Respuesta: Mi plantación (necesito opinion)
Buenas, interesa trasplantar las plantas lo mas que puedas, o al menos abonar, ya que las propiedades de la tierra se van perdiendo, y a tu pregunta que si limitan el crecimiento, si que lo hace, a mas cantidad y calidad de tierra mas grande se te pondra la mata, yo creo que interesaria trasplantarla si ves que te amarillea por falta de nitrogeno, yo como minimo haria un trasplante cuando empiece los sintomas de plefora, para que la planta pueda florecer agusto, un saludo y suerte. :)
Buenas, interesa trasplantar las plantas lo mas que puedas, o al menos abonar, ya que las propiedades de la tierra se van perdiendo, y a tu pregunta que si limitan el crecimiento, si que lo hace, a mas cantidad y calidad de tierra mas grande se te pondra la mata, yo creo que interesaria trasplantarla si ves que te amarillea por falta de nitrogeno, yo como minimo haria un trasplante cuando empiece los sintomas de plefora, para que la planta pueda florecer agusto, un saludo y suerte. :)

Pasarse por mi SEGUIMIENTO Monster, Toxic Lemon y 2 bastardas -------> 
y son la ostiaaa!! el tuyo nose la capacidad que tendra pero de normal suelen tener entre 25L y unos 40L (los mios de este año son de unos 28L si no recuerdo mal...) puede que por abajo te ponga la capcidad, aunque ni idea! el unico inconveniente que les veo es que son negros y atraen bastante calor... si aceptas un consejillo yo de ti los forraba con bolsas de plastico blancas o con papel albal (el de plata de toa la vida!) que algo ayudara 

te equivocas y mas que na porque tu no podrias en verano andar descalzo por la terraza pero bueno... seguimos... la tierra... quizas no sea la mejor de todas pero es lo que me puedo permitir ahora... es importante pero creo que tiraran y mas regandolas casi a diario... por cierto tengo amigos qeu ni compran tierra... la cogen del campo y les da cada planta de 2 a 2 kilos y medio de yerba seca asik... tu me diras y en bidones como los mios... bueno mas grandes y azules... y ni hongos ni mierdas.... solo abonos de crecimiento como el que me dieron y fumigando con aminoacidos como estoy haciendo yo ahora.Y otra cosa... la turba se compacta?? tengo entendido que al contrario... nose... que alguien mas me diga algo

Comentario