Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta!!!!!!?¿?¿?¿?¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Consulta!!!!!!?¿?¿?¿?¿?

    Hola gente, tengo la nesecidad de saber si despues del secado a la hora de enfrascarlo, sabemos que lo mejor es un frasco de vidrio, y e aca mi dilema. Tengo unos frascos con cierre hermetico transparentes de un buen acrilico, puede que se puedan conservar en ellos?
    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Consulta!!!!!!?¿?¿?¿?¿?

    por poder se podrá...
    Pero mejor acabado te dará el cristal.
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Consulta!!!!!!?¿?¿?¿?¿?

      cristal abriendolos cada día

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Consulta!!!!!!?¿?¿?¿?¿?

        A veces yo creo que somos demasiado exajerados en estos temas, lo mas importante es que no reciban luz y que el contenedor/bote no contenga olores raros.Despues de secar que suele ser unos 15 dias van a bote,en mi caso de cristal y de lata y no me pongo a abrir lo botes a diario,ni de coña, eso si cada dia se suele abrir uno o dos jejeje pero todos no jejeje importante andar con ojo por si quedo algun cogollo con algo de humedad.
        Recuerdo que mande unas catas y salieron con moho,claro se habian pegado en bolsa cerrada unas 3 semanas(preparada para envio) y era una variedad propensa al moho y naturalmente se jodio el tema,pero son casos concretos,una vez seca si la abres cada 3-4 dias no creo que tengas problema,yo lo hago asi y ya te digo no problemo!!! de todas formas ya es dificil no abrir un bote despues de unos dias normalmente al consumirla jejeje una vez que lleve 1 mes curando se puede pegar meses sin abrirlo no se si sera bueno o no pero la maria se mantiene en perfecto estado.
        Ahora,si metes una maria que no este bien secada pues es otro cantar,ademas de que no me gusta apelotonar la matuja,nunca mas de 3/4 del recipiente.
        Ya se sabe que cada aprendicillo tiene su librillo jejeje pero es bueno compartir y ver como lo hace cada uno

        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Consulta!!!!!!?¿?¿?¿?¿?

          yo esoy con famili las cuelgo unas dos tres semanas segun ambiente y epoca del año y cuanco las ramas al intentar partir se quiebra sin tener que cortarla es cuando lo meto en botes de cristal siempre pues para mi las latas , cajas de madera etc.. les da su sabor peculiar yo digo siempre en botes a oscuras y 3/4 NUNCA bajo ningun concepto llenar un bote oprimiendo la yerva pues favorece la creacion de moho. un saludillo porretas!!!!1
          1200w 30 esquejes black domina/skunk

          62 critical bilbo con 1200w
          Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

          Comentario

          Trabajando...
          X