Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esterior Plantones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Esterior Plantones

    Buenas a todos.

    Aqui os muestro mi proyecto de cosecha . Las dos que estan plantadas en suelo son una JACK47 (iqz) Sweets seeds,y una Blue rhino (derecha)Positronics.


    El sustrato del comienzo fue Cannaterra 50 l cada una y estoy utilizando la gama de BAC ORGANICS , grow para crecimiento y Bloom + estimulador de floracion para la fase de flora. No mido PH ,el agua es de pozo y tiene sobre 7.

    Las de maceta son unos esquejes de(izquierda a derecha) MOBYDICK ,la del medio una Supelsirver Haze femenina de una semilla regular ,y la ultima una BLUE RHINO.
    En estas si que mido PH ,estan en macetas de 11 litros y he utilizado tierra de BIOBIZZ.

    Tienen el mismo programa de alimentación que las dos grades, que mediran aproximadamente unos 2,5 metros cada una y estan empezando a cogollar.


    A ver que os parece y ya ire colgando más fotillos.


    Saludos resinosos
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Esterior Plantones

    Pues muy guapas,prometer ptometen sin duda, y es que como la tierra madre no hay nada

    Suerte y ya iremos viendo esas "plantitas"

    SAludos y bienvenido al foro
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esterior Plantones

      Hola,opino mismamente igual
      saludets y bons canutets

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esterior Plantones

        y yo mismamente igual...excepto luego en el sabor de las grandes....para lavarle las raices a las grandes dejale la manguera ahiiiiiiiii un buennnnnnnnnnnnnnnn rato....... sino ceniza negra...se apaga muy rapido....tenlo en cuenta yo tb las tengo en tierra madre y me arrepenti no dejarlas en macetones....que luego es mejor para lavar...aunke mezcles tierra madre con tierra biobizz o lo ke sea...pero siempre tendra mejor sabor con su buen lavado....nadaaa mostrooo!!! como siga creciendo esoooo vas a tener que llebar la planta en camioneta para manicurarla jajajjajajajajajajaja vengaaa dufiletee por aqui estaremos viendo como crecen esos abetos!!! xDDDD cuidate!! un saludote!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Esterior Plantones

          Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
          y yo mismamente igual...excepto luego en el sabor de las grandes....para lavarle las raices a las grandes dejale la manguera ahiiiiiiiii un buennnnnnnnnnnnnnnn rato....... sino ceniza negra...se apaga muy rapido....tenlo en cuenta yo tb las tengo en tierra madre y me arrepenti no dejarlas en macetones....que luego es mejor para lavar...aunke mezcles tierra madre con tierra biobizz o lo ke sea...pero siempre tendra mejor sabor con su buen lavado....nadaaa mostrooo!!! como siga creciendo esoooo vas a tener que llebar la planta en camioneta para manicurarla jajajjajajajajajajaja vengaaa dufiletee por aqui estaremos viendo como crecen esos abetos!!! xDDDD cuidate!! un saludote!!

          Buenos días .

          Yo habia pensado en lavarlas dejando la manguera mucho tiempo regando 15 días antes ,un par de veces. Y terminando el programa de alimentación con Final Solutión de BAC.

          Lo mismo haré con las de las macetas, aunque aqui, efectivamente se controla mucho mejor el lavado de raices.

          A las macetas se me ha ocurrido aplicarles un par de chutes de Guanokalong en polvo, dentro de tres semanas , y aplicarselo durante 2 semanillas, hasta la 5 de flora. Lo probé en interior el año pasado y me salio una yerba excelente.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Esterior Plantones

            veo que lo tienes controlado...jejejejej tonces nada...seguro que sacas yerbon!!! y buena produccion.....jejejeje se comportaron con el guanokalong tengo ganas de provarlo....la verdad que seguro que te salio yerba buena....si solo añadiste guano en flora....bio-organic... xDDDD me gusta tu estilo jejejejjeej cuidate 2filete!!! xDDD un saludote!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Esterior Plantones

              Claro debe de ser algo mas complicado el lavar las raices yo que acostumbro a manejar tiestos de 8-10L

              Aunque soy de los del kuartooscuro
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Esterior Plantones

                Muy buenas!!

