Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOMO & TRASGU Colaborations

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SOMO & TRASGU Colaborations

    Pues nada gente con el permiso del trasgu abro nuestro hilo conjunto donde intentaremos hacer un seguimiento de un intento de guerrilla tardio co uns cuantas critical y alguna colombian gold a ver lo que sale...pusimos 6 plantas en un sitio y otras 3 en otro asi q esperamos recoger algo a finales de veranito jejeje...hoy hace como semana y media o 2 semanas q las trasplantamos a su sitio pero las nenas ya tenian mas de un mes en vasitos de plastico en bc......
    Hoy estube regando las 6 q tenemos en un lao y sorpresa!! habian estirao considerablemente(algunas mas que otras) y tambien alguna sorpresa mala...una estaba destrazada supongo que de la lluvia y otra tiene unos agujeros x las hojas como de orugas o algo parecido...n se estuve mirando bien y no vi ningun bicho pero las marcas ahi estan...asi q nada...vy a poner unas fotos de ellas.....pa q tb las vea trasgu q no las vio....jejjee
    La primera es la de los agujeros....esta petaa!!
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

    bueno y aki la primera es el hueco que kedo donde estaba la destroza...y la otra q queda......yo creo q habia otra pero no la encuentro....o no haBIA JEJJEE
    Lo dicho...TRASGUUU!!! pasate x aki y sube a hcerfot a las otras tres q tas alao jejje.
    un saludo a todos de un novto en esto dce la guerrilla!!
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

      Esos bandidos guerrilleros!!!!

      Qué tíos! Van y se montan una sociedad guerrillera, jejeje. Mucha suerte compis con vuestras plantuquis en tierra madre y espero que lleguen a buen puerto. Ya iréis subiendo fotuelas para ver como andan.

      A cuidarse coleguis!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

        Ya estamos por aki......

        una gran alegria ver que las niñas, han aguantado bien el tiron y han crecido bastante. , supongo que deberiamos prevenir con algun fumigado el tema de plagas antes de entrar a flora. la proxima vez nos llevamos el spray. una pena no haber preparado una maceracion de ortigas o algo asin... haber si los guerrilleros por aki, nos dan algunos consejos en todo, que como dice somo, de exterior andamos un poko pez..
        haber si mañana me da tiempo a ir a ver las otras 3 y les hecho unas fotos. , seguro que tambien han crecido bastante.

        bueno.... esperemos tener suerte y poder cosechar algo en esta nueva esperiencia.

        saludos a todos. chao.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

          pero q peligro los dos astures montando una sociedad guerrillera...

          bueno pues me quedare por aqui para ver por donde van los tiros...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

            jejejejeje, muchas gracias chicos. , haber que tal nos sale.
            bueno, pues como lo prometido es deuda.... hoy me he ido de paseo al monte a ver la segunda parte de la guerrilla, les he hecho unas fotos y las he regado, aunque justo cuando he sacado la garrafa ha empezado a llover, pero como mas vale que sobre que no que falte, y no era plan de volver con la garrafa llena, las he regado igual....
            saludos a todos, chao.
            ahi dejo las fotos:

            1-la mas peque, puede que tenga menos sol...
            2-la otra peque
            3-la joya de la corona
            4-una vista de las 3 juntitas.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

              buafff trasgu!! q jarta la criti e? vaya!! lo q deciamos!!ESA TIERRA ES MIL VECES MEJOR JEJEJJEE!!! buff neñu!!la virgenn!!! gracias a todos por pasaros x aki.......se aceptan consejos!!!!!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

                jajajajajajajaj que dicennn los 2 makinassss!!!! que estais ablando ya de critical!!!! jajajajajajajajajaja novea ke pelotasooo pegaaa warrotess!!!! me fumao un blunt antes con un colegaaa y namass que partiendonos con los simpsons hjajajajajajajajaaj que showwwwww yo tb tengo algo avandonao por el campo jajajajjajaj lo recogeré xDDD mi pàdre se encarga de regarlo jejejejeje solo tengo una ayi...tiene que estar tremenda ya...aver si me paso mñn xDDD la joya de la corona que teneis por ahiiii a cogio biennn el sueloo ehh!!!y de las demass saldra cosa buenaaaa!!! jejejejejeje lo malo que hemos echo los 3 eske las emos puesto en tierra madre y luego pa lavar las raices.........................................................bufffffff jajajajajajajajajajaj garrafadassss xDDDD pa la proxima vez me recabare unas macetitas....y luego le lavo las raices en condi, por lo que veoooo no teneis que regar muchoooo jejejejejjeje esa cantidad de agua que cae por esos lares te beneficiara en esos lavados jejejejjejeje buenooo compiss!!! cuidarsee y no fumeis mucha criti asturrrrrrrr juasjajsjajajajajajaja trasgu veneno......jajajajajajajja saludo0o0oo0otes!!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

                  hola peña.

