Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsara Seeds - Ultraviolet 12/07

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Samsara Seeds - Ultraviolet 12/07

    Buenas
    Nunca he probado las semillas denominadas "automaticas"
    Este año me lanzo con 4 variedades una de las cuales es del banco colaborador Samsara Seeds
    De momento esta germinada y cuenta aun con sus cotiledones bajo dos fluos de 18w a 24h para dar el máximo crecimiento.
    No prometo fotos semanales pero intentare hacer un seguimiento para ver que tal se comportan.
    Aqui dejo foto de la germinacion y de como esta ahora.
    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 21:44:14.

  • #2
    Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet

    automaticamente me dejare caer y ver cuan de rentables son estas geneticas
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet

      Huy, pues mira yo también cultivaré alguna automatika este año, pero de otro banco.
      Ya nos vemos.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet

        Pero...pero... qué yugoplásticos que sois Burtewan y Lukastón ahora con automáticas. ¿Y feminizadas, por un casual? ¿se saben los parentales, características, etc? Vamos a hablar en serio: ¿colocan? Repito la pregunta, ¿co-lo-can? Porque me parece muy bien que vayan rápido y eso, pero ¿son competitivas, digamos, contra una critical de dinafem, por decir una conocida? Supongo que los de Samsara echarán un ojo a ester segui. Samsara: ¿como defenderían ustedes su producto ante porreros escépticos pasaos de rosca como yo? (lamentablemente, abundamos).
        Esperamos avances, ansiamos resultaos.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet

          yo me guardare mi opinion, porque no soy esceptico, sino mas bien contrario al tema.......porque en vez de hacerlas automaticas no hacen que nos den 1kg de cosecha con una planta de 1 metro?.........joojojojoj
          proximo 32 de juiluino manifestacion en contra de las semillas automaticas, las carga el diablo!!!
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet

            Quizás pensáis que es peor que una moda?

            Otro estereotipo de marketing?

            A lo mejor hasta hay gente que les va bien para ponerlas en el balcón o tras una ventana. Mira, puede hasta que sirva par la normalización del cannabis....rollo: Huy, mira que plantita tan bonita, que pequeñita.No causa estragos como las grandes, que te dejan K.O.

            Lo de la planta de un kg con 1m también seria cojonudo, tal vez si seguimos seleccionando los propios cultivetas podamos dar con la formula en dos o tres décadas. Ojala sea antes de que me jubile de esto, connio.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet

              Farolas la culpa la tienen las farolas!!!!! XD
              Nunca las probé asi que para mi merecen el beneficio de la duda
              A ver si salen por lo menos correctas y con eso me doy por satisfecho
              Saludos
              Burtelon

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet

                Pues yo me he apuntao este año con las automaticas, es la primera vez que las cultivo y como todos esceptico en cuanto puede beneficiar a mi estado alterado, que ha fin de cuentas es lo que buscamos, ya que las pueden hacer azules, republicanas y dar un kg que si es paja.... el tiempo dirá....
                Supertramp

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet

                  Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  Farolas la culpa la tienen las farolas!!!!! XD
                  Nunca las probé asi que para mi merecen el beneficio de la duda
                  A ver si salen por lo menos correctas y con eso me doy por satisfecho
                  Saludos
                  Burtelon
                  Pues lo de las farolas lo mismo hasta te beneficia no crees.

                  Yo tampoco las había probado hasta el año pasado cuando el pike de exterior en invierno con las roadrunner de Dinafem, fue como un juego, no creía que con el frío aguantaría y al final nos fumamos cinco petas, creo que no dio para más... era invierno, que quieres. Pero si que he visto esta temporada pasada alguna bien cultivada y la verdad no son muy grandes pero co-lo-car.........co-lo-can.

                  Suerte Burt.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet

                    Bueno las farolas siendo automatica creo que deberia beneficiar pero ya veremos los resultados
                    Aqui una foto de como va
                    Esta en maceta de 7L recien transplantada, a ver si crece mas que me estoy decepcionando por momentos
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 24/05

