Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de Missing [EVA SEEDS]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo de Missing [EVA SEEDS]

    Es la primera vez que cultivooo enserioo!
    ya que otras veces empezado demasiado tarde y con semillas cualquieras que han resultado ser macho, y la verdad que noseee muchoo sobre el cultivo de marihuana y me gustariia que me pudiieras enseñaarr para que mis niñaas saliiieraaan para quee esteeen buenaaas, bueeenaaaaas!
    esperooo quee alguiiieeen pueeeda ayudaaarmee!

  • #2
    Respuesta: Cultivo de Missing [EVA SEEDS]

    Wenas cristina, seguro que podemos ayudarte, cual es tu problema?

    Deberías exponer claramente las condiciones de tu cultivo y preguntar tus dudas para que te podamos ayudar.

    Salu2.

    P.D: Te recomiendo que pases por el cuarto de presentaciones, así todo el mundo te conocerá.
    Ahhhh, y otra cosa, esas letras de colores no favorecen en nada la lectura, más bien al contrario.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivo de Missing [EVA SEEDS]

      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
      Wenas cristina, seguro que podemos ayudarte, cual es tu problema?

      Deberías exponer claramente las condiciones de tu cultivo y preguntar tus dudas para que te podamos ayudar.

      Salu2.

      P.D: Te recomiendo que pases por el cuarto de presentaciones, así todo el mundo te conocerá.
      Ahhhh, y otra cosa, esas letras de colores no favorecen en nada la lectura, más bien al contrario.



      Pues miraaa ayer mismo plante las semillas y las coloque directamente en un tiesto de tierra pequeño y las regue con agua destilada y la verdad no se si e hecho bien y en vez de tenerlas en el exterior las e dejado en una guardiya que matiene la calor entre unos 17 a 25 gradoos y la verdad nose si e hecho bieen!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivo de Missing [EVA SEEDS]

        Hola de nuevo. Para no calentarte mucho la cabeza con comentarios te voy a dejar enlace directo con las "faqs" (preguntas frecuentes), allí puedes encontrar toda la información necesaria para empezar de cero. Es aquí:

        https://www.cannabiscultura.com/foro...splay.php?f=24

        Verás que hay diferentes apartados, puedes empezar por leerte algo relacionado con la germinación y luego si quieres indagar más sobre detalles concretos de cultivo de exterior.

        Por lo que dices has puesto las semis en una maceta con tierra, espero que no hayas puesto las 5 o 10 semis del paquete juntas en una sola maceta, no es una buena forma de germinar. Tu dirás.
        Queremos saber que tierra has utilizado, es importante que el substrato sea de calidad, no tanto en la germinación pero si en las primeras fases de crecimiento.
        Debes ir haciendo trasplantes a macetas superiores en cuanto crezcan lo suficiente, pero hoy por hoy lo que te interesa es que germinen todas.

        No te comeré más el coco, pero si te diré que preguntes cualquier duda, y que leas todo lo que puedas en las faqs.

        Salu2.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivo de Missing [EVA SEEDS]

          Laa verdad esque todas las semillas juntas no las e puesto por ahora asta ay llego! jajajajaja y la tierra la verdad esque es tierra de huerto, asi que no tengo ni ideeaa porque me la traigo dl terreno que tengo, supongo que serviraa es abono natural que tiene la tierra y la verdad que buenas hortalizas daa! jejeje bueno muchas gracias por el link y ya ire viendo como va todo!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivo de Missing [EVA SEEDS]

            me gustariia saber si algieeen a cultivado missing de eva seeds! escriiibiiir i comentarmee como a idooo!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cultivo de Missing [EVA SEEDS]

              Mírate esto:

              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3135


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cultivo de Missing [EVA SEEDS]

                Hola cristina;

                Me gustaria comentarte que si no empiezas a cultivar un poquito tu mente, el cultivo de la planta será mucho mas dificil y desagradecido.

                Los pasos a seguir son sencillos, pero sinó los sigues tus resultados serán malos.

                La ayuda es gratis y altruista, sin duda todo/as están deseando echarte una manita para que llegues al final con garantias, pero depende de tí, unos minutos leyendo y verás que mundo.... jajajaja

                Solo me queda desearte lo mejor y darte la bienvenida.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cultivo de Missing [EVA SEEDS]

                  En este foro hay cantidad de informacion ya escrita que te puede ser realmente util.

                  En cuanto a tus semillas en particular, no las he probado, pero los pasos que has de seguir son los mismos (casi al 100%) que con cualquier otra variedad, asique no te preocupes.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X