                La duda que me corroe es si utilizar Cannaflush al termino del cultivo. Este producto esta pensado para los excesos de nutrientes y para los lavados finales, ya que es un autentico devorador de sales provenientes de los excesos de nutrientes. El año pasado lo probe en indoor junto con guano en flora y me dio unos resultados excelentes.

                La duda esta en si debo mezclar la gama de productos BAC con uno de canna. Es sabido que no es bueno mezclar productos de diferentes marcas, pero el cannaflush al no ser nutriente creo que no afectará, si no al contrario ,ira bién.
                Tambien estoy teniendo en cuenta que el Final Solution dice el fabricante que debe aplicarse en la ultima semana de cultivo, por lo que seguramente este pensado para esto.

                Otra detalle es que el cannaflush es mineral y el final solutio bio. Seguramente me decantare por el programa bac, que tantos buenos resultados me esta dando. De momento lo mejorcito que he probado.

                Según pase el tiempo me decidire

                Os adjunto unas fotillos :


                Las dos primeras fotos las BLUE RHINO empezando a enseñar sus flowers y las otras 2, la MOBY DICK ,una de sus flores y la otra un poco más general en la claramente se ve como actuan las distancias internodales preflorativas.


                Un saludo
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Esterior Plantones

                  joeee k plantibiris mas wapas tienes tio ya em gustaria a mi......

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Esterior Plantones

                    Originalmente publicado por canniboro Ver Mensaje
                    joeee k plantibiris mas wapas tienes tio ya em gustaria a mi......

                    Gracias tio. A ver que tal van saliendo.

                    A ver si estos dias puedo colgar mas fotillos ya que estan empezandoa cogollar y echar buena resinnnn.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Esterior Plantones

                      pues si que están lindas, normal que titule el post plantones, no tienen nada q envidiarle en tamaño a los arboles que se ven detrás...

                      por cierto hay un concurso de abetos para cultivadores q gustan de cultivar grandes plantas, pasate q seguro q tienes opciones

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Esterior Plantones

                        Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                        pues si que están lindas, normal que titule el post plantones, no tienen nada q envidiarle en tamaño a los arboles que se ven detrás...

                        por cierto hay un concurso de abetos para cultivadores q gustan de cultivar grandes plantas, pasate q seguro q tienes opciones



                        Muchas gracias. Como es eso del concurso

                        tienes link o algo o es una broma...JAJAJAJAJ

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Esterior Plantones

                          Wenas

                          Aquí lo tienes:

                          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3150

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Esterior Plantones

                            Pozí que estan grandecitas zí... dignas del concurso, asi que ahora que tienes el link ya sabes.

                            Suerte.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Esterior Plantones

                              Buenas a Todos.

                              Aqui tengo nuevas fotos hechas hoy. La Floración va a toda marcha. Ayer las regue con Delta9, ya que me gusta su forma de funcionar. Y desde ahora hasta el final sólo guano amigos!!. guanoKalong en polvo para ser más concretos.

                              Es lo que mejor sabor deja.

                              La de la izquierda (maceta de 11l blanca)es JACK47 (iqz) Sweets seeds.

                              La otra es la Blue rhino Positronics

                              NOTA : Si os fijais en la tecnica de podado que utiliza,desecho toda la parte inferior de las plantas, mejorando la ventilacion y la cosecha, ya que eliminamos partes a alimentar que no reciben luz del sol, en beneficio de las colas superiores, que de esta manera no tienen que compartir el alimento con susu hermanas inferiores ya que estas fueron podadas a finales de Junio. Ofreciendome gran cantidad de esquejes.

                              Tampoco tienen forma convencional de pino ya que cuando eran más jovencitas les corte la copa para conseguir no sólo un cogollo central, si no 4,6 u 8, de esta manera optimizo el cultivo y la produccion.

                              Tengo Ph 7 , y no lo regulo.
                              .
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por dufilete; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1622-dufilete en , 21:11:49.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X