Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda! Aceite de cannabis!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda! Aceite de cannabis!

    Hola a todooooss, bueno, el tema es el siguiente, tengo muchas pero muchas hojas de cannabis guardadas y congeladas bien frescas, mi idea era hacer un aceite aromatico de cannabis; es un aceite con un aroma muy rico, que es para uso terapeutico en aromaterapia; yo tengo un poco en un frasco que le compre una vez a una señora pero muy lejos de aca.
    quisiera saber si se puede hacer con las hojas o con las ramas este aceite, y tambien si se le puede dar algun uso en particular estaria agradecido ya que quiero aprovecharla toda. voy a buscar informacion en la web, y cuando haga el proceso voy a sacar fotos y ver como sale por si a alguien le interesa, paz a todos y muy buenos humosss
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

  • #2
    Respuesta: Ayuda! Aceite de cannabis!

    si algun admin me pasa el hilo a la sala correcta estaria muy agradecido
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda! Aceite de cannabis!

      Que pasa ema!

      Aquí te dejo unos links en los que verás como poder hacer aceite de cannabis. Puedes hacer directamente una maceración en un aceite común, o currarte una extracción de aceite de cannabis para poder mezclarlo luego con el aceite que quieras. La historia es que la mayoría de estos métodos y extracciones son para buscar diferentes metodos y aplicaciones de las propiedades de los principales cannabinoides, por lo que si tu única intención es usarlo para aromaterapia, igual algunos sistemas son demasiado potentes. No había oido nada acerca del uso de nuestra planta en el mundo de la aromaterapia, puedes contarnos algo acerca de sus propiedades o cómo y para qué lo usas?

      Un saludo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda! Aceite de cannabis!

        No es lo mismo aceite de cannabis que aceite esencial de cannabis. Para hacer aceite esencial no sé, es un proceso complejo y que necesitas de mogollón de material verde. Aquí te dejo un link
        http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Cannabis_flower_essential_oil
        Es la página de wikipedia. Tira hacia abajo y en los enlaces externos, el primero, pero cuando pongo el link, me devuelve a la wikipedia
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda! Aceite de cannabis!

          Buenas, muchisimas gracias por sus respuestas, como dice 7Rayos hablo del aceite escencial del cannabis, que como dice ahi en wikipedia es un aceite como de un color amarillo palido y con muy buen aroma.
          Mi intencion no es extraer el thc para que el aceite me coloque, solo poder extraer la escencia aromatica de la planta; algun tipo de destilacion; solo con las hojas y ramas.
          Segun lo que estuve leyendo en diferentes paginas y foros la marihuana posee componentes aromaticos terapeuticos; que no colocan, pero si pueden llegar a relajar y ademas son muy buenos para la salud:
          Componentes no cannabinoides del cannabis

          -Linalool(terpenoide) Porcentaje en yerba seca: 0,002%
          Accion terapeutica: Sedante, Ansiolitico

          -Limoneno(terpenoide) Porcentaje:0,14%
          Accion: Aumento de la acetilcolina cerebral(disminucion de la perdida de memoria ), antibacteriano y antifúngico.

          -1,8-Cineol(terpenoide) Porcentaje: 0,01%
          Accion: Aumento de la actividad de la acetilcolina y del flujo sanguineo cerebral y mejoria de la actividad cortical.

          -Eugenol(terpenoide) Porcentaje: 0,01%
          Accion: Antiflamatorio/Antibacteriano.

          -Cannaflavina A(flavonoide) Porcentaje: 0,019%
          Accion:Antiflamatorio puede mejorar la funcion inmunitaria.

          si alguien esta interesado en informacion mas detallada de estos compuestos puedo poner lo que encontre en los articulos.

          Yo todavia tengo del aceite aromatico que le compre a la señora, y ella me habia explicado como hacerlo, me decia que durante el dia tenia q ponerme una gota en determinados chacras. Y que durante la noche o en cualquier momento del dia para usarlo y poder absorver sus propiedades debia acostarme,relajarme, ponerme una gota o dos debajo de la nariz, y una a cada lado de la almohada y asi se crea un circulo aromatico, el cual vas respirando lentamente por la nariz llenando la panza en vez de los pulmones, manteniendo el aire todo lo que podamos, y luego se exala muy lentamente,lo mas lento que uno pueda, haciendo una presion con la lengua para que el aire salga como si fuese a presion y bien de a poco... asi hacemos 13 respiraciones. Esto a mi me a servido mucho para antes de dormir, ya que terminaba super relajado hasta dejar de sentir el cuerpo, era solo mi mente... estos estados que experimente con el aceite escencial pueden haber sido provocados por las respiraciones... aunque igualmente creo en el poder del cannabis medicinal... ahora estoy todavia buscando si puedo hacer de este aceite y por el momento no hay nada muy claro. pero bueno estare buscando hasta convencerme y probar. muchas gracias, paaaz y buenos humooosss
          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

          Comentario

          Trabajando...
          X