Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior Fumocao 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Exterior Fumocao 10

    muy buenas compañer@s.
    otro año mas preparando un cultivo organico al maximo.
    salimos con 2- afgani thai x oldtimer haze, germinadas en septiembre 09
    para un pike invernal en el foro del amigo pitt bully,del cual por motivos varios
    no pude finalizar.
    las plantas han revergetado y parece que tiran con fuerza.
    el dia 1/4/10 germine 5 juan herer x psicodelicia feminizadas,tambien cedidas por pitt. que piden un transplante ya.
    bueno esta tarde,me ha comfirmado 7 rayos que me manda semis de toxic lemon,para un pique con semillas autoctonas de canabiscultura.
    bueno ya vere como las distribuyo,lo que si esta claro que quiero este año un buen planton,para concursar en el abeto.
    dejo fotos de lo que hay de momento.
    un saludo. cultivo 10 001.jpg

    cultivo 10 002.jpg

    cultivo 10 003.jpg

    cultivo 10 004.jpg
    www.avesfotos.eu

  • #2
    Respuesta: Exterior Fumocao 10

    hay van mas.
    Archivos Adjuntos
    www.avesfotos.eu

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Exterior Fumocao 10

      y las ultimas.
      Archivos Adjuntos
      www.avesfotos.eu

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Exterior Fumocao 10

        estaremos atentos a tu supercultivo anual

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Exterior Fumocao 10

          gracias bas.
          al menos lo intentaremos,a ver si la suerte cambia ya de una vez.
          ante todo mi mas sentido pesame por el descenso del jerez.
          la proxima temporada seguro que volveis a primera jajajajajaja.
          esto parece un pike no ?
          como que no participas en el de la toxic lemon ?
          por cierto te llego algo de dinafem,por la mencion que nos hicieron en el ultimo pike ?
          yo les mande un mp y un mail,y hasta ahora no tengo noticias.
          bueno bas ya contestaras,un saludo y un abrazo
          cuidate.
          www.avesfotos.eu

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Exterior Fumocao 10

            ay mi xerez, no toques esa herida q todavía está reciente... si no fuera por el cuco, el entrenador mas malo, tristen, cagón y flojo quq ha pasado por el xerez, y mira q este club es algo así como un imán para ese tipo de personajes....

            pero bueno llego gorosito y al menos conseguimos el respeto del resto de la liga, en la segunda vuelta seríamos los octavos grande gorosito

            [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qURr0tK5y6Q&feature=related[/ame]

            [ame="http://www.youtube.com/watch?v=OtAGE95WY1g"][/ame]
            pues nu se, si este año voy a tener tiempo de hacer muchos seguimientos, por eso en ppio no participo en la toxic... ademas que no quiero cultivar mas de 4 y ya tengo las variedades claras

            a cual te refieres? al del verano? al de power kush? a mi me llego por la roadrunner creo... pero no recuerdo q en la ultima dijeran q iban a regalar nada ¿si?, pues yo no envie mi dirección ni na... .... bueno si tenía que llegarte algo lo comentaré al resto del equipo...


            Comentario


            • #7
              Respuesta: Exterior Fumocao 10

              Me dice el admin encargado del contacto con dinafem, que los de dinafem acaban de mandar los regalitos, por lo que en esta semana o la próxima debe llegarte, en caso de que no sea así, mandame un Mp que volvemos a contactar con ellos.... te digo lo del MP porque ando un poco desconectada, e igual se me olvida pasarme por el hilo


              Comentario

              Trabajando...
              X