Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado

    Bueeee, sin ya casi palabras, aqui me encuentro a 75 km de mi ciudad, cuando a las 10 de la mañana me llama mi padre para avisarme que el perro estaba dopado y que me habioan cortado todas mis plantas desde el tallo, algun cara de verga se metio en mi patio y se las llevo, eran muy buenas mis variedades, una big bang le faltaba 10 dias en flora, y algunas sativas como la hawaiian snow y la super silver haze, q le faltaban 20 o 25 dias, ya no tendre nada para fumar, solo que cuando sepa quien fue, no le van a alcanzar los dedos para contar los golpes q les voy a dar, y no le van a kedar dientes ni para comer pure, paz y a atrapar ladrones...
    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

  • #2
    Respuesta: Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado



    buaaa.... no veas ema... menuda putada.
    espero que el perro este bien. .
    por desgracia en estas fechas... los amigos de lo ajeno andan a la que salta, hace poco mas de una semana por aki tambien desaparecieron varias plantas de unos amigos.
    la putada mas grande, es que casi puedes descartar ese sitio para futuras cosechas, porque los cabrones vuelven año tras año, sabiendo que hay sacaron tajada.
    ten cuidado si los pillas, que si los matas... , aun los tendrias que pagar por buenos...

    un saludo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado

      Noo hermano, matarlo no, pero imbalido o cuadriplejico va a quedar, tengo sospechosos, pero haber si el perro reconoce quien fue, lo maldigo a el y a todos los q cagan el esfuerzo de uno................
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado

        Lo siento mucho por ti, Ema. A mi, no hace ni 15 dias, me robaron mis tres niñas a falta de 10 dias. Hijs d p!!
        Sientes una impotencia demasiado grande y lo unico que la calmaria seria pillar a estos desgraciados y romperles las piernas...
        En fin...no desesperes y busca alternativas. Yo, por supuesto, vuelvo y volvere a plantar pero tomare medidas para que no se repita de nuevo.

        Animo y suerte, Ema!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado

          buaH ema eso es una putada espeor que el perro y eso este bieN y que tengan carcel esos cabrones

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado

            Vaya la ostia.. con la tonteria nos estan jodiendo a la mitad del foro tio, es para flipar como esta el asunto... en fin, siento mucho lo de tus plantis y me alegro que los perros esten deluxe..
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado

              Siempre la misma historia.... cabrones que se dedican a robar plantas en cuanto las ven fáciles.
              Lo que peor me sabe es lo del perro,.... serán hijos de puta, no tienen bastante con robar que se dedican también a intoxicar a los animales, huuuuy si les pillo, les hago tragar mata-ratas hasta que revienten.
              Espero te reanimes pronto y vuelvas rápido al cultivo.
              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado

                hijos de la gran puta... mira que "drogar" al perro... yo por las matas los dejaría hasta pasar pero por mi perro... los asesino!!!! Ojalá les caiga un muro y les reviente la cabeza a los doblemente hijos de puta ladrones y, lo que es más grave crueles con los animales.
                Ánimo Ema y a darle al indoor porque como ya te han dicho, una vez que han pillado en un sitio... lo intentarán de nuevo seguro.
                Buenos humos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado

                  Y si si hermanos, ya aceptando la realidad, puse a germinar unas autoflorecientes, una white whidow x skunk, y una moby dick, q ira al concurso de dinafem asi que bueno, a esperar de nuevo, lamentablemente tendre q volver a fumar prensado hasta q vuelva a cosechar, ahora mi casa va a ser un campo de concentracion casi militar jajajaja, no quiero q me vuelva a pasar lo mismo, si puedo hasta trampa de osos les pongo, electricidad, helicopterosss como me dijo jachooo jaja, bue, yo se q la vida les cobrara a ellos, paz y buenos humos a todos....
                  EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                  PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                  INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                  Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quede Loko Y No Fue Que Me Haya Drogado

                    Animo Ema,la plaga de los ladrones se ha estendido por todas partes y es un tema que huele que apesta.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X