Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

world os seeds..Pakistan y Afgan kush !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    world os seeds..Pakistan y Afgan kush !!

    holaaa amiguetessssss que tal? como ya os dije antes en la presentación voy hacer mi primer seguimiento en el foro.
    Las semillas son Pakistan ryder y Afgan kush rider cedidas por el foro, gracias por ofrecerme esta oportunidad de cultivar autoflorecientes.
    Están en macetas de 15 l. con tierra composana, en un balconcito al que le da el sol unas 6 h. aproximadamente, como posiblemente tenga demasiadas dudas ya os dejare alguna pregunta por aquí jeje..
    Ahora no puedo subir fotos en cuanto pueda las subo y la veréis
    saludos

  • #2
    Respuesta: world os seeds..Pakistan y Afgan kush !!

    Ostras, que casualidad, si cultivas las mismas que yo....jajajajaja.

    Espero que tengas suerte con ese cultivo, de momento parece ser que la germinación ha ido bien.
    Piensa que las denominadas automatikas necesitan cuantas más horas de luz solar mejor, pero si cerca del balcón tienes una farola, casi mejor, así aprovecharan algo de luz artificial para continuar creciendo.

    El agua de riego la debes dejar reposar por lo menos 24 horas, coges el agua de la parte superior con una jarra de plástico de 1 litro por ejemplo y la parte final la eliminas, que es donde se quedan casi todas las partículas calcáreas, creo que ya lo haces, pero por si acaso te lo recuerdo.
    También decirte que seria importante que te compraras un regulador de Ph del agua, en este caso Ph down, para bajarlo ya que el agua que tenemos en casa esta en un Ph 7.6 y tu debes bajarlo a 6.5 para que la absorción de nutrientes sea satisfactoria. No te voy a complicar mucho la vida, te lo explicare en vivo y en directo que si no voy a cargar esto de letras.

    Saludines.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: world os seeds..Pakistan y Afgan kush !!

      weno weno wenoo aquí os dejo como van la paki y la Afgan están muy bien la verdad, le están saliendo pelitos y tienen muy buena pinta !!
      Están creciendo simplemente con tierra nos le echo ningún abono.
      Ahora le pondre un poco de guano en polvo por encima de la tierra.
      chao
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: world os seeds..Pakistan y Afgan kush !!

        Hola Crisyjose. Pues ahí las tienes disparadas, pero no hace falta que le eches guano aún, de hecho mejor que no lo hagas hasta dentro de unas semanas, de momento tienen de todo con ese tiesto, echarle guano ahora sería como darle un chuletón de ávila a un bebe. Ahora lo que más necesita es paciencia. Suerte y a ver qué tal salen las autos esas, ya tengo curiosidad.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: world os seeds..Pakistan y Afgan kush !!

          Lo que tiene que hacer es subir las fotos actualizadas, que ya te digo yo que están para echarles guano y lo que te de la gana.
          Claro, 7rayos aconseja por lo que ve, y esta claro que si fuesen tan peques como en las fotos no les haría falta , pero es que ahora están bastante más grandes.

          Venga con esa actualización. Salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: world os seeds..Pakistan y Afgan kush !!

            wolassssss....
            LAS PLANTITAS ESTAN BASTANTE BIEN

            en primer lugar desir que cuando subí las fotos eran de hacía una semanaa mas o menos (no me aclaraba muy bien con el foro') y en segundo lugar disulparme por tardar tanto en actualizar

            La paki está bastante alta, con bastantes cogollitos y bastante resinosaa y eso que no les da mucho el sol de 5h a 6h aproximadamente y yo creo k menos.

            En cambio la Afgan és bastante mas bagita pero el cogollo central es muchisimo mas gordo, y tambien tiene bastante resina incluso mas que la paki, se le ve la resina hasta por las hojas

            Pues lo dicho aquí dejo unas fotitos para que las veais.
            chao amigosss !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: world os seeds..Pakistan y Afgan kush !!

              No subistes las fotos, es verdad.

              Intentalo de nuevo, puedes responder en otro mensaje o editar el que ya habías escrito y en el cual no cargaste las fotos.

              Para editar:

              clikas editar en el mensaje en cuestión, verás de nuevo el mensaje original, entonces le clikas a ir a avanzado, clikas entonces Gestionar archivos adjuntos, clikas examinar y abrir en cada una de las fotos y cuando las tienes todas le clikas a subir, esperas que se carguen y despues te aseguras que esten en verde justo debajo del mensaje, algo así:

              Mostrar tu firma
              Convertir URLs automáticamente en enlaces
              Automatically embed media (requires automatic parsing of links in text to be on).
              Inhabilitar caritas en texto

              Adjuntar Archivo Extensiones de archivos válidas: bmp doc gif jpe jpeg jpg pdf png psd txt zip

              Junio 09. Pakistan.jpg (39,3 KB (Kilobytes))

              Junio 09. Pakistan..jpg (45,3 KB (Kilobytes))

              Junio 09. Punta Pakistan..jpg (46,8 KB (Kilobytes))

              Pakistan.jpg (51,9 KB (Kilobytes))





              Entonces le clikas a vista previa del mensaje para comprobar que todo es correcto y si es así pues ya le puedes clikar a Enviar respuesta.


              Si creas una respuesta nueva debes subirlas a partir de Gestionar archivos adjuntos, espero que te sirva de ayuda y de guia, a veces nos complicamos la vida y no es tan dificil como parece, solo es cuestión de practica.

              Saluti.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: world os seeds..Pakistan y Afgan kush !!

                Saludos gente !!

                Nada solo decir que no podemos ver las fotos.

                Un saludo !!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: world os seeds..Pakistan y Afgan kush !!

                  Chicos, y esas fotos?..... venga hombre, que no cuesta tanto.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X