Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡LuxoCresis - Guerrilla! Diva-MK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¡LuxoCresis - Guerrilla! Diva-MK

    ¡Muy buenas artistas!

    Coño, hace tanto tiempo que no me paso que me tengo que presentar y volver a leerme los FAQ'S, por que llevo un tiempo dejado a la hora del lio... no es que dejara de plantar pero he estado menos involucrado y activo... y este año iba a despedirme de ello por una temporada ya que el próximo año me voy un añito a Turquía, y iba a ser complicada la recolección, ya que interior no ando por la labor, demasiadas cosas en la cabeza... pero al final siempre caigo, ¡Y en gran parte la culpa es vuestra!

    Así que antes de meterme al lio muchas gracias a toda esta comunidad, que la verdad será pequeñico el Foro, pero esta genial?

    Bueno, tras el peloteo y mi vida, vamos a lo que importa.

    Me acaban de llegar en perfecto estado las semillas que me habéis cedido que son:

    Mazar Kush- world of seeds (3):
    Banco: World of Seeds Bank
    Sexo: Hembra Afgan Kush pura + híbrido estabilizado pura Linea Mazar
    Genotipo: 100% indica
    Tiempo de floración: 8 semanas interior y principios de octubre en exterior.
    Producción: 400-450 gr/m2 interior / 400-550 gr por planta exterior
    Valor Medicinal: Alto.
    Nivel THC: > 20%

    La diva - delicious seeds (3):
    Se trata de un cruce de Blue Berry con un Diavolo, aportando las tonalidades azuladas a nuestra variedad ultrarrápida, manteniendo en todo momento el gen auto-floreciente dominante en estos cruces. La Diva te sorprenderá dando un nuevo aroma y colorido a tu interior en cualquier época del año y asombrará con sus rendimientos tanto a principiantes como a cultivadores avanzados. Disfruta de su ópera de sabores!
    Genotipo: Blue Berry x Diavolo
    THC: 15%
    Producción: 300 grs./m2 interior
    Tiempo de maduración: Automática 45 días


    Y tengo en casita unos esquejes en bastante mal estado de una variedad que ahora no recuerdo el nombre, no se si era Magic Bub o Blue Magic, mañana me informo, por que sin comerlo ni beberlo han aparecido en casa? Además tengo una serie de mezclas del amigo Pakore como BlueWidowxBlueHash y WWxAK47 que no se si me animare a plantar?

    La idea es llevar a Guerrilla las Mazar y Desconocidas, un número total de 8 plantas y quedarme en casa las auto-florecientes que no me darán problemas de recolección por que me pillara en pleno veranito sin estreses? Para ello me ayudara un compañero a realizar el hilo, ya que las que estén en Guerrilla, no podre realizar el seguimiento cuando estén su punto mas interesante?

    Las condiciones de cultivo, pues imaginároslas, Cantabria en Guerrilla, así que botritis y similares a punta pala pero no mucho curro? de ahí la elección, indicorras rápidas? o eso creo?

    Pues hasta aquí el TochoPost sin ninguna foto, y como eso hay que solucionarlo, esta tarde me paso y pongo a germinar las niñas recién adquiridas.

    ¡Un saludo a todos!
    Supertramp

  • #2
    Respuesta: ¡LuxoCresis - Guerrilla! Diva-MK

    Hombre, pues si que hacia tiempo que no se te veía, pero es comprensible, todos tenemos muchos líos en nuestras vidas y tu no ibas a ser menos. Ahora eso si no nos eches en parte la culpa de tu cultivo ehhh, que esto te gusta que no veas.
    Es bueno ver buenos cultivetas otra vez por aki, y con culti en guerrilla, pues mejor todavía, nunca se sabe lo que depara un culti en esas condiciones, será emocionante verlo.
    Además siendo indicorras, esperemos no tengas esos problemas de los que hablas, aunque ya se sabe que humedad y cogollos prietos no se llevan bien.
    Las automatikas puede que tengan una vida mejor por lo que dices, espero que La diva te funcione de coña, estaremos por aquí para verlo.

    Salu2.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡LuxoCresis - Guerrilla! Diva-MK

      Bueno subo unas fotillas, las auto florecientes son las de arriba, las de las macetas de 3 litros cuadradas, las Kush, las otras tres... ademas estan los esquejes que me pasaron que como se pueden ver estan han pasado por todo, floracion, ahora revejetando y haber si tiran.... de los 6 que llegaron quedan 3, el que falta esta a la sombra por que tiene peor pinta...

      Un saludo y buenos humos!
      Archivos Adjuntos
      Supertramp

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡LuxoCresis - Guerrilla! Diva-MK

        Que florecillas...
        Archivos Adjuntos
        Supertramp

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡LuxoCresis - Guerrilla! Diva-MK

          Wenas !!!

          Hola cresis ! Sera posible ver alguna foto mas por aki ¿?

          Un saludo !!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡LuxoCresis - Guerrilla! Diva-MK

            Que pasó cresisssssssssssss? nos has dejado con las ganas, muchacho.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡LuxoCresis - Guerrilla! Diva-MK

              Pffff, por fin pongo el culo en casa,siento mucho no haber podido actualizar, crei que mi colega el que se encargo de cuidar las Mazar Kush, que estan en guerrilla, o eso espero, os tendria al tanto, pero como veo a pasao bastante del tema... haber si hablo con el esta tarde y le pongo las pilas... yo he estado de interrail brutal por europa, lo aconsejo a todo el mundo, es una experiencia increible, y ya es el 3!

              Cuando he vuelto, las 3 niñas que me quede en casa, las autoflorecientes (La diva) han sufrido bastante, hay una que desde el principio tenia malos genes y malformaciones, ha creicido nada, y esta ahi, por pena...

              Otra, ha sufrido una plaga, una oruga enorme en mi ausencia y esta pela, pela... pero algo dara... culpa mia no haber estado podido darles cariño...

              La 3º esta en buenas condiciones no mediran mas de 35 cm, tiene unos cogollos curiosos, y me ha sorprendido lo bien que han pasado por ahora la botritis, pero todavia le quedan unas semanas, imagino que 3, tendre que mirar con lupa... aunque la verdad, probablemente este diciendo alguna burrada que otra, asi que llamadme tonto y decidme lo que tengais que decirme, que chocheo!!!!

              Ahora, se empieza a apreciar en la 3, la que tomare como modelo, que esta chupando bien de nitrogeno, antes de marchar les eche bien de guano de murcielago, y en mi ausencia, dos dias me las regaron con biobizz crecimiento, muy muy baja proporcion, si es que me hicieron caso.... el macetero sera de unos 15 - 20 litros, con compo universal, solo ha sufrido un transplante, y a mi parecer no huelen mucho, pero parece ser que resinara bastante...

              Por lo demas os dejo las fotos, que aunque sea humillarme a mi mismo, es lo que hay que hacer... siento no poder haber estado encima de ellas, y enseñar algo mejor, pero bueno, en esta apoca ver un cogollo siempre es una alegria!

              Un saludo!!
              Archivos Adjuntos
              Supertramp

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡LuxoCresis - Guerrilla! Diva-MK

                Ahi van cogollitos!

                La ultima es un esqueje que di por perdido y pase de el, y miralo, ahi esta sanote sanote cuando he vuelto... creo que era magic bud, o algo asi, tendre que mirarlo!
                Archivos Adjuntos
                Supertramp

                Comentario

                Trabajando...
                X