Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indicas , Posible estiramiento final flora.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Indicas , Posible estiramiento final flora.

    uf , cuanto tiempo que no le hechaba un ojo a este foro , pero bueno uno sabe donde acudir cuando le entran las dudas , jiji.

    Bueno al grano , tengo unas Indicas de semillas " desconocidas " ; aunque no del todo .
    Estan en esterior y toda su bida en regimen de secano , esta terminando la flora , pro aun no estan maduras del todo ; yo diria que unos entre 7 y 10 ; segun que planta les faltaria por madurar , esta semana pasada estubo por aki , el levante con mucha agua , con la gota fria , dias nublados que no ayudan a la maduracion , todabia esta haciendo bastante sol , peero hhay dias que se nubla y creo que va a seguir asi toa esta semana medio nublao y no me gusta .

    Joe , como me enrrollo , queria que me hechaseis una mano al identificar si mis qeridas flores an empezado a estirarse por revegetacion o es algo normal al final de la flora en las Indicas ; esque toy mas hecho en el cultivo de las Sativazas y claro estas mu raro que se te revegeten antes de terminar la maduracion .

    Bueno ya me contareis , gracias por vuestro tiempo.

    Saludos.

    adjunto otra foto de como estaba su hermana hace unos dias .
    no tengo unas buenas fotos , pues se me ocurrio plantearos esto ahora , no se apreciara del todo , pero pa los espertos jejej seguro lo ven con sus vistas de aguila jij , atencion a las zonas marcadas con un " circulo " rojo ¿ aprecias como esas puntitas estan un pelin estiradas? me joderia un pelin tener que cortar ahora porque podian haber engordado un pelin mas y resinao claro ; la primera medida que tome fue cortarle el riego a la minima expresion , ya que si tengo que cortar , almenos forzarla un poco que me resine un pelin mas.
    Archivos Adjuntos
    Maria, Maria
    oiches?
    O TEU FILLO FUMA PORROS.

  • #2
    Respuesta: Indicas , Posible estiramiento final flora.

    No sé, desde luego a mi no me parece una índica esa planta, de hecho se parece un poco a algunas haze, y por las mismas razones sativa con las delicadezas propias que hacen que un cambio de temperatura o cualquier cosa les produce alteraciones en la maduración, por ejemplo un añadido extra de nitrógeno a destiempo, mismamente porque al haber llovido se le han puesto más nutrientes a mano en tierra madre, no solo por echárselo. Y si fuese índica, aunque fuese de predominancia, estaría yo creo madura del todo a estas alturas, aunque hay índicas que se van a finales de octubre, suele ser más por algún parental sativo en el cruce, y esa se ve que aguanta más, habría que vigilar los tricomas si tienes lupa.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario

    Trabajando...
    X