Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo invernal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo invernal?

    Buenas a todos foreros, alguien de por aca de mi pais, me ha dicho que hay plantas que pueden cultivarse en pleno exterior en invierno, me dijo que eso se da en la chesse por ejemplo, esa es la duda que tengo, si existe esto, o si es imposible llegar a una cosecha de este estilo, paz y buenos humosss
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

  • #2
    Respuesta: Cultivo invernal?

    Hola.

    Claro que es posible. La cantidad es menor por la falta de luz y si no hay heladas, se puede cosechar bien.

    Un slaudo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivo invernal?

      Muchas gracias por tu respuesta, tenes en claro algunas variedades en especial para este tipo de cultivo?
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivo invernal?

        Pues no, lo siento

        Imagino que tendrían que ser indicas y a ser posible, pakistanís. Mira las variedades y alguna que comente que es resistente al frío te podría valer.
        Aunque yo he plantado una vez una F2 de hawaiian snow y skunk y saqué una mini cosecha perfectamente hecha. Eso sí, al sol de día y de noche a la cocina, nada de dejarla fuera porque se moriría con el frío nocturno.
        Por cierto, la calidad no fue buena. Quizá por falta de madurez o sol o quizá por genética, no lo sé.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivo invernal?

          El frio es de lo más determinante! yo suelo tener algun esquejito en invierno, en plan hornamental... y la cosa no va mal jejeje

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivo invernal?

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            El frio es de lo más determinante! yo suelo tener algun esquejito en invierno, en plan hornamental... y la cosa no va mal jejeje
            no te he entendido bien, podre tener alguna variedad de esta manera?



            aun no encuentro una respuesta certera a lo mejor tendre q probarlo por mi cuenta... gracias muchas gracias a todos por responder
            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cultivo invernal?

              Me refiero, a que yo pongo un esqueje por que no puedo poner mas... jejejeje si no la liaba en invierno como en verano jajajaja

              Si tienes cuidado con que no se muera de frio por las noches (yo la paso a casa la planta...) pues te puede salir algo de hierba muy rica, normalmente menos que en verano, en general las plantas crecen algo menos en comparación con el verano.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cultivo invernal?

                Muchisimas gracias, ya me va quedando mas claro, con cualquier variedad puedo hacer esto? o solo fijarme cuales dicen resistente al frio? muchas gracias, paz y buenos humos
                EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cultivo invernal?

                  buenas yo en invierno e plantado autoflorecientes...no dan muxo por el tema luz..pero se puede cultivar
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cultivo invernal?

                    Muchas gracias por tu aporte hermano, entonces voy a poner tmb autos en este cultivo invernal, la idea con las otras semis q tengo, es hacerlas crecer en indoor con mercurio halogenado 400w y sacarlas a florecer en los dias cortos y frios del invierno... guardandolas por la noche para resguardarlas del frio mas intenso, a lo mejor armaria algun mini invernaculo ya que tengo los nylon de un cultivo anterior... ya ire viendo, ahora la idea es empezar a mediados de mayo y ver que pasa.... antes he hecho este tipo de cultivo, pero sacando a florecer en la primavera, ahora vere como va con algo mas de frio,espero mas recomendaciones, mientras mas mejor gracias y pazzz
                    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cultivo invernal?

                      wenas!!

                      pues para no ir mas lejos, yo e cultivado este invierno y te puedo decir que sacas cosas interesantes, si el clima lo permite claro,, yo lo e echo con plantas normales, no con autos,
                      eso si ay que acerlas crecer en un indoor para que crezcan bien, sobre todo si son autos,, y un buen invernata para el frio para cuando floren en exterior,

                      te aconsejo que no las metas en macetas demasiado grandes, sino tardara mucho en secarse la tierra y no tendras para abonar muchos riegos, ya que se pegara 2 semanas sin tener que regarlas,,, en invierno no es igual que en verano que se tiene que regar dia si dia no

                      saludos
                      Editado por última vez por elregaera; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2167-elregaera en , 18:02:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cultivo invernal?

                        Lo que verás en el cultivo invernal es más densidad de hojas y menos cogoyo. Según como lo mires, es una época del año que no se puede dejar pasar. Sé que las autofloras hacen furor, y no quiero opinar porque no las he probado, pero el invierno es un momento mágico para hacer experimentos, y con los resultados vas sacando para fumar, y con los resultados también eliges las mejores de todas, las que más aguanten, la que más te gusten, y te preparas la cosecha de temporada mil veces mejor que hacerlo al tuntún.
                        Si cultivas en interior, la temperatura etc es más fácil de controlar, pero si lo haces afuera, necesitarás cuatro palos y un plástico por encima. Esto te dará ventaja. Una vez que tienes eso, el sol de invierno es rico en el espectro lumínico azul y blanco, pero el rojo necesario para la flora no es muy intenso, lo que provoca más afluencia de hojas. Para contrarrestar esto, la planta resina más a modo de protección. Fumarás un poco hojarasca, pero muy resinada.
                        Si pretendes plantar en tierra madre, mezcla un poco de paja (heno) con el sustrato, pues al descomponerse genera calor y el suelo soporta mejor las bajas temperaturas dificultando la congelación de las raíces si se da el caso de un bajón excesivo, y hazle un buen drenaje para que no se quede el agua mucho tiempo apalancada.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cultivo invernal?

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Lo que verás en el cultivo invernal es más densidad de hojas y menos cogoyo. Según como lo mires, es una época del año que no se puede dejar pasar. Sé que las autofloras hacen furor, y no quiero opinar porque no las he probado, pero el invierno es un momento mágico para hacer experimentos, y con los resultados vas sacando para fumar, y con los resultados también eliges las mejores de todas, las que más aguanten, la que más te gusten, y te preparas la cosecha de temporada mil veces mejor que hacerlo al tuntún.
                          Si cultivas en interior, la temperatura etc es más fácil de controlar, pero si lo haces afuera, necesitarás cuatro palos y un plástico por encima. Esto te dará ventaja. Una vez que tienes eso, el sol de invierno es rico en el espectro lumínico azul y blanco, pero el rojo necesario para la flora no es muy intenso, lo que provoca más afluencia de hojas. Para contrarrestar esto, la planta resina más a modo de protección. Fumarás un poco hojarasca, pero muy resinada.
                          Si pretendes plantar en tierra madre, mezcla un poco de paja (heno) con el sustrato, pues al descomponerse genera calor y el suelo soporta mejor las bajas temperaturas dificultando la congelación de las raíces si se da el caso de un bajón excesivo, y hazle un buen drenaje para que no se quede el agua mucho tiempo apalancada.
                          Has sido muy claro 7Rayos; mucha informacion, en forma corta y certera.
                          La primer camada de semillas AF que saque salio muy rica, mucho mas que sus padres; entonces ya teniendo todo un poco mas claro estoy decidiendo que hacer; me voy a armar un indoor de 400 o 600w en un metro cuadrado para algunas variedades,y probar con las autoflorecientes en exterior haber que pasa y elegir las mas fuertes que resistan mejor el frio porque rapidas ya son super rapidas,todo estoy lo voy a empezar aproximadamente a mediados de mayo, y lo voy a terminar aproximadamente cuando yo muera jajaj muchisimas gracias, paz y buenos humos
                          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X