Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2046 medical seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    2046 medical seeds

    Bueno..hace mucho que no hago un seguimiento (esque soy mu despistao pa estas cosas y nose porque pero me da que no soy buen cultivador si comparo con los vuestros) pero como no he visto ningun seguimiento de esta variedad aqui la pongo por si alguien tiene intencion de cultivarla.....

    Bueno como no lo he hecho desde el principio pongo lo que lleva hasta ahora y fotos actuales (buscaré que debo tener de cuando estaba en maceta pero no las encuentro)

    Bueno todo comenzó con una 2046 desde semilla, la planté en valencia en mi ventana hasta que tubo unos 30 centimetros estaba en tierra composana y no la fertilizé con nada.

    Cuando se hizo demasiado grande para mi ventana decidí llevarmela al pueblo (un pueblecito cerca de Cuenca) hay le hice el transplante a una caja de corcho blanco la cual agujereé el fondo...le hice mezcla de compost echo por mi y un buen puñado de torta de neem, le puse un riego por goteo conectado a un bidon (el cual dio mas fallos que una escopeta d eferia pero como cada 15 dias las veo les podia dar un riego a fondo) bueno pues en esta maceta creció hasta llegar a casi al metro 80 me llegava ya a la frente...pero un buen dia......la loka de la colina de mi perra la arrancó de cuajo de la maceta os juro que me entraron unas ganas asesinas de colgarla (ya os pondre alguna foto tambien de la maquina de destrozar que tengo por perra ) pero bueno se pasaron pronto y actué de la mejor forma que se me ocurrió...me la volbi a traer a valencia y saqué unos 20 esquejes de 20 25 cm.. de estos 20 esquejes 10 se los quedó mi ermano y de los otros 10 hice una zanja en el pueblo y planté 6.

    La zanja mide 1,40 m. X 0,40 de ancho y 0,70 de hondo, en el corral nose porqué pero hasta en pleno agosto debajo del cemento salia la tierra humeda alo cual sed no pasaran. Esta zanja la rellené de la siguiente manera:

    Primero puse una capa de piedras de un camino cercano (unos 5 cm.) luego puse una manta vieja y empezé a rellenar con compost hecho por mi (mierda de caballo y paja de una cuadra, peladuras de la cocina y lombrices) un saco de 80l de sustrato para semillero (en gran parte era turba rubia con un poco de fertilizante) medio bote de torta de neem, unos 10l de humus de lombriz que tenia hecho del compost, y 4 o 5 puñados bien generosos de batguano.

    Con la zanja ya preparada coloqué los 6 esquejes y 3 plantas de lavanda y 3 de romero en las esquinas (de estas solo han sobrevivido una de cada, supongo que en gran parte porque la yerba le ahoga las raices)

    Bueno y si habeis sido capaces de leer hasta aqui llega el momento esperado de las afotos

    Esta es recien transplantados los esquejillos:



    Y así estan ahora:





    Como ya he dicho estan en un pueblo cerca d ecuenca y aqui los inviernos son algo jodidos con las heladas y segun el banco se estira de flora hasta finales d enomviembre...asique ya estoy planteado el invernadero...demomento lo tengo de pruebas haber si aguantan bien las cañas:





    Sobre el cultivo, no ha sufrido plagas importantes he descubierto un poco de araña roja aun no la he tratado pero este finde que viene cuando vaya las pulverizaré bien con jabon potasico (el del mercadona) y un mejunje de tabaco de liar rubi y alcol (lleva como 1 mes macerando...) aun no se cuanta cantidad hecharle probaré con 10ml./L y una cuchariya de cafe de jabon potasico. Tengo miedo de los hongos pues en invierno por estos lares suele aumentar la humedad una barbaridad y el invernadero no podre controlarlo habriendo para ventilar, asique lo mas seguro esque mire si puedo conseguir azufre, o cola de caballo (lo que pueda conseguir antes)

    Aparte de este pequeño indicio de araña no he visto ni oruga ni nada importante por el momento, decir tambien que el goteo que le tenia puesto falló varias veces asique estres a sufrido (el trajin de valencia al pueblo, los mordiskos d emi terremoto (perra) sacarle esquejes entrando en flora....y demomento si no cambia la cosa no se le vé sintomas de hermafrodita, asique casi puedo asegurar que se comporta bien al estres.

    Bueno...y nose que mas contaros...demomento pondré fotos cada 15 dias hasta la cosecha, decir que de cata poco podré hablar no fumo asique si me fumo uno mis comentarios no deben valer mucho se la daré a mi hermano y os comentaré que le parece.

    Saluts
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

  • #2
    Respuesta: 2046 medical seeds

    Uyss.. otra planta con mucha aventura ¡¡ Me alegro que todo esté llegando a buen fuen con esos preciosos esquejes..
    Mucho ánimo, y desde aquí te seguiremos. Te mando mucha energía para que esas plantuquis crezcan sanas y fuertes
    Editado por última vez por Axia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1691-axia en , 09:52:15.
    Aventuras y desventuras de mi Rufina

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 2046 medical seeds

      Muy buenas.


      Para que luego digan que esto del cultivo es para 4 fumaos!!. Menudas batallas has tenido que lidiar. Parece que de momento has conseguido estabilizar la situación, seguramente llegarás buen puerto.

      La 2046 yo la tuve este invierno en interior, todavia me quedan unos cogollos y me da hasta pena que se gasten. Yerba espectacular y sabor a Haze que da gusto. Y en la spocannabis del año pasado lleve un cogollo para que me hicieran la prueba de THC y dió un 22%,flipante.


      A si que ojala puedes disfrutar de ella este invierno.


      Mucha suerte.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 2046 medical seeds

        Bueno pues.......toca subir fotikos recientikas de esta mañana señora!!! tranquis tranquis ara comprendereis el porque de esta radiante felicidad








        TACHAAAAAAAAAAANNNNNNNNN!!! depsues de 3 semanas sin poder verlas y preocupado por ellas esto es lo que me encontrado, entendeis aora mi jubilo?? la araña parece haber desaparecido por si sola...pero le he visto ¿mildiu? el hongo ese que es una capa blanquecina encima de las hojas.... poca cosa solo en dos o 3 hojillas y he inspeccionado bien todo...no tengo ni un solo centimo alguna idea que sea gratis para controlar el mildiu?? tengo jabon potasico del mercadona funcionará como fungicida??

        Buenus la semana que viene lo mas seguro pueda volber asique a ver si consigo algo de aqui al siguiente finde......

        Saludops
        Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

        Comentario

        Trabajando...
        X