Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo en Canarias por Guanche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo en Canarias por Guanche

    Pues nada señores vamos a empezar con lo q tenemos entre manos, las variedades son C+ DE DINAFEM gentileza de Dinafem(las del concurso), CANNATONIC DE RESIN SEEDS gentileza del amigo Gonzalo, unas Bestial skunk de elite(concurso hora verde) y una sageŽn sour(gentileza de sativorro), tengo q decir q el cultivo lo voy hacer lo mas organico q pueda, actualmente las he trasplantado una vez y estan en tierra canna profesional enriquezida con mas humus, perlita y un poco de guano.
    Los productos q voy a utilizar en crecimiento son:
    -Biorizotonic.
    -Biovega.
    -Cannazin y bactofil perlas
    Ademas de agua y sol, actualmente estan en exterior, fueron germinadas en exterior y siguen su crecimiento en exterior, pero quizas por problemas de espacio tenga q meterlas al interior ya veré.

    En cuanto a la germinacion:
    De las 10 C+ q me llegaron germinaron 7 de 10.
    De las 5 CANNATONIC, una se quedo en el camino, germinó pero sin fuerza, por lo q hay 4.
    De las bestial skunk 3 de 3.
    Y de las sageŽn sour q me donó el sativorro 1 de 3 a ver si hay suerte y sale hembra, y por ahora poco más, aqui van unas fotillas de las mismas, primero las C+ y despues las Cannatonic. Las BEstial skunk y la sageŽn sour en otro post.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

    Vamos a seguir con un par de fotos mas de las Bestial Skunk y la sageŽn sour.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

      Y ya estamos vamos a poner unas fotitas de lo q hay actualmente en el invernata, q son x-kush y undertaker en las macetas negras, un par de esquejes de bluewidow, 2 morphinablue, y una grapefruitkush q las cabronas se han revegetado algo pero q me da q en breve las corto, ya a dos de ellas les estoy aplicando ripen.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

        Loco si es putada lo de los verdes, de verdad q lo siento tio esperemos q salgas airoso del tema, pq la verdad es una putada, estan todas revegetadas menos las BSS, de todas maneras alguna apuraré para fumar algo, un saludo. Ahullllll

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

          Guanche que buena pinta tienen las nenis, ojú que ganitas le tengo a este banco BSS sobre todo a las undertaker. Mucha suerte con el cultivo, por aqui me quedo con tu permiso.

          Branigan que putadon lo de los malos ¿se veian mucho desde la calle? si es que a la gente le gusta mucho "goler" y "cascar" en fin, lo mismo que te dice el compañero que no tengas muchos problemas.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

            Buenas arikitaun, tome asiento q seguimos con esto maña actualizacion, un saludo. Ahulllll

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

              Vamos a seguir con esto q lo tenia un poco abandonado, primero unas fotitas de las 7 C+ de dinafem, 3 bestial skunk, 4 cannatronic y la sageŽn sour q salio hembra menos mal, estas fotos son de la semana pasada, he de decir q empece a abonar con biovega y la pobres ya estan pidiendo tierra.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

                Ahora voy a poner una fotita del invernata q esta petado(sacada esta mañana) y un esqueje creo q de bluewidow q corte el viernes..
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

                  Vamos a seguir con unas fotitas a dia de hoy de las mimas, hasta la proxima semana.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por guanche; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/946-guanche en , 15:46:13.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

                    Buenas señores, vamos a actualizar un poco esto, q debido a q este mes gracias a los de verde estoy sin carnet, no me estoy quedando en casa y por eso tengo el segui algo parado.
                    Las 7 C+ q tengo ya fueron trasplantadas a una mezcla de canna terra, humus de lombris, guano de murcielago y algo mas de perlita, hay 4 de ellas q estan en 7 litors y otras tres q estan en 5, espero q vayan bien. La sageŽn sour, las 4 cannatronic y las bestial skunk estan trasplantadas a 7 litros en la misma mezcla de tierra.
                    Esta semana ya empecé a abonar con floramax, bloom de B.A.C, el PK blooster de B.A.C y cannazin, tengo q decir q las plantas ya estan avanzadas en flora, aquí en las islas van q van, vamos con unas fotitas.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

                      Vamos a seguir con unas fotitas de la sageŽn sour y las cannatronic y una genereral del invernata.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

                        Vamos a seguir con las bestial skunk, foto de unas morphina blue q corte el sabado, de una x-kush q corte el domingo y de 2 esquejes de AK-47 y WRussian.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por guanche; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/946-guanche en , 11:06:05.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

                          Joer que buena pinta tienen las niñas Jajaja ya han caido las de blue stone sanctuary que guapas se ven haber que tal va la cata.

                          Precioso se ve el invernata

                          Rebosa explendor todo tan verdecito... Mmmm... sageŽn sour que cosas mas ricas. Siento lo de tu carnet, bueno ahora puedes aprovechar para ir en bici y no contaminar. Hay que sacar el lado positivo a las cosas que no las tienen.

                          Porritos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

                            arikitaun gracias, ya te diré a q saben cuando las cate, las x-kush y las undertaker bastante buenas no son de mucha produccion pero lo q dan es de calidad, ademas d tener un sabor muy peculiar, pues lo dicho, un saludo. Ahulllllll

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cultivo en Canarias por Guanche

                              Hola!

                              Muy interesante el hilo guanche!

                              Envidia sana de como os lo montais por esos lares. Que disfrutes mucho de esas cosechas.

                              A mi las Undertaker y las Xkush me salieron de pena , con varias hermies. Tampoco conseguí que terminasen con buen sabor . Me alegro que te hayan salido mejores. Imagino que mucha culpa la tiene mi mini y mi mano xD.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X