Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no c k espesie son

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    no c k espesie son

    hola amigos de canabiscultura aca ando de vuelta esta ves para contarles k las 2 plantitas k tenia antes me abian salido machos y las aranke para k no me arruinen a las otras 2 k eran mas chicas k x suerte me salieron hembras igual me sirvio para no cometer los mismos errores y k crescan sanas y fuertes esta ves keria saber si me pueden ayudar a identificarlas para mi son indicas estoy entre una skunk y una sad pero no c y nesesito de su ayuda tienen aproximadamente 2 meses la mas chica tiene un verde mas claro k la mas grande k tiene un verde mas intenso aca les dejo unas fotos y desde ya muchas grasias x su ayuda les dejo saludos y buenos humos desde san fernando buenos aires (el pelado)
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: no c k espesie son

    Hola. Es muy difícil eso de decir la especie con solo mirar la planta creciendo y con la de ellas que hay. De todos modos, esas hojas alargadas me recuerdan a las skunk más que a las afganas, si bastara con elegir entre si son skunk o SAD.
    Lo que se ven es sanas y creciendo sin complejos. Ya sabes, si quieres que crezcan grandotas y cogoyonas, tiesto grande, buen agua de riego y alimento añadido cuando lo pidan. Suerte
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: no c k espesie son

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Hola. Es muy difícil eso de decir la especie con solo mirar la planta creciendo y con la de ellas que hay. De todos modos, esas hojas alargadas me recuerdan a las skunk más que a las afganas, si bastara con elegir entre si son skunk o SAD.
      Lo que se ven es sanas y creciendo sin complejos. Ya sabes, si quieres que crezcan grandotas y cogoyonas, tiesto grande, buen agua de riego y alimento añadido cuando lo pidan. Suerte
      grasias x opinar sobre mis plantas lo k puedo agregar es k tienen un olor medio mentolado y dulson a la ves y k les estoy dando todo mi amor y pasiensia t dejo saludos y buenos humos desde buenos aires argentina el pelado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: no c k espesie son

        jejej bien ahi con argentina, che pela, de cuantos litros son las macetas? como dice seven macetas grandes plantas grandes, raices grandes, las plantas tmb, jaja, paz y buenos humosss
        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: no c k espesie son

          con unos baldes de pintura de 20 litros, esos baldes blancos, podes llegar a tener unas plantas hermosas, compra una buena tierra en un vivero de por ahi, si tiene perlita la tierra mejor.. si esta en floracion un poco de guano de murcielago mezclado con harina de hueso no les vendria mal, pero eso en el transplante, con la nueva maceta, paz y buenos humos
          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: no c k espesie son

            Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
            jejej bien ahi con argentina, che pela, de cuantos litros son las macetas? como dice seven macetas grandes plantas grandes, raices grandes, las plantas tmb, jaja, paz y buenos humosss
            t cuento ema k las tengo en un valde de 10 litros y en un calefon de plastico blanco y ya tengo los de 20 para el transplante la tierra k uso es tierra fertil carrefour mesclada con turva de spagmun,bosta seca de caballo y cascaras de huevo las riego cada 15 dias con bio fuerte universal , mantengo el agua de riego en un ph de 6,4 y las tengo en un lugar fijo donde les da el sol de 8 d la mañ a 6 de la tard.bueno les mando saludos y buenos humos desde buenos aires argentina(el pelado)pd:el foro me esta volviendo loco hoy ya les escrivi como 4 veses y cuando lo mando me evisa el foro k no inicie sesion aunk me marca sesion inisiada no lo entiendo bien todavia disculpen la demora

            Comentario


            • #7
              Respuesta: no c k espesie son

              Bien ahiii, ojo con la sobrefertilizacion, pero si ya probaste asi y te fue bien, segui asi jeje, lo q yo te recomendaria es pasarlas ya a los de 20 litros, porq ya estan floreciento, y desp cuando las transplantas se les retrasa algo la floracion, ademas, asi ya empiezan a estirar las raices, jeje, con lo de iniciar sesion, a mi tmb me pasa, yo pongo para q me recuerde la contraseña, sino la tenes q volver a poner cuando te aparece q no iniciaste, y ya te manda el msj todo, bueno creo q te hice un lio, ajaj yo tenia 5 plantones a 7 dias de cosecha y me los robaron jaja, asi q tmb eso, pone mucha seguridad en tu casa , pazzzzzzz ahora sii paz y buenos humossss
              EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
              PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
              INHALO HUMO DE CONCIENCIA
              Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
              Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: no c k espesie son

