Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

    hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

  • #2
    Re: hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

    Y eso que es

    Comentario


    • #3
      Re: hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

      Genius, parece mentira que aun no conzcas el güikipedia

      El policarbonato es un grupo de termoplásticos fácil de trabajar, moldear y termoformar, y son utilizados ampliamente en la manufactura moderna. El nombre "policarbonato" se basa en que se trata de polímeros que presentan grupos funcionales unidos por grupos carbonato en una larga cadena molecular.

      El policarbonato viene siendo usado en una gran variedad de campos:

      * Óptica: Usado para crear lentes para todo tipo de gafas.
      * Electrónica: Se utilizan como materia prima para cdŽs,dvdŽs y algunos componentes de los ordenadores.
      * Seguridad: Cristales antibalas y escudos anti-disturbios de la policía.
      * Diseno y arquitectura: Cubrimiento de espacios y aplicaciones de diseño.

      Propiedades:
      * una densidad de 1.20 g/cm3
      * un rango de uso desde -100°C a +135°C
      * un punto de fusión cercano a 250°C
      * una característica de incombustibilidad

      Lo que no sé es para qué coño quiero yo el policarbonato para hacer un invernadero...

      Comentario


      • #4
        Re: hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

        hola candu ;creo que te respondes tu mismo : * Diseno y arquitectura: Cubrimiento de espacios
        * Seguridad: Cristales antibalas
        Lo ke no se si servira blanco , deveria ser lo mas traslucido posible creo,
        haber que opinan por ahi .un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

          Weno... pues creo que lo que yoyoyoyo quiere decir es traslucido... y creo haber leído hace tiempo que no es conveniente para utilizarlo en invernaderos por no se qué historia de los rayos uv. Además de por el calor sofocante que debe hacer ahí dentro.

          De todos modos hablaré desde mi experiencia con invernadero de plástico, en el cual llevo cultivando un par de años.
          El plástico con el paso del tiempo se deteriora y se vuelve de un tono más grisáceo, más opaco con lo que los rayos del sol no tienen el mismo efecto que afuera, las plantas normalmente tienden a espigarse buscando la luz, ya que no les llega con la misma intensidad y con el mismo espectro de luz que afuera, esto hace que en las partes más altas y si previamente se han dirigido las ramas, los micrófonos sean realmente importantes, pero hay que tener en cuenta otros factores como la humedad relativa y el calor que hay que rebajar con ventilación natural forzada.

          Sobre el policarbonato la verdad es que poca cosa puedo decir, pero personalmente creo que molaria hacer una prueba para ver como reaccionan las matas, puesto que como medida de camuflaje y también para evitar esas lluvias que cuando estamos a punto de cosechar nos joden tanto,seguro que funciona.
          Si la idea es hacerlo para pasar el invierno solamente pues no creo que funcione, pues lo que influye realmente a parte del frio es el fotoperiodo.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Re: hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

            yo le puse el techo en julio y e cortado en octubre e pasado toda la floracion con el techo de policarbonato y la verdad es q a hido bien pero ahora en invierno no se como ira asi q mejor lo pongo de plastico y para la cosecha de verano lo pondre q queda mas camuflado

            Comentario


            • #7
              Re: hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

              wiki que jejejejeje pues si tio pero te fumas un par y ya sabes.

              Comentario


              • #8
                Re: hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

                Originalmente publicado por genius78
                wiki que jejejejeje pues si tio pero te fumas un par y ya sabes.


                Menos mal que el Sr. Stako ha puesto un poco de cordura en este post....

                Comentario


                • #9
                  Re: hola el policarbonato blanco vale para invernaderos?

                  hola os voy a contar lo que me ocurrio a mi con un techo de policarbonato meti una planta en una terraza con ese techo por que no sabia si era hembra o macho y la planta pego un estiron de tres pares era muy espigada y acabo quemandome la punta de la planta y alfinal resulto macho con eso deduci que e l techo de policarbonato no le iba bien
                  un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X