenga razon... aunq ahora mismo no tengo ni idea! tendria que volver a probar pero en serio creo que ha sido por las 17h de luz que tubieron en crecimiento(que no pude subirles porque las tenia junto a los esquejes que iva a sacar a exterior!).

                          bueno y aki os dejo unas fotos de la quinta semana... las plantas llevan como media semana en exterior y a la hora del trasplante las regue por segunda y ultima vez con Delta9. las plantas pegaron un pequeñisimo estiron y continuaban producioendo flores. de momento sin olores! los cogollos empiezan a tener ya los primeros pelillos marrones (tal vez, noseee, por falta de horas de luz... la quinta y sexta semana ha llovido bastantes dias la verdad...)

                          un saludoo! cuidensee
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 19:44:50.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

                            bueno y aki os dejo unas fotos de la sexta semana... los cogollos han cambiado bastante en esta ultima semana... se han empezado a unir en la punta y en las zonas bajas se han creado nuevos calices. los pelillos ya estan como al 40% marrones (tal vez por la lluvia, no lo tengo muy claro!) y las plantas ya empiezan a desprender un olor sutil!

                            creo que a mediados o finales de la septima semana las cortare... ya veremos como avanza... os mantendre informados!

                            fotos 1 y 2 - SD1
                            fotos 3 y 4 - SD2
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 19:46:27.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Speed Devil - Sweet Seeds

                              y aki las ultimas fotos de la sexta semana... fotos de la SD3

                              un saludo! cuidensee
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 19:47:26.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X