                  bueno, hoy viendo los calores de estos dias, y que hacia tiempo que no veiamos a las nenas me he ido a verlas y regarlas un poko.
                  ya estan pidiendo abono a gritos... haber si las vamos a abonar he somo. haber si nos pegamos una escapada esta semana.
                  hay que decir que las 6 que teniamos en un sitio, las fuimos a ver hace unos 10 dias, y estaban fatal, unas no habian tirado, otras comidas por los bichos, otras caidas por las lluvias...., nos desmoralizo tanto, que ni volvimos a ver ninguna....
                  pues como decia hoy me fui a ver las otras 3 (que estan en otro sitio), haber si habian sobrevivido, las 3 siguen ahi, pero las 2 mas peques no tiran mucho... me da a mi que solo vamos a cosechar la critical. (o eso esperemos).
                  dejo unas fotos frescas.... SOMOOOOO te las dedico.

                  un saludo a todos, chao.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

                    Menudo cambiazo que ha pegao, se ve muy guapa meterle hay chicha!! Pienso que las otras se han quedao peques porque apenas trabajasteis la tierra se ve un agujerito pequeño, con uno mas grande fijo que hubieran tirao mucho mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

                      essseee!! joer q guapa sigue tiu!!!q estuviste currando fuera??esta semana estuve liadisimu pero pa esta q viene vamos a ver las otras y a abonar esas....te veo pol msn.
                      ari!!..no dudes q les daremos caña!!jejdjej.y pa decir algo de las otras q na....q no se si sobreviviran ya q los caracoles o babosas o algo nos tienen unos bocaos de la HOSTIA no sacamos fotos x verguenza jejejej.
                      asi tan les coses.....jejejee un saludo
                      PD:MAÑANA LAVAO EN LAS CRITI DEL INDOOR Y EN UNA SEMANITA CORTE CON 66 O 67 DIAS JEJEJE!!
                      Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 22:20:09. Razón: el pd
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

                        pasa gente..... como va todo.

                        bueno 12 dias despues de la ultima visita, he ido a ver como ivan resistiendo.

                        siguen vivas... que ya es algo, en un estado casi cronico de carencias... creo que les falta de todo... K, MG, MN, N...
                        para intentar darles un repiro les he hechado humus y guano, por encima del sustrato y despues he regado bien, espero que mejoren un poco, y pueda florecer como debiera....

                        un poco desastrosa esta guerrilla, pero de todo se aprende y seguro que la del año que biene nos queda mucho mejor..., he somoooo.

                        venga, pues dejo unas fotos. un saludo, chao.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

                          Wenas

                          A ver esos guerrilleros jeje, una cosilla me tiene intrigado, ¿en tierra madre marcan carencias?, es que viendo las yerbas de alrededor que están bien verdecitas..... no sé, a ver si va a ser otra cosa... a ver si ha variado mucho el ph del sustrato al trasplantar......

                          Ale a seguir bien.

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

                            que tal elor??, gracias por pasarte.

                            la verdad que como cuento mas atras, no estamos nada puestos en exterior, direcctamente pense que serian carencias, porque aun no las habiamos abonado nada de nada, y la ultima vez que me pase por alli, estaban pidiendo chicha, pero no tanto.
                            como dices, alrededor esta todo bien verde, pero en asturias no creo que ese factor determine mucho... esta todo asi... jejeje, lo del ph, ni idea, yo le ajusto el ph al agua cuando riego, pero la mayoria de veces se riaga con la lluvia, que no se como anda de ph (nunca me ha dado por medirlo), y la tierra.... pos no se, no tenia mala pinta, pero tampoco cavamos casi nada.. osea menos la tierra que tenia en el tiesto, es casi todo tierra madre.

                            haber que opinais... yo sigo pensando que seran carencias, pero si alguien como tu me dice lo contrario, porsupuesto no dudare que sea asi.

                            Un saludo fenomeno.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: SOMO & TRASGU Colaborations

                              Wenas

                              Tampoco me vayas a hacer mucho caso, que mi experiencia en exterior es nula, pero me parecía raro que en tierra madre mostrara carencias vaya.

                              Suerte con ellas

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X