Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedad para 2008?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Variedad para 2008?

    Que variedad eligiriais tod@s para el 2008?,yo me animo por White Whidow,White Dwarf,y alguna bastarda de este año
    Espero vuestras respuestas.

    SALUDOSS

  • #2
    Re: Variedad para 2008?

    Hasta la temporada de cultivo de la temporada que viene todavia queda un ratin a esperar...yo me decanto por variedades exoticas ( opium,White berry,Hash plant...) aunque supongo que si me consigo hacer con el armariete,sacaré esquejes a dolor.
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #3
      Re: Variedad para 2008?

      Pues yo este proximo año voy a optar por semillas de sweet seeds. las variedades no las tengo claras.

      Comentario


      • #4
        Re: Variedad para 2008?

        este año 2 de mis plantas fueron Sweet Seeds,y me han dejado con muy buenos pensamientos de esta casa de semillas (fueron Black jack,que regale las 3 por falta de espacio,y flash back,muy buena me salio)
        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

        Comentario


        • #5
          Re: Variedad para 2008?

          Originalmente publicado por menda
          Que variedad eligiriais tod@s para el 2008?,yo me animo por White Whidow,White Dwarf,y alguna bastarda de este año
          Espero vuestras respuestas.

          SALUDOSS
          ¿que clima tienes mas o menos en tu zona?

          lo digo pq mas al norte funcionan mejor variedades mas rapidas, y ya por la zona de valencia, zonas costeras templadas y todo el sur se puede cultivar ksi de todo con buenas opciones de exito..

          yo en exterior me gusta asegurar un poco el tiro y dejo mis inventos y mis catas para el indoor , pero cada cual tiene sus metodos y su estilillo

          salut compis
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: Variedad para 2008?

            Pues por aqui tengo un clima interior(frios inviernos y calurosos veranos)

            SALUDOSS

            Comentario


            • #7
              Re: Variedad para 2008?


              Hola .

              Saludos a todos desde este mi primer post en este foro .

              Yo planto en la zona de Alava y para el año que viene entre las variedades que ponga repetire seguro Critical mass (Mr nice) Dator (Good house) y blueberry (Duch passion), aparte metere alguna variedad mas que se recoja como muy tarde la ultima semana de septiembre por las humedades y mal tuempo de esta zona , pero estas 3 son las que mejor se dan en mi jardin aparte de que sus sabores y colocones son los que mas me gustan.

              Salud

              Comentario


              • #8
                Re: Variedad para 2008?

                Bueno, lo primero saludar a todo el mundo pues soy nuevo en este foro.

                Este año cultivare las himalayan gold de la cañamo y tambien quiero comprar unas lowraider, e visto en lamejana.com una variedad q con los frios otoñales se torna roja y naranja...seguramente tambien pille unas de estas...

                Un saludo y buenos humos cannabiscafeteros!!!!!
                Vive la utop

                Comentario

                Trabajando...
                X