Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eXTERIOR 2010 sS jH vMS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    eXTERIOR 2010 sS jH vMS

    buenas, hace mucho que no paso por aki, pero espero volver en brebe, e metido mis semillitas de superskunk ya germinadas 9 de 10, y hoy meto unas jack f2 i vms cortesia del amigo pitt. un saludazo a todos los que me conoceis i a los que no, espero andar mas por aki despues de unas malas temporadas, en que asomen la cabeza comenzare a colgar fotos, que este año pasare ya de macetas i con 2 cojones las metere al huerto jejejeje. salutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

  • #2
    Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

    Hola delu, asi que amenazas con volver a ver si es verdad pajaro
    SAlud
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

      Benvingut como siempre, Deluxurian, los que tenemos huerto formamos parte de una élite. Mientras las rubias expertas en cultivo se niegan a ir con los que tienen piso de soltero a tomar café a las tres de la mañana para acabar viendo pastanaras con luces insoportables, a los que vivimos en el campiri se vuelven locas para que las lleves al huerto a cualquier hora, a ver una porra de verdad en su plenitud. Y como huelen esas superskunk, como a queso, pegajosas de esa resina blancuzca, eso solo se logra en el campo y cultivo orgánico. No hagas caso a los de coco, están salidos.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Mientras las rubias expertas en cultivo se niegan a ir con los que tienen piso de soltero a tomar café a las tres de la mañana para acabar viendo pastanaras con luces insoportables, a los que vivimos en el campiri se vuelven locas para que las lleves al huerto a cualquier hora, a ver una porra de verdad en su plenitud.
        Que relato, muy DeluXxurian,me apunto, lo que pasa 7Rays es que yo tengo el cafe y las porras pegajosas,nada menos que de Love Potion, en el piso solo me falta los led para darle un toque amoroso ,

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

          Welcome home Delurian!!! Me alegro de verte por aquí y con esos ánimos!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

            muchas gracias a todos como siempre por la bienvenida, espero poder atender a la rubia la morena o la peliroja como se merecen, ya k estos ultimos años han sido dificiles.
            deluxurian ummmmm buen nik me lo pondre en el msn jejejejeje. estoy echando un huevo de horas a ver cuando tengo tiempo y me pongo al dia del foro que ahora me tendreis que tratar como a un novato para refrescarme la memoria jajajaja, que es eso del ph? jajajajaja

            un saludazo i me alegro de volver a veros.
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

            Comentario


            • #7
              Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

              Hoooombre! si es el chicarrón alto y moreno que es un poco chapucillas con sus plantas .... cuánto tiempo! ... te noto distinto, nu sé, será la edad, las canas, los niños correteando por casa

              En fin! qué me alegra leerte y, na espero que tengas un gran cultivo este año saluts

              Comentario


              • #8
                Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

                Benvenutto amigo del canutto XD
                Un placer leerte de nuevo, a ver si te sale todo de lujo y disfrutamos con plantas de 4 metros en tierra madre.
                Saluts
                Burtelon

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

                  jajajaja, ese soy yo, el pupas del cultivo jajajaja, me hago viejo, pero bueno algo cansado del tajo, poco tiempo, pero sigo siendo el capullote de siempre jajajaja.
                  por cierto, saco las semis al exterior, i pam estoy currando i les caen 4 dedos de nieve encima, recien nacidas jojojojojo, juraria que ha haviido muchas bajas, necesitare dias para confirmar la catastrofe jajajajaaj. en mi linea........

                  burt que pasa tiu, 4 metros aun no pero con un par de ellos me conformo, camufladas detras de buenas tomateras jajajajaja ademas comenzamos con catastrofe asi que ya veremos jajajajaja. pero bueno siempre con buen humor...........la costumbre ya jajajaja
                  en fin en que vea las primeras asomar bien hare una foto que (modo ironico)tanto me gusta(modo normal) de los cotiledones......

                  salut
                  pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                  sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

                    Si es que es muy pronto!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

                      Wenas, pero que ha pasao al final, que nos tienes preocupaos. Pobres, con el frío que hacia.
                      Espero que hayan sobrevivido a tal holocausto. Salut.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

                        bueno al final, despues de una pekeña sangria por el frio, me kedaron solo 2 ss hembras 3 j herer feminas, i 2 vms feminas, asi que meti en el huerto 2 ss i 2 jak, el resto estan en el huerto del vecino jejejeje. aki sus dejo una foto del otro dia, de momento miden casi 2 metros 3 de ellas, i una metro i medio aprox.......tienen una pinta de cojones, poca señal de plaga, ademas les voy haciendo tratamientos preventivos.....asi que.....de momento va la cosa demasiado bien.......a ver lo que dura jajajaja
                        un saludo a todosssssssss
                        Archivos Adjuntos
                        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: eXTERIOR 2010 sS jH vMS

                          Algunos con el cuello oxidado y tu poniendome fotos para rematarme

                          Muy buenas señó delu,encantado de saludarle y de ver que todo va por buen camino,aunque no han ensanchado mucho no? no tienen prisa estas, y esos preventivos van de coña,asi que a esperar,a esperar que lo bueno es mas bueno cuando se hace largo!!!

                          SAlud
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X