Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q semillas me recomendais para invierno?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    q semillas me recomendais para invierno?

    q tengan bastante thc

  • #2
    Re: q semillas me recomendais para invierno?

    ¿para qué zona?
    No es que sepa mucho de semillas, pero hay zonas en invierno que son incompatibles con un cultivo. Burgos, por ehjemplo, olvidate... Y me supongo que todo el norte de España desde Madrid...
    Estamos en Noviembre... ¿porqué no esperas a marzo?
    La planta de marihuana necesita sol y calor. Cuanto menos haya de eso, menos produccion tendrás.

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: q semillas me recomendais para invierno?

      soy de sevilla y es q quiero sacar una cosecha de invierno por q es mejor para las plagas

      Comentario


      • #4
        Re: q semillas me recomendais para invierno?

        ¿Sevilla?...mmm (hice la mili,muy maja)
        En este caso el frío no es problema.Necesitas engañar a las plantas,que crean que es primavera,por ahí
        Puedes arreglar eso con alguna luz,hacer lo contrario que en verano,que evitamos las de las farolas y eso,pues eso ahora iría de muerte para tenerlas en vegetativo.Eso o alguna luz(lo suyo,un agrolite aunque sea,de 105w),que no deje a las plantas florecer,por el día al Sol,y cuando este se vaya luz hasta 18 horas,haces los cálculos.Es el horario que hay ahora fuera,el de floración hasta abril,mediados de abril.Te hablo de girona,mas parriba a la derecha ,a partir de aquí les empiezan a salir hojitas y pelos blancos.
        Una vez tienes la luz,eso tú mismo,hacer crecer a las plantas hasta la altura que quieras -puedas,y dejarla ya fuera,sin nada de luz,y en una semana o así verás que empieza a estirarse.
        No se engordan los cogollos igual,salen mas hojas y no se hincha tanto la cosa,pero está muy fumable,tanto en gusto como en potencia.
        Doy fe ,gññ.
        Esa peñuki
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • #5
          Re: q semillas me recomendais para invierno?

          hola
          en el sur se puede cultivar bien a partir de diciembre y sacas unas matas majas desde esquejes yo te diria que mejor hibridos o sativas
          depemdes de los dias nublados o los que te lluevan pero se saca y sin bichos!!!
          un saludo
          bye

          Comentario


          • #6
            Re: q semillas me recomendais para invierno?

            eso de los bichos esta muy bien por q en la cosecha de octubre tuve q cortar 15 dias antes y es una pena

            Comentario

            Trabajando...
            X