Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola es la primera vez q planto en invierno.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    hola es la primera vez q planto en invierno.


    y mi pregunta es si ¿con las horas de luz q tenemos va q crecer la planta? o si van a quedar enanas?

  • #2
    Re: hola es la primera vez q planto en invierno.

    pues creceran menos y a lo mejor tienes q cortar antes de tiempo, ya q puede q corras q el riesgos de que te revegeten...

    si eres del sur, y el tiempo acompaña y tienes buen invernadero q proteja a las plantas del frio, puede q tengas una produccion aceptable, pero obviamente no tan buena como la de verano...

    suerte y esperamos ver un seguimiento de tus plantitas...

    Comentario


    • #3
      Re: hola es la primera vez q planto en invierno.

      yo es q voy a hacer una cosecha interior exterior.entonces quiero q crezcan en el foco y despues sacarlas al exterior en un invernadero. les ire haciendo fotos

      Comentario


      • #4
        Re: hola es la primera vez q planto en invierno.

        Si, es lo mejor q puedes hacer ahora en invierno, si el crecimiento lo haces en interior y floracion en exterior puedes conseguir bastante producción..pero como te comentan arriba, ten cuidado no te revegeten y te eche a perder todo
        Vive la utop

        Comentario


        • #5
          Re: hola es la primera vez q planto en invierno.

          entonces las tendre q engañar pero no creo los meses de floracion son de mediados de agosto a mediados de abril. no creo q revegete no?

          Comentario


          • #6
            Re: hola es la primera vez q planto en invierno.

            Si te puedes pàsar si alargas demasiado el ciclo de crecimiento....asi q ten cuenta
            Vive la utop

            Comentario


            • #7
              Re: hola es la primera vez q planto en invierno.

              q tiempo debo darle de crecimiento?

              Comentario


              • #8
                Re: hola es la primera vez q planto en invierno.

                hola ; normalmente se sacan los esqueges al esterior mas o menos por febrero y suelen estar pa cosechar mayo o con suerte primeros de junio antes de revegetar.
                un saludo y suerte .

                Comentario


                • #9
                  Re: hola es la primera vez q planto en invierno.

                  No habia visto este hilo, otro forero con la misma tecnica que yo.
                  Me pasare aver como vas con el tema, aver si me animo yo a hacer un seguimiento de invierno int-ext, jejeje.

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: hola es la primera vez q planto en invierno.

                    Xrcierto de que zona eres?? Yo tengo pensado dar crecimiento como mucho hasta mediados de enero y luego sacar a exterior, yo soy de valencia y espero que el clima me de para sacar algo de produccion.

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: hola es la primera vez q planto en invierno.

                      yo soy de andalucia aqui hace menos frio, pero de todas maneras tengo q meterlas en un invernadero.
                      bueno eso creo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X