Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos da una burra.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Menos da una burra.

    Nada, lo que quedó de la quema, que algo es algo. Ashes, Kushes, Cheeses, fotiyos de zona catastrófica en aprovechamiento. Las fotos son de cogoyetes algo retrasados, pero grasientos.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: Menos da una burra.

    Aún se masca la tragedia en el ambiente, los reptiles merodean la zona, el escorpión acecha, en lo alto del risco aúlla el chacal
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Menos da una burra.

      Otros simplemente permanecen ajenos a los acontecimientops, demasiado interesados en su maldito guano como para darse cuenta que son parte de una mierda integral, por mucho que brillen, y que acabarán abrasados mucho antes de lo que se piensan, la mayoría sin llegar siquiera a curar algo en esta vida
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Menos da una burra.

        Los tonos lumínicos, junto con las perspectivas y las consideraciones que llevan a elegir un formato concreto y una fotosensibilidad adecuada, cuyo objetivo es compaginar las inquietudes pseudo metafísicas de la interconexión digital con el medio ambiente y sobre todo, aburrir al Familio.
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Menos da una burra.

          Es insoportable esperar por que carguen las fotos. No es que tarde mucho, pero no lo suficiente para hacer otra cosa, por tanto ahí como un bobo delante de la pantalla esperando por que cannabiscultura se decida a subirla (dice eso, "esperando a cannabiscultura.com..."). Se acabó, si queréis ver más, mirad pa' las vuestras.
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Menos da una burra.

            Wenas

            Pues aún con la catástrofe, se ve más de un cogollo interesante por ahí, como dices, menos da una burra jeje

            y sobre todo, aburrir al Familio.
            Eres de lo que no hay jejeje

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Menos da una burra.

              Pues como dice ElOr cosas interesantes se ven
              La burra habrá digerido parte
              Buenas explicaciones, buenas fotos, malos tiempos
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Menos da una burra.

                Mira que te gusta meterme por medio cuando te pille nos vamos a dar una panza de fumar hasta quedar KO ( que no se cuando sera )

                No se si sabes ,que por eso me temo que tardas tanto, que si las fotos que subes son mas pequeñas de lo que piden nuse 64kb creo pues suben bastante bien, cuando haces fotos en plan 2 megas como me suele pasar a mi pues el propio programa que la sube la rebaja a lo necesario, o eso me pasa a mi con las mias pero tarda un ratillo...asi que pestaña nueva y a seguir navegando

                De todas formas no he podido ver todas las fotos, mi paciencia es tan excasa como la señal wifi

                Pero comentarte que casi se me escapa una lagrima al ver ese cogollo tan resinadico... que ganas tengo de tener las mias asi, pese que no se como acabara la cosa...pobretas.. las tuyas mu majas y alguna con telaraña... no has comentado nada...no pones a prueba

                Ya intentare la proxima vez ver alguna fotichuela mas...me cagon en

                Tormenta,lluvias,aire y todo esto exageradamente a lo habitual me va a joder bien

                A seguir con esa camara que no va tan mal
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Menos da una burra.

                  Eso de cargar las fotos en el interné es bastante aburrido, yo tambien me aburro delante de la pantalla cuando despues de tener la camara cargada con 50 o 60 fotos, tengo que descargarlas en el P.C despues reducirlas con un programilla de esos del softonic, despues una de dos o meterlas directamente y cargarlas en el foro .... o casi peor aún ir a un servidor tipo imagechack para volverlas a cargar allí, copiar link y volverlo a pegar en el mensaje correspondiente del foro, luego se ven mássssss grandes y las puedes ampliar..... huy que bonito y que descarado, donde se cargarán esos archivos, en U.S.A o en Australia.... brrrrrrrrrr.... que lio pá subir unas fotos, por eso tardamos tanto en colocar alguna.
                  Escribir no es tan aburrido, solo se trata de pelearte con tus dedos contra el teclado, si alguna vez en tu vida has echo mecanografia pues más o menos lo llevas bien, se trata de soltar tu mente y tus dedos y haber quien corre más.... desde luego a mi siempre los dedos, por eso a veces tengo que editar los mensajes, la mente no dá para más..... es así, independiente, lleva su propio ritmo y claro con una neurona y otra que funciona a medias, pues me hacen desvariar y pensar cientos de cosas a la vez.

                  Volviendo al tema que nos concierne que creo que era lo de menos da una burra, pues he de decir que la susodicha se ha comportado muy bien contigo, no te puedes quejar, yo casi que me la llevaria de copas por ahí para mostrarle agardecimiento por haber contenido su gula de verde, aunque fuese por un estakazo, que a mi perro si le intentas quitar lo que se esta comiendo sale por patas con la cosa en la boca y no hay quien lo pille.

                  Asi que según esas fotos que tanto te costo cargar, las flores estan a puntito casi. Felicitats.

                  Salu2 compai.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Menos da una burra.

                    Hoy volví, y viendo todas en su sitio, quité unas cuántas. Otras estarán ahí hasta sabe dios. Dos muy ñajas las corté y tras nueve días ya estoy fumando algo. Pa arreventar, tras unos días de viaje sin fumar otra cosa que costo, y poco, estoy patas arriba España. Cheezecake 2, reto a la kalimist. PCK/N, resina festiva, a la lupa se ven los tricomas y recuerdan la puerta de la Feria de Abril. Una maría, como verán, ideal para manejar maquinaria pesada o planear mundos peores.
                    Elorrr, ya di toa la vuerta, las azafatas todas estupendas, cinco días sereno han sido toda una experiencia. En seguida repito.
                    Burting, la burra, al fin y al cabo no tiene lo que se dice culpa, culpa, y lo que es yo, teniendo aquí encima de la mesa de sobra pa hoy y pa mañana, voy contento. Pasao mañana te cuento.
                    Familio, ¿fumar hasta quedar KO?, sorry beibi, pero necesitas maquinaria industrial pa pillarme la dosis, más que tu volcanito, piensa en un termofuelle de dos atmósferas. Siguiendo el ejemplo de otros drogadictos, me puse unos pulmones de platino, los yupis somos asín, nos copiamos las ideas. No sé porqué haces caso al Elor, yo no dije en ningún sitio que ponía fotos pa aburrirte, la prensa escrita, que tó lo tergiversa. Aburrirte era en el contexto de que entrases en el universo de la burra, a-burrir-te, pero sin mardá ninguna, lo que pasa es que aquí cada uno lee lo que quiere. Decía, estooo, tu cultivas en coco... y, bueno,,,pesa poco. ¿Lloverá?
                    Albeeert, si yo tengo una conexión de tres megapichels y el ordenata medio vacío y va pitando, pero pitando en, digamos, 25 o 30 segundos pa cargar cuatro fotos a tamaño comprimido con lo que trae windows xp o eso. Pero 25 segundos, cuando tienes una pantalla delante, no te da tiempo a nada. Puedes pasar y levantarte y volver luego, claro, pero no es el punto, son 25 segundos que te tiras ahí pegao esperando, y es como tirar un poco de vida por nada, pero vamos, sin traumas.
                    Pondré alguna foto que le hice esta tarde, pa amargar al Familio.
                    Ps. A-marga-r, la burra se llama Margarita, Marga para los amigos.
                    Archivos Adjuntos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Menos da una burra.

                      Y un poco lo que va secando. Lo verde lo quito cuando me hago un fiti, y lo meto pa una caja porque algo se sacudirá en otra ocasión, o para hacer mantequilla o yo que se. Fotos de la cheezecake y la pck/n pasadas por burra, dos de cada y en ese orden, tras nueve días de secado.
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Menos da una burra.

                        bueeeeee, vos te kejaaas de que tarda 25 o 30 segundossS ajaja mi pc tarda como 5 minutoooosss, y ensimaaaa nadie me firmaaa mis fotiiisss, hahaha, jejje paazzz y buenos humosss
                        EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                        PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                        INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                        Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Menos da una burra.

                          Salut, Emaganjah, me quejo por educación. Concretamente la educación que me dio la vida arrabalera y esas lecciones de aquel famoso filósofo porteño don alfredo Le Pera: "El que no llora no mama..." aseguraba. Si todos estuviésemos contentos con lo que nos dan, aun andaríamos con los 486, jeje.
                          Si tardase cinco minutos, me daría tiempo a ir a mear y repasarme el rimmel, de esta manera tienes que estar ahí. En fin, lo que hago es que pongo "comprimir tamaño documento", pincho y ya está. Voy a cronometrar. 25 justos, 4 fotos. Una la corté anteayer justo antes de la lluvia, lista y madura. Las dos siguientes tras la lluvia aún brillan, espero tajarlas ya dentro de nada. Y un bicho que me encontré. Salut
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Menos da una burra.

                            Una burra en el sembrado! Hay que joderse con los imponderables! Me asusté al leerlo, pero veo que te ha respetado bastante. Algo has salvado, no sería muy voraz la burra.
                            Como metodo de poda lo veo excesivo; como plaga poco infecciosa ( si la pillas a tiempo). Yo ya firmaba una plaga que se pudiera amarrar del cuello y devolversela a su dueño:
                            - Aquí le traigo, (bien colocada) a su burra, vecino. Ámarrela en el futuro, se lo ruego! -

                            Nada compañero, que me alegro de que la burra no arrasara con todo a su paso, y tengas por lo menos para hoy y mañana. Pasado... Dios proveerá.

                            SALU2!!
                            Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Menos da una burra.

                              La burra, amigo Joselito, arrasó. Lo que ocurre es que fue en los últimos días de julio, y solo algunas que no arrancó de raíz eran puritito tallo. Según su gen, unas revegetaron y otras continuaron como si na. Otras que estaban pisoteadas y medio enterradas en el terruño.
                              Lo único que me resulta chocante del asunto es que tenía 20 plantukis de seis variedades, y tras el rescate quedaron...¡una de cada! Debí jugar a la primitiva en vez de ir a ver las matas. Así que aún recogeré, si no pasa nada estos días:
                              ASH
                              Cheezecake (dos fenos)
                              OGKushxDP
                              Love Potion
                              G13xWidow
                              Pos ya, la verdad es que con eso me apaño, así que no le guardo rencor a la burra. Quizá ella vio la jugada y pensó que iba a salir mucha cantidad, más de la que fumo, y quería librarme de tener el marrón en casa, pero tampoco quiso privarme de catar ninguna variedad. Le voy a preguntar al vecino cuánto quiere por ella. Ayyy mi burrica.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X