Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

    Wenas amiguetes, aquí estamos probando unas variedades autoflora de W.O.S.

    Recibidas las semis las repartí como buen samaritano, yo solo tengo una de cada variedad donada por wos, una Afgan y una Pakistan de la cual aqui dejo el seguimiento correspondiente, las otras están cedidas a otros foreros los cuales harán seguimiento de ellas, o por lo menos eso espero. Embrutesia y Cris.....ya sabéis.

    Empezaré comentando que la germinación ha sido rápida, en servilletas de papel y tuper, con una temperatura media de 21º, no les he motivado con calor de módem ni nada por el estilo, ellas sólitas se han comportado con ganas de salir.

    Llevan 3 0 4 días en tierra, no llevo muy bien la cuenta puesto que lo lleva mi pareja, se ha empeñado en cultivarlas ella así que todavía me gusta más la idea.
    Se han espigado un poco, cosa que no me preocupa ni lo más mínimo, puesto que como no teníamos todavía los contenedores adecuados están en vaso de 1L para trasplantar la semana que viene como mucho, a la que echen un par de hojas más.

    Sus contenedores finales serán de 20L con substrato Allmix - Bio-bizz. Aprovecho para comentar que no les añadiremos nada más, en todo caso algo de guano añadido en forma de té en flora.
    Estarán situadas en terraza acristalada donde solo les dará el sol directo a partir de las 14:00h usease 7 u 8 horas a lo sumo, no les pienso modificar la luz que tienen, ya se que añadiendo luz artificial ganaríamos mucho, pero no, debe ser así.

    Os dejo unas fotillos de como están hoy. Saluti.
    Archivos Adjuntos


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

  • #2
    Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

    Hola, tomo asiento para ver como se desarrollan estas pequenas autos. Buen cultivo best vibes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

      ¿Vas a meterlas en 20 litros? tengo tambien unas autoflorecientes, y la verdad no tenia mucha idea de cuanto se puede llegar a despegar esto del suelo, le habia calculao 14 litros... aunque la verdad, mejor que no falte...

      ¡Por aqui andaremos! Un saludo!
      Supertramp

      Comentario


      • #4
        Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

        Pues si cresis, en 20 litros si el del grow me las ha traído ya. Más que nada por evitar añadir nada de nada y que tengan suficiente alimento como par crecer todo lo que puedan.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

          Vaya, al final no ha podido ser, no encontré las macetas de 20 L así que seran de 15.
          Cresis, al final he tenido que reducir el tamaño a lo que tu decias, curiosidades de la vida, mira. De todos modos creo que lo suyo seria plantarlas en tierra madre.
          Pronto subo fotos.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

            Te gustara la afghan
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

              Pasaros por mi seguimiento y opinar
              Pasarse por mi SEGUIMIENTO Monster, Toxic Lemon y 2 bastardas -------> https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=4177

              Comentario


              • #8
                Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

                Wenas después de unos 22 días desde su germinación las nenas están así:

                Un color perfecto, el crecimiento no es demasiado espigado teniendo en cuenta que solo tienen sol por la tarde.
                Archivos Adjuntos


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

                  26 días....prrrrrrrrreflorrrrrrrrrrrrrrrs.....
                  Archivos Adjuntos


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

                    Wenas, despues de 43 días desde su germinación las nenas van a buen ritmo.

                    La Afgan esta bastante estiradilla, con internudos muy largos entre si, esta claro que la falta de luz directa durante las horas de la mañana le afecta en ese sentido, espigamiento general de la planta, aunque su desarrollo vegetativo es bastante común decir que es rapida a la hora de empezar a florecer.
                    Sus flores son alargadas, más parecidas a una sativa, y teniendo en cuenta que no les añadao nada de abono como ya dije al principio, me parece que les queda un par de semanas de engorde y ya esta. Ya veremos como se desarrollan.

                    La Pakistan es más robusta, internudos más cortos, a pesar de que esta en el mismo lugar y con las mismas condiciones que la anterior, esta es más compacta, tirando a indicorra, con flores más compactas y pegadas entre si. Su crecimiento fantastiko, sin problemas... no es gran comedora, con una macetika de entre 12 y 15 litros va bastante bien, creo que en mejores condiciones de luz y capacidad del tiesto mejoraria aún más.

                    Y nada más de momento, os dejo unas fotikos para que veais como va la cosa, las cuatro primeras son la Afgan y las siguientes la Pakistan.

                    "Arrivederchi"
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 11:59:38.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

                      Pakistan Ryder..................
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 11:57:54.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

                        Pues si que se ha estirao sin ramificar la afghan si :O Pero bueno ya como esta floreciendo y imagino que quieres que siga asi y no se puede hacer gran cosa jeje. yo cortaria la planti por la mitad y a engordar a lo bestia :P Si no estan bastante desarrollada la flora claro.. no te vayas a poner a tirar media planta con cogollos duritos. Pero tal y como sale en la foto yo aun lapillaba por banda. es que lo mismo se te parte mas adelante y tó
                        Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 16:06:05.
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

                          56 días desde su germinación, se comportan fantastikas, una floración rápida no demasiado exuberante pero si llamativa.

                          Para ser la segunda vez que cultivo autoflorecientes no está mal, la producción no es excesiva, más bien se queda corta teniendo en cuenta que vengo de la costumbre de cultivar plantazas, pero la rapidez hace que pueda ser un cultivo muy llamativo para diferentes epocas del año en las que sueles estar canino esperando a la proxima cosecha, aleoppppp, en dos meses tienes planta a punto de cortar.

                          No han necesitado demasiados cuidados, solo riegos diarios con Ph regulado a 6.5 aprox, substrato de calidad, solo un trasplante, contenedor lo más amplio posible.
                          Para cultivadores noveles pueden ser la panacea, pues no deberán tener tantos miramientos a la hora de cuidarlas....no son muy exigentes con los cuidados, con lo mínimo funcionan y si les das más pues mucho mejor....me gustaría ver una de estas en terra madre y con todas las horas de luz de Mayo y Junio....el próximo año tal vez.

                          Al empenzar a florecer añadimos guano en polvo y la semana siguiente 1mlxl de PK, Bloomastic de Atami, dije que no le añadiría nada, pero me dieron una muestra y no pude evitar probarlo, no esta mal del todo, espero que en los últimos días mejore en la cantidad de resina.

                          Fotos:
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 11:37:06. Razón: No hab


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

                            Las siguientes son de la Pakistan, me gusta la estructura de esta variedad, bastante compacta, y huele de maravilla...por definirlo de alguna manera, pues eso de los olores a mi se me da bastante mal...pero para mi ....olor a maravilla...jejejeje.
                            Archivos Adjuntos


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: World of seeds - Afgan Kush Ryder y Pakistan Ryder.

                              Wenas gentucilla, acabando ya la flora con 61 días desde su germinación, la cosa esta que arde, vaya temperaturas que están soportando las pobrecitas de 30º para arriba.
                              Las dejaré unos días más que los tricomas se pongan bastante ambarinos, así el cepazo será mayor y menor la cantidad a consumir...que con estas calores la verdad es que reduzco casi a la mitad el consumo.
                              Dejo fotos, estas de la Afghan.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 19:23:36.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X