Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delicious Seeds - Il Diavolo 12/07

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Delicious Seeds - Il Diavolo 12/07

    Buenas
    Nunca he probado las semillas denominadas "automaticas"
    Este año me lanzo con 4 variedades una de las cuales es del banco colaborador Delicious Seeds
    De momento esta germinada y cuenta aun con sus cotiledones bajo dos fluos de 18w a 24h para dar el máximo crecimiento.
    No prometo fotos semanales pero intentare hacer un seguimiento para ver que tal se comporta.
    Aqui dejo foto de la germinacion y de como esta ahora.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 21:05:09.

  • #2
    Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo

    Bueno asi esta en estos momentos... marca carencias, poco vigorosa, no me esta gusrtando, espero que esto cambie, esta en balcon con las mismas condiciones que unas autos de otros bancos y la verdad no pinta muy bien... ya veremos
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 24/05

      Decepcion... esa es la palabra que nace de mi dirty mouth cuando la veo, es fea, es deforme, marca carencias y se la ve con poco vigor... para mi es un fracaso.
      La repetire porque me queda una semi mas y espero que la cosa cambie dado que lo achaco a el fenotipo que ha salidos raro.
      Aqui la foto de como está pero me dan ganas de darle matarile para desocupar el espacio que para mi es tan preciado.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 24/05

        desde mi soledad foril comento que despues subo una foto de como estan ahora
        saludos
        burtelon

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 30/05

          Buenas
          Lo dicho, asi esta la Il Diavolo a fecha de hoy
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 12/07



            La verdad que la soledad foril es un rollo jejeje.

            Yo... he terminado de ver el otro hilo , con la auto del otro banco colaborador y no sé... creía que estas semillas al no necesitar creci y tal se espigarían mucho menos y quedarían más compactas. Nunca he plantado .

            Bueno, esperemos que el final sea bueno.

            Que tal las ves de aromas y eso?

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 12/07

              buenas
              De aromas huelen bastante, entre cafe y hashis
              Ya veremos cuando las queme
              Saludos y gracias por pasar
              Burtelon

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 12/07

                Gracias a ti por reponder.

                Café y hachís no suena naaada mal! Veremos que tal la quema jejeje.

                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 12/07

                  Buenas ,pues creo yo que las automáticas nos dejan poco margen de decisión sobre ellas,al no poder decidir cuando empiezar la floración,ni tampoco sobre el crecimiento,de todos modos cómodo si es cultivar este tipo de semis,es una opinión particular cuando creo que son semis que tanto en indor como en exterior necesitan de mucha luz y en cuanto a alimentacion lo mismo,para que no espiguen y sean mas pobladas,y productivas,ahora queda por ver el sabor,y efectos.Supongo que saldrán mas geneticas de este tipo,y mejorarán espero el tema de productividad ,eso el tiempo lo dirá.
                  saludos Burt y cia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 12/07

                    Ya ves burte, mira que es fea la cabrona jiji encima de eso poco agradecia en production la mu puta. la has probao ya?
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 12/07

                      Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
                      Gracias a ti por reponder.
                      Café y hachís no suena naaada mal! Veremos que tal la quema jejeje.
                      Un saludo!
                      si eso ya lo veremos XD

                      Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                      Buenas ,pues creo yo que las automáticas nos dejan poco margen de decisión sobre ellas,al no poder decidir cuando empiezar la floración,ni tampoco sobre el crecimiento,de todos modos cómodo si es cultivar este tipo de semis,es una opinión particular cuando creo que son semis que tanto en indor como en exterior necesitan de mucha luz y en cuanto a alimentacion lo mismo,para que no espiguen y sean mas pobladas,y productivas,ahora queda por ver el sabor,y efectos.Supongo que saldrán mas geneticas de este tipo,y mejorarán espero el tema de productividad ,eso el tiempo lo dirá.
                      saludos Burt y cia.
                      Bueno ya lo dije el usar automaticas obedece a un problema de contaminacion luminica, realmente pensaba que esto iria mejor pero no crecen las mamonas y otros años con las regulares he obtenido mejor rendimiento de largo,
                      Para sacar buena produccion con estas autos hay que plantar milquinientasdoce y quizas hagas cajon hasta el siguiente para el autoconsumo.
                      Cuidate

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Ya ves burte, mira que es fea la cabrona jiji encima de eso poco agradecia en production la mu puta. la has probao ya?
                      Jajajaja fea es si, oler huele bien pero ya ves salio deforme y en este momento estoy deseando que me deje darle el corte y a otra cosa
                      Cuando me fume los dos porros que me va a dar, te digo que tal el efecto y el sabor,
                      Dip nos leemos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 12/07

                        bueno cortada a dia de hoy, no ha sido muy productora pero esperare a las catas para ser mas imparcial

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Delicious Seeds - Il Diavolo 12/07

                          Mas vale pájaro en mano... ;-)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X