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Pero...pero... qué yugoplásticos que sois Burtewan y Lukastón ahora con automáticas. ¿Y feminizadas, por un casual? ¿se saben los parentales, características, etc? Vamos a hablar en serio: ¿colocan? Repito la pregunta, ¿co-lo-can? Porque me parece muy bien que vayan rápido y eso, pero ¿son competitivas, digamos, contra una critical de dinafem, por decir una conocida? Supongo que los de Samsara echarán un ojo a ester segui. Samsara: ¿como defenderían ustedes su producto ante porreros escépticos pasaos de rosca como yo? (lamentablemente, abundamos).
                      Esperamos avances, ansiamos resultaos.
                      Home, son los tiempos de hoy y la demanda del mercado tiu 7rayos(sí, todavía ando por aquí ) entonces partiendo de que estan de moda y que hay gente que este tipo de plantitas que se quedan pequeñas que les encanta las farolas balconeras es normal que se vendan,calidad? ni idea,pero tu eres un clasico,te va a costar creer en estas geneticas,como a mi de las feminizadas en su dia, y luego probe esa,si ella, esa critical+ que ando a la caza y seguro que nunca encontrare y mis criterios ya no son tan,digamos,cerrados a la hora de ver "geneticas" nuevas,otra cosa es que te llames aZumi que dejara a las automaticas a la altura del zapato, de todo hay en la viña del señor y se tarda muy poco en saber si valen o no la pena,otro factor mas,este de las automaticas feminizadas que se manicuran solas y curan avisandote de cuando estan en su punto perfecto para consumir,por eso son automaticas,decia, que mas cerca esta el dia de la extincion de la semilla regular,no hay mas que tener en las manos un catalogo y ver que pocas variedades de semillas regulares hay en comparacion a fem.

                      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje

                      Lo de la planta de un kg con 1m también seria cojonudo.....
                      Pues no te creas amigo Albert, una planta un kilo, bufff que mal rollo,me encanta cultivar, imaginate que hago yo con 9 plantas de un kilo me pego una decada sin cultivar ,que no pierda el rollo de sacar unos gramillos mas y de mas calidad cada cultivo que es un poco el atractivo,aparte de ponerse jarto a matuja cada vez que apetezca,cuando de algo tienes mucho no lo aprecias y lo disfrutas igual,incluso con el dinero es lo mismo, esto no lo he vivido en mis carnes jajajaj pero si voe gente podrida y muchos son unos desgraciados,y no es que me lo parezcan,simplemente lo son,por eso matuja la necesaria y cultivos unos pocos

                      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                      Bueno las farolas siendo automatica creo que deberia beneficiar pero ya veremos los resultados
                      Aqui una foto de como va
                      Esta en maceta de 7L recien transplantada, a ver si crece mas que me estoy decepcionando por momentos
                      Saludos

                      Me da que duplica fijo,pero vamos tu eres es que mas la conoces,si coloniza bien el tiesto seguro que no te decepcionara,por lo menos en tamaño por supuesto que no me baso en nada mas que en una foto

                      SAludos a todos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 24/05

                        Aqui el tema es cuando empieza a florecer, si tarda poco malo y si tarda mas al menos les da tiempo de estirarse.
                        Se quedaran mas peques que si fueran regulares o feminizadas esta claro.
                        Ya lo iremos viendo
                        Saludos
                        Burtelon

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 24/05

                          Asi esta la ultraviolet a fecha de hoy, parecia que no tiraria per estara sobre los 30-35 cm que es mas de lo que esperaba dado su lento arranque

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 30/05

                            Home. pues no es tan peque como al principio creías, ahora a ver el desarrollo floral como va.
                            Teniendo en cuenta que esta en 7L la veo bastante bien.

                            Salut.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Samsara Seeds - Ultraviolet 30/05

                              Hombre, se ve una planta creciendo, con cierta ramificación y tal vez porte y presunción, pero de nuevo lo que me preocupa de estos inventos viene siendo el ruderalis utilizado. También puede ser que a base de cruces y retrocruces la influencia ruderalis se haya mitigado o incluso desaparecido, pero me pasa un poco que no me creo el principio. Quiero decir, todas las plantas "en el fondo" son autos, el estímulo que las provoca la flora no siempre depende del fotoperiodo, sino de las condiciones originales de la landrace en que se basaron y los genes que conforman esa disposición.
                              Contra el mercado no me meto, desde que tenemos criterio personal y a los comerciantes no les permiten apuntar con revólveres a sus clientes para obligarles a comprar, por mi como si venden la vida eterna. En lo personal no me sirven, puesto que les queda aún camino por recorrer para conseguir el AAA que de momento se consigue con esquejes: más rápido, más calidad y más seguridad.
                              Pero lo peor de todo es si colocan o no. El tamaño, pues todo tiene un uso, y efectivamente puede haber quien no le interesen plantadeakilos, y todos sabemos que si con una no basta, se ponen dos y ya está, pero es el resultado final tras digamos 70 días de espera que te salga una cosa que no haga efecto. Tal es mi único interés, aunque acepto claro está que hay gente que le guste la maría que no coloque, o apenas, de hecho conozco varios.
                              Así que a ver, catas y resúmenes, que seguis hay muchos pero en cuanto cosechan no se les vuelve a oir hablar del tema.
                              Debatan, debatan...
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X