Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tallos flacifos en secado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    tallos flacifos en secado

    Resulta que tengo una lucha con las plantas y el secado,mexplico;siempre he secado en el mismo cuarto y con las mismas condiciones,todo bien asta este año que cuando llevan 7 u 8 dias secando...se le empiezan a poner los tallos marrones al princio del cogollo,y va subiendo asta la punta.
    Consegui pararlo en varias,pero estas ultimas que estan secando las he tenido incluso que poner calor suave para secar bien los tallos por dentro del cogollo.si no hago esto se pasa a las ojas y se ponen negras(necroticas?).temperatura 20º y humedad 40
    Gracias

  • #2
    Re: tallos flacifos en secado

    Hay posibilidad de hongos?
    Yo creo que podría ser eso, los hongos viven en presencia de humedad. Intenta cortar lo que se va poniendo marron, o separa directamente los cogollos del tronco y te ingenias otro sistema para el secado, ya que te quedas sin tronco para colgar.
    Eso del tronco marrón, lo he visto en una planta viva, afectada por hongos en las raices y poco a poco subía. La planta murió.

    ya te digo, es una opinión, no sé a ciencia cierta qué es lo que pasa.

    Un slaudo

    Comentario


    • #3
      Re: tallos flacifos en secado

      Pues por lo que dices yo tambien creo que son hongos, lo mejor que podrias hacer para mi seria separar los cogollos de los troncos por lo menos te aseguras que no se pase y pierdas tu cosecha.

      Comentario


      • #4
        Re: tallos flacifos en secado


        Bueno,parece que la sangre no llega al rio,de momento.Los he mirado cuidadosamente con el micro y no se ven pelillos de moho,y los que ya estan secos que son de hace un mes los corte del palo como me decis pero el palo del cogollo...tambien esta marron en algunos mas y en otros menos.Mi miedo es que lo meta a curar y un dia me los encuentre negros .
        En fin :)esto es asi...para que luego digan,con lo que nos cuesta llevarlas a puerto a veces...bien merecia una despenalizacion del cannabis

        Comentario

        Trabajando...
        X