Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

regar de día... o de noche???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    regar de día... o de noche???

    Hola a tod@s

    He leido por ahí que es mejor regar las plantas a primera hora de la mañana antes de que el sol caliente, por otro lado he leido que no, que es mejor regarlas a última hora de la tarde, cuando ya no pega el sol y la verdad es que, como no tengo ni idea, no sé que será lo mejor, y os agradecería mucho que me dijeseis cómo lo haceis ya que a mí me da igual hacerlo a una hora que otra.

    muchas gracias
    bmw

  • #2
    Respuesta: regar de día... o de noche

    Oues a lapráctica riegas cuando puedas, que si tienes tiempo alas 12 delmañana y necessitan agua mejorregarlas entonces que dejarlas pasa sed todo el día no?
    si tienes tiempo lo mejor es regarlas por la mañana así se van fresquitas hacia las horas de más calor.
    Hay gente que dice que mejor por la noche así descansan de un día de calor y se reparan para el siguiente, pero si es un lugar cerrado regr porla noche hace que pueda subir la humedad y augmenta la posibilidad de que aparezcan hongos como la brotitis.
    En definitiva, mejor por la mañana, pero todos terminamos regando cuando podemos ejjee
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: regar de día... o de noche

      "cada maestrillo tiene su librillo"

      yo suelo regar por las mañanas, supongo q en lugares donde la humedad es muy alta, es mejor asi, de todas formas, en ocasiones cuando hace ,mucha calor he regado por la mañana y por la noche... otras se me ha olvidado regar por la mañana y he tenido q hacerlo por la noche...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: regar de día... o de noche

        Pues muchas gracias

        Creo que regaré por las mañanas, aunque me joda levantarme pronto los findes, claro que también puedo llegar a la hora de regar

        Un saludo
        bmw

        Comentario


        • #5
          Respuesta: regar de día... o de noche

          Originalmente publicado por bmw Ver Mensaje
          Pues muchas gracias

          Creo que regaré por las mañanas, aunque me joda levantarme pronto los findes, claro que también puedo llegar a la hora de regar

          Un saludo
          bmw
          Eso suena mejor, aunque si vas con el estado alterao da bastante palo regar a esas horas xDD

          Yo suelo regar por la tarde, pero si ese dia hace mas calor o la veo la tierra mas seca les riego a pleno sol o la hora que sea.. mientras no moje hojas me trase sin cuidao :P
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: regar de día... o de noche

            Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
            En definitiva, mejor por la mañana, pero todos terminamos regando cuando podemos ejjee
            saludos
            Nunca mejor dicho...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: regar de día... o de noche

              jejejeje yo creo que como mejor, es regar por la mañana. Aunque como dicen por ahi a la hora de la practica riegas cuando puedes jajaj

              Yo personalmente riego cuando veo la planta caida, un poquito de agua freskita y se recupera rapidito... nunca he tenido problemas aunque fuera a pleno sol, prefiero hacer eso que dejarla pasando calor asta la noche :)

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: regar de día... o de noche

                Originalmente publicado por Cross Ver Mensaje
                jejejeje yo creo que como mejor, es regar por la mañana. Aunque como dicen por ahi a la hora de la practica riegas cuando puedes jajaj

                Yo personalmente riego cuando veo la planta caida, un poquito de agua freskita y se recupera rapidito... nunca he tenido problemas aunque fuera a pleno sol, prefiero hacer eso que dejarla pasando calor asta la noche :)

                un saludo
                Ya ves jeje. Pero si puedes riega antes de que se vena las hojas asi pochillas.. por que cuando pasa eso no se recuperan muchas hojas y tal y pascual :P
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: regar de día... o de noche

                  yo en general, las plantas del balkon intento regarlas kuando llego por la mañana..si es a las 05:00 ,a las 07:00AM komo si es a las 09:00, me parece k lo aprovechan mas kuanto mas "temprano"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: regar de día... o de noche

                    Holaaa. segun los paisanos de aca, con toda planta hay q regar cuando cae el sol, o a la noche, ya q si se riega de dia en el sol se calienta mucho el agua de la maceta y eso le hace mal a las raices. yo pienso q lo ideal es regar cuando mas o menos 4 centimetros de tierra de la superficie esta seca, y siempre cuando cae el sol, no dejar q la tierra se seque completamente, en todo caso, si se seco mucho, la dejas en la sombra nomas y la regas, para poder regarla de dia y sin perjudicar la planta, no soy ningun experto, es solo lo q pienso, y asi hago con cada planta, sea de cannabis, de tomate, de morrones, de lo q sea, bueno, un aporte desde aca, hasta luego, buenos humos y mucha pazzzzzzz. luzzzzzzzzz para todossss
                    EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                    PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                    INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                    Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                    Comentario


                    • #11
                      Re: regar de día... o de noche

                      hola es mejor regarlas porla tarde cuando cae el sol ya kesilas riegas porlas mañanas el sol calienta mucho la tierra y puede llegar acocer las raices yo siempre las riego al caer la tarde ok saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: regar de día... o de noche

                        ..hola......yo las riego cuando esta cayendo el sol....es el mejor horario......si regas de dia cuando le da el sol se pone caliente la tierra y pueden estropear las raices, para que querriamos estresarlas??.....el estres hidrico recien va en floracion.........buenos humos para todos!!!!!!!....

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X