                no k vajon loco c rre sarparon los jiles yo las teng en la terraza ni las ven grasias x el dato me paresia k estaban floresiendo pero como tienen 2 meses y medio nada mas me paresia pronto esta semana las paso bueno t dejo saludos y buenos humos (el pelado)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: no c k espesie son

                  hola keria contarles k ya las pase a los baldes de 20 litros les puse tierra fertil con 200 gramos aproximadamente de harina de hueso y perlitas y arriva de todo esparsido humus de lombris y turva de spagmun vamos a ver k pasa les dejo saludos y buenos humos "el pelado"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: no c k espesie son

                    Originalmente publicado por bocademicorazon Ver Mensaje
                    hola keria contarles k ya las pase a los baldes de 20 litros les puse tierra fertil con 200 gramos aproximadamente de harina de hueso y perlitas y arriva de todo esparsido humus de lombris y turva de spagmun vamos a ver k pasa les dejo saludos y buenos humos "el pelado"
                    aca les dejo unas fotos de mis plantas para k las vean mejor les dejo saludos y buenos humos (el pelado)pd:k linda k esta la tarde para estar tomamdo una cerveza con un rico cannabis paz , amor y naturalesa verde
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: no c k espesie son

                      Se las ve perfectas, sin carencias ni excesos, con un verde sanote y muy equilibradas. Suerte con esas matas, aunque con ese sustrato que has preparado sería dificil que no llegues a buen puerto.
                      Acuérdate de darles algo de abono para flora cuando empiecen a formar cogollos aparentes, porque al haberles cambiado de sustrato siendo ya tan grandecitas, no te lo van a pedir hasta por lo menos la mitad de la flora. Algo de guano estaría de lujo!

                      Un saludo
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: no c k espesie son

                        grasias x el comentario y si mi idea era ponerle guano de nurcielago pero no consegi ni bien consiga le agrego un poco t mando saludos y buenos humos (el pelado)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: no c k espesie son

                          hey pela, buenas, bien, ahora hasta mas o menos mitad de floracion no creo q tengas problemas con esa tierra, eso si, ojo con la haria de hueso q si te pasas mucho pueden pudrir las raices, por eso siempre tiene q estar bien mezclada, y bueno se ven re lindas las nenas, segui asi, van por buen camino, y se nota desde aca una buena mano para el cultivo, con respecto a lo de guano de murcielago, alguien me comento q lo venden por mercadolibre, pero sino a mi me mandan uno de cordoba, q esta algo de 12 o 14 pesos la bolsa q debe traer mas o menos 300 gramos, pero de esto del guano no se utiliza mucho... en una semana mas o menos el q me manda el guano vuelve de viajes... lindo viaje, fue a parar a california el culeao... y cuando vuelva a lo mejor te puedo hacer el contacto o veo como es el tema, si lo manda en cole de un dia para el otro ya lo tenes con vos, asi q bueno, vamos a ir viendo, si keres desp mandame un privado con tu correo y asi nos mantenemos en contacto, porq los hilos estos los pierdoooo muy jumao jajaj, paz y buenos humos peladooo, a seguir criando a las nenas
                          EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                          PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                          INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                          Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                          Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: no c k espesie son

                            heey y me olvidaba, no se ve ahi en la foto pero por nlas dudas te lo digo, es bueno poner dos maderitas rectangulares, o dos ladrillos abajo de la maceta, haciendo q kede un espacio de aire entre el piso y la base de la maceta, esto sirve para q el agua termine de drenar bien, y para separarla del calor del piso y se aireen las raices......... se nota mucho lo bien q les hizo el transplante, se nota desde aca la felicidad de esas nenas ejejej, paaaazzz
                            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: no c k espesie son

                              Pues si hay que elegir entre algun cruce skunk o SAD , sin duda tiene hojas skunk, las SAD son de otra manera...
                              A partir de ahi, decirte que puede ser cualquier variedad x ahora...
                              Tienen muy wena pinta, xq no actualizas? A ver como va tu aventura jejejeje
                              Saludos.
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X