Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aventuras y desventuras de mi Rufina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Aventuras y desventuras de mi Rufina

    Hola a todos marijuaneros ¡¡
    Como he dicho en el foro de presentación, cuelgo las aventuras y desventuras de mi plantica alias "rufina", que a pesar de ser novatilla y algo peque le ha tocado vivir mu intensamente..

    Empecemos por decir que soy novata en esto del autocultivo, y que este año de casualidad mi costi y yo decidimos hacer el intento de conseguir alguna matilla pá no tener que buscarnos la vida por ahí ni abusar de los colegas pidiendo marijuani que fumar..

    .. y como novatillos (bueno, mi costi cultivó hace unos años un par de plantas), no quisimos hacer gran inversión en ello, de cara a si el experimento conseguia algo medio decente, hacerlo ya más en serio de cara al año que viene (comprar semillas fiables en un grow y demás).Ž

    A primeros de marzo plantamos 6 semillas procedentes de "mira que semillitas tiene la maría que nos ha regalao el colega".. así que de variedad y raza y tó eso, vete tu a saber..

    Lo primero rematadamente mal que hicimos.. germinar las 6 semillas en 3 macetas ... (ahora sé que me podeis matar por ello , pero es lo que tenemos los novatos...)

    Vivimos en una urbanización cerrada con muuuchos jardines, tenemos un apartamento en la planta baja con acceso directo a estos y una terraza abierta al jardín de 15 mts.. con orientación sur-este.. Aquí instalamos a las peques.

    Otro pedazo de fallo que no tuvimos en cuenta.. a principios de Abril nos pillabamos vacaciones por 20 dias ¡¡ ¿que hacemos con las niñas ?? Por esas fechas habían germinao 4 de las 6 y ya la habíamos "independizado" cada una en un tiestito.. Sin posibilidad de dejarlas a nadie, les dejamos a cada una de ellas una botella de agua de 2 litros volcadas y algo enterradas en la tierra y nos fuimos de vacaciones tan